• 0
Rita

¿Quitar a un sim de la unidad doméstica?

Pregunta

Publicado


Esto es más una duda que un problema la verdad, pero no sabía dónde poner este tema xD el caso es que he hecho una "historia de amor", la típica de dos chicos enamorados de la misma chica (ha sido muy divertido jaja), y digamos que la chica ya ha elegido, y al otro chico le había dejado de gustar ella. Digamos que él ya no me sirve :3 y lo quiero sacar de la unidad doméstica pero no sé como, sólo me deja trasladar a la familia entera, y me da pena tener que matarlo porque es buena gente XDD ¿Hay alguna forma de echarlo? (Entended que no lo sepa, han sacado el juego hoy T<T)

A Tuttinix and sisi-fo les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Esto es más una duda que un problema la verdad, pero no sabía dónde poner este tema xD el caso es que he hecho una "historia de amor", la típica de dos chicos enamorados de la misma chica (ha sido muy divertido jaja), y digamos que la chica ya ha elegido, y al otro chico le había dejado de gustar ella. Digamos que él ya no me sirve :3 y lo quiero sacar de la unidad doméstica pero no sé como, sólo me deja trasladar a la familia entera, y me da pena tener que matarlo porque es buena gente XDD ¿Hay alguna forma de echarlo? (Entended que no lo sepa, han sacado el juego hoy T<T)

    Esto es más una duda que un problema la verdad, pero no sabía dónde poner este tema xD el caso es que he hecho una "historia de amor", la típica de dos chicos enamorados de la misma chica (ha sido muy divertido jaja), y digamos que la chica ya ha elegido, y al otro chico le había dejado de gustar ella. Digamos que él ya no me sirve :3 y lo quiero sacar de la unidad doméstica pero no sé como, sólo me deja trasladar a la familia entera, y me da pena tener que matarlo porque es buena gente XDD ¿Hay alguna forma de echarlo? (Entended que no lo sepa, han sacado el juego hoy T<T)

    En gestión de mundos. Es un poco complicado pero hay una opción que te permite, en realidad, trasladarlo con otra familia con la que no juegues

    Ese tema está muy mal gestionado. No sé que va a pasar con los hijos de los que juguemos para sacarlos de casa, no te deja trasladarlos individualmente a no ser que lo unas a otra familia- Espero que lo cambien

    A Rita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      En gestión de mundos. Es un poco complicado pero hay una opción que te permite, en realidad, trasladarlo con otra familia con la que no juegues

      Ese tema está muy mal gestionado. No sé que va a pasar con los hijos de los que juguemos para sacarlos de casa, no te deja trasladarlos individualmente a no ser que lo unas a otra familia- Espero que lo cambien

      Gracias por tu respuesta! Yo también espero que lo cambien ,_,

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Puedes ponerlo en un solar diferente, yo lo he hecho. Fijaos bien cuando vayáis a separarlos, por arriba elegis de ponerlo en un solar aparte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Sí, pero si quieres mudar a los hijos de grandes, tienes que meterte a "editar la ciudad" y ahí recién puedes, pero se separan, tienes que meterlos con otra familia o no te sirve :/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No tienes que meterlos en otra familia, yo separe a una que eran 3 amigos, y una de ellas la metí en otra casa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Sí, pero si quieres mudar a los hijos de grandes, tienes que meterte a "editar la ciudad" y ahí recién puedes, pero se separan, tienes que meterlos con otra familia o no te sirve :/

              Pero yo me estaba refiriendo a Los Sims 4 xD eso es en Los Sims 3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Hablo de los sims 4, por eso puse entre comillas el coso, si yo tuve que separarlos desde gestionar ciudad :c

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.