• 0
Saphy

Partidas que desaparecen

Pregunta

Publicado


Hola, tengo el problema del título :/ desconecte el juego de internet, y se me borraron las dos partidas que tenía... se suponía que no necesitaba conexión para jugarse -3- si alguien pudiera ayudarme lo amaría :wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tu juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sí Q_Q lo reservé a principios de agosto.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        No sabría ayudarte pero cómo decís,el juego no necesita conexión para ser jugado (salvo para funciones de la galeria..).

        A ver si alguien te puede ayudar ;)

        Editado por MaríaSG23

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Gracias :c Supongo que tendré que comenzar de nuevo Q_Q pero no es la idea que mis partidas se pierdan cada vez que se desconecte el juego :c

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Lo ejecutas en modo Administrador? eso podría funcionar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              HOLA lo del borrado de partidas le ha sucedido a muchos tras la actualizaciòn, yo juego desde el 2 de setiembre, sin ningùn problema hasta que mandaron la actuaizaciòn que soluciona la deformidad de los bebes pero a partir de ella empecè a tener bugs, con el fuego, con el trabajo y se me borraron las partidas que tenia en la pc de escritorio y en la notebook simultaneamente, o sea que no es un tema de internet es un tema de la actualizaciòn para mi.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Tienes descargas o mods en tu juego. Yo tenia problemas con una descarga. Mi sugerencia seria abrir origin e ingresar offline que significa fuera de linea. Asi puedes jugar el juego fuera de linea y ver si esto ayuda.

                Como dicen varios aqui la actualizacion puede haber corrompido archivos de juego. En algunos casos es mas frecuente por mods y descargas.

                La opcion de borrar los archivos temporales siempre soluciona estas cosas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  holaa! desde hace unos dias intento entrar en mi familia y le doy a jugar entro en ella y me sale estoo/ "No se ha podido cargar la partida. Código de error: 102:409732....Se recomienda reiniciar el juego" y lo hago y sigue todo igual, y si entro desde cargar partida directamente se echa todo el dia y no se me abre, probe a crear otra partida, otra familia y nada me sigue pasando lo mismo, porfavor ayudarme!! Graciasss!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.