• 0
Lmm

Pantalla azul y salida al escritorio


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola!

Os escribo porque tengo un problema con Los Sims 3. Lo
primero deciros que tengo el juego original, con todas las expansiones
(originales también), salvo “Triunfadores” y “Al caer la noche” (esas no las
tengo, ni piratas, ni en original xD). Mi problema es que desde hace tiempo,
cuando me pongo a jugar y llevo un rato (a veces pueden ser 5 minutos, otras 4
horas) la pantalla se me pone azul, y se sale del juego directamente al
escritorio (con lo cual la partida no se guarda), el ordenador sigue
funcionando correctamente, ni se reinicia, ni nada por el estilo, ni me da ningún
mensaje de error. He actualizado el DirectX y los controladores de nvidea, ya
que en el papelito que te viene con los juegos, son consejos que te dan para
mejorar el rendimiento si tienes problemas, pero aun así, me sigue fallando. También
he probado a desinstalar y volver a instalar todos los juegos, y con el paso
del tiempo, sigue sucediendo.

Si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que
esto es desesperante! Me quitan las ganas de jugar T__T

PD: Con Los Sims 4 de momento no me ha pasado, pero claro,
solo llevo jugando dos días.

EDITO, para deciros también que cuando abro el lanzador del juego, me sale el siguiente mensaje: Error en el script de esta página, ¿desea continuar ejecutando el script de esta página? No se lo que significa o si tendrá algo que ver, yo con cerrar la ventana, puedo jugar.

Editado por Lmm
A Rita le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¡Hola!

    Os escribo porque tengo un problema con Los Sims 3. Lo

    primero deciros que tengo el juego original, con todas las expansiones

    (originales también), salvo “Triunfadores” y “Al caer la noche” (esas no las

    tengo, ni piratas, ni en original xD). Mi problema es que desde hace tiempo,

    cuando me pongo a jugar y llevo un rato (a veces pueden ser 5 minutos, otras 4

    horas) la pantalla se me pone azul, y se sale del juego directamente al

    escritorio (con lo cual la partida no se guarda), el ordenador sigue

    funcionando correctamente, ni se reinicia, ni nada por el estilo, ni me da ningún

    mensaje de error. He actualizado el DirectX y los controladores de nvidea, ya

    que en el papelito que te viene con los juegos, son consejos que te dan para

    mejorar el rendimiento si tienes problemas, pero aun así, me sigue fallando. También

    he probado a desinstalar y volver a instalar todos los juegos, y con el paso

    del tiempo, sigue sucediendo.

    Si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que

    esto es desesperante! Me quitan las ganas de jugar T__T

    PD: Con Los Sims 4 de momento no me ha pasado, pero claro,

    solo llevo jugando dos días.

    EDITO, para deciros también que cuando abro el lanzador del juego, me sale el siguiente mensaje: Error en el script de esta página, ¿desea continuar ejecutando el script de esta página? No se lo que significa o si tendrá algo que ver, yo con cerrar la ventana, puedo jugar.

    Yo no sé como resolver tu problema :c lo siento, pero si que te puedo dar un consejo, cuando lleves jugando un rato, guarda la partida, o también cuando hagas algo "importante". Lo de el lanzador que sale el error en el script o algo así me sale siempre y no me ha dado ningún problema con el juego, tu dale a Sí cuando salga por si a caso. Espero que alguien pueda resolver tu problema :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jajaja si claro, voy guardando cuando pasa un rato, pero tampoco puedo estar cada 5 minutos xD Además es que a veces que se me va a los 5 minutos o sea que ni puedo jugar, ni nada... Bueno, al menos puedo descartar lo del script ya que me has dicho que también te pasa y puedes jugar bien, gracias!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        A mi también me ha pasado lo del script un montón de veces; unas le he dado al si, otras al no y otras he quitado el cartelito directamente, pero es lo mismo, siempre vuelve a salir por temporadas. Mientras que no afecte al juego, perfecto.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Las pantallas azules son un aviso de Windows de que algo anda mal, osea, no sería problema del juego sino de tu PC. Lo raro es que no te sale ningún mensaje de error pero igual para ir descartando podrías escanear el estado del disco duro y otros componentes del PC a ver si encuentras algún problema, ten en cuenta que Los Sims y más con expansiones hacen que la PC se esfuerce más, y si hay algún problema se notará primero o con frecuencia cuando estas jugando.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo que dice Cami es a lo que se le llama el pantallazo azul o pantalla de la muerte. No pensé que sería eso lo que te pasa ya que dices que no te sale mensaje además de que el ordenador sigue funcionando bien. Cuando es el pantallazo azul, te dice que windows se ha recuperado de un problema grave y se ha cerrado para evitar daños. Entonces te da a escoger entre tres opciones, yo le doy a iniciar windows normalmente porque ha sido sólo una vez. Si te sale muchas veces seguidas es que algo anda mal y no debes ni encenderlo pero no creo que sea esa pantalla pues te saldría lo que te he dicho. Espero que nos lo confirmes.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Creo, y solo creo que no es el pantallazo azul o pantalla de la muerte de la que habláis, porque a mí el ordenador me sigue funcionando correctamente, ni mensajes de error, ni se reinicia ni nada por el estilo. Ni me da ningún mensaje de error por parte de windows..

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                La pantalla azul de la que hablas puede confundir con lo que ahora te estan dando consejos.. Porque no probas hacer una captura de pantalla o algo cuando te aparezca a ver si podemos ayudar? :)
                En general, la pantalla azul que todos creemos que es, indica problemas con los drivers.. No quiere decir que la maquina vaya a apagarse, si no que o hay incompatibilidades o algo no funciona bien.. Proba actualizarlos..

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pantalla azul=Problemas de memoria. Escribe en el buscador de inicio Diagnostico de Memoria de Windows y pásalo en tu ordenador. Borra las caches de la carpeta del juego. También podrías ver mi tutorial para solucionar problemas comunes que dentro de poco voy a actualizar. Tiene un programa hecho específicamente para el juego que analiza su estado y te ayuda a mantenerlo. Muy recomendable

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.