Solrac

Territorio de Solrac (TS4) 15-01-2015


109 posts en este tema

Publicado


Al igual que Breack,mis preferidos son Aria y Aiden (Que guapo :wub: ).! pero todos (cómo siempre) te quedan muy bien ^_^

A Solrac le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Qué guapos todos!! Ya he visto tus creaciones y te han salido todos unos bellezones jajaja xDD

    De esta nueva hornada me parecen muy diferentes Naoki y Ivy, me quedo con ellas aunque son todos muy, muy guapos ^^

    Editado por AneSimmer99
    A Solrac le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      De todas las Sims las que más me han gustado son Melissa, es guapísima te ha quedado genial y me encantan sus cejas xDD, y Aria también me gusta mucho.

      Pero vamos que en general están todos muy bien, se te da bien crear Sims ^_^

      Las cejas de ella también me encantan, le dan más personalidad jajaja

      Aria me gusta también porque se ve muy "buenina"

      Me alegra que te gusten Tisqui, gracias por pasarte ^_^

      Excelentes Sims! se te da muy bien crearlos [emoji1]

      Entre mis favoritos Aria y Abbey

      PD:Tienes un montón de ropa de calidad , deberías pasarte los links...

      Un salu2 amigo!

      Me alegra que te gusten, son las dos últimas que creé jajaja

      Entoces supongo que la mejoría se nota [emoji2]

      Pues la ropa, peinados y todo los bajo de una página que pone descargas diariamente de otros usuarios, es ésta;

      http://mysims4blog.blogspot.com.es/

      Me agrada como todos tus sims se ven diferentes, en estilo y rostro.

      Me gusta mucho como te quedó Aria, muy guapa :wub: , y por los hombres me agrada como quedó Aiden.

      Muchas gracias por pasarte!

      Y me alegra que te gusten ellos dos, Aria es de mis favoritas ahora mismo y a Aiden le tengo que hacer algún cambio que ya lo enseñaré xD

      Un saludo

      Al igual que Breack,mis preferidos son Aria y Aiden (Que guapo :wub: ).! pero todos (cómo siempre) te quedan muy bien ^_^

      Muchas gracias María, me alegra que te gusten ^_^

      Como siempre, un placer verte por aquí de nuevo

      Qué guapos todos!! Ya he visto tus creaciones y te han salido todos unos bellezones jajaja xDD

      De esta nueva hornada me parecen muy diferentes Naoki y Ivy, me quedo con ellas aunque son todos muy, muy guapos ^^

      Gracias por pasarte Ane!

      Y por el comentario, cómo no jajaja Naoki también me gusta mucho y Ivy igual, aunque a Ivy la quiero cambiar un poco y hacerla más "dura", más "heavy" a ver que puedo hacer xD

      Y pronto pongo muchos más, que voy a petar esto de sims

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Traigo nuevas cosillas para actualizar esto xD

        En primer lugar una pareja, que están enamoraditos perdidos jajaja

        Él se llama John

        John_zps5818f952.png

        Y ella es Brittany

        Britany_zps2b8562ef.png

        Los dos con pintas de "macarrillas" rebeldes xD

        Estuve jugando con ellos y les hice algunas fotos también :P

        03-11-2014_23-01_zpsa1b36227.png

        03-11-2014_23-00_zpsf4e78c8f.png

        Les hice más pero estas dos son las que más me gustaron :lol:

        Y algunas fotos de John que me gustaron como quedaron xD

        03-11-2014_23-41_zps49b25a9f.png

        03-11-2014_23-42_zps3ec0e368.png

        Y por ahora no hay más fotos de esta parejita xD

        Asique os enseño algunos retos que me he planteado creando sims y me han salido así

        En primer lugar una elfa xD

        Ailyn_zps47954dc0.png

        Un vampiro (?) xDDDDD que en verdad no trataba de hacerlo pero le puse los ojos así y me gustaron :mellow:

        Vam_zpsf583cf9a.png

        Y el último reto que me planteé fue crear una chica que pareciera un chico y al revés xD

        Me costó mucho porque no tenía peinados en ese momento y me conformé con lo que tenia (Ahora mismo los haría mas reales pienso pero bueno, aquí están xd)

        boy_zps1db972f5.png

        girlorboy_zps8d27e13a.png

        Proponedme retos para hacer, sims famosos, imitar sims ya existentes, lo que se os ocurra que me divierto en el CAS haciendo cositas de esas xD Espero que os gusten, comentad, criticas, lo que queráis :P

        A Liyah, Merchedj and Beelz les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta la parejita, aunque Brittany destaca con su belleza tan llamativa (en el buen decir)

          Y la elfa es muy dulce ^^

          A Solrac le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Te ha quedado muy bien toda la sesión, y muy original.

            Además te digo que Brittany te quedó guapísima, y la elfa también :D

            A Solrac le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Pues hablando de elfos, podrías hacer a link del Zelda!! ^^ jaja. Cuanta personalidad tienen John y Brittany que sims tan sexyys, me encanta el pelo de Ivy y Cara delevigne te ha salido toda una modelaza

              Editado por Angieloversims
              A Solrac le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cómo siempre,firme a tu tema xD

                Me encanta la pareja rudamente fotogénica jajaja!

                Las fotos en el exterior son lo más!

                De los demás sims,la elfa y el vampiro son mis favoritos ^_^

                (Todavía no puede creer cómo haces para que los chicos te salgan tan diferentes :o).

                A Solrac le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Creo que ya te lo dije en otro tema, pero te lo vuelvo a decir TUS SIMS SON INCREÍBLES!

                  Los que más me gustaron fueron Matt (en especial cuando tenía la gorrita), Ann, Mike, Leighton, Eliot, Christine, Myriam, Karmen, Kim, Abbey, Aiden, Aria, Keiton, John, Ivy, Brittany y la elfa sin nombre xD

                  Pero realmente se nota que te vas superando en cada uno, el estilo que tiene es el que siempre me ha encantado ver en los sims, siempre encuentro ropa y accesorios de ese estilo en tumblr

                  Voy a seguir de cerca tus creaciones :smile:

                  A Solrac le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Uiuiui, creo que tenemos el mismo gusto en cuanto a super modelos porque yo también soy super fan de Cara Delevigne y Adriana Lima... a Cara yo también al hice al principio (no sé si te acuerdas XD) y a ver si la vuelvo a hacer un día en versión mejorada, porque lo malo de esa mujer es que dependiendo de la foto que cojas de ella te sale o más niña o más mujer y no puede ser... hay muy pocas fotos de ella en las que tenga la cara lavada para poder copiar bien sus rasgos reales (porque está claro que es imposible que tenga dos caras tan diferentes... o la photoshopean que da gusto o el maquillaje es la hostia XD)

                    Tengo que intentar hacer a Adriana Lima... y sabes quien más me gusta mucho a mi? Barbara Palvin, es preciosa :wub:

                    Me han gustado mucho tus creaciones, hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero a ver si ahora voy más al día :)

                    A Solrac le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Creo que llevaba unos días desactualizado xDDD

                      Pues decirte que de la primera tanda mis favoritos son Aiden y Aria :wub: Aria te quedó moníiisima. La sim morena es muy guapa también, aunque la veo demasiado maquillada para mi gusto xD.

                      Por otro lado Edward te ha quedado muy guapo, pero Cara Delevigne adfanbsdfa,mdnf.df *-* no se si se parecerá en verdad xD, pero la chica te ha quedado preciosa :blush:

                      De esta última tanda... mmm... mis favoritos son Jhon y Brittany obviamente xD, no se, tienen un toque macabro y a la vez muy extravagante (sobre todo ella xD) y te ha quedado muy bien ;)

                      El vampiro y la elfa han perdido la esencia de tus sims :o , no quiero decir que estén mal, si no que han perdido tu toque, vamos, que tu los presentas en un concurso y no sabría adivinar si es tuyo o no xD, pero aun así la elfa m'anamorao :wub:

                      A Solrac le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Me encanta la parejita, aunque Brittany destaca con su belleza tan llamativa (en el buen decir)

                        Y la elfa es muy dulce ^^

                        Me alegra que te gusten tanto Brittany como la elfa :)

                        Para mí también destaca Brit en la pareja jajaja, me parece muy guapa y llamativa

                        Te ha quedado muy bien toda la sesión, y muy original.

                        Además te digo que Brittany te quedó guapísima, y la elfa también :D

                        Gracias por pasarte Breack y me alegra que te gusten Brittany y la elfa, que también son las que más me gustan de los sims que mostré antes jajaja

                        Un placer verte siempre por aquí :)

                        Pues hablando de elfos, podrías hacer a link del Zelda!! ^^ jaja. Cuanta personalidad tienen John y Brittany que sims tan sexyys, me encanta el pelo de Ivy y Cara delevigne te ha salido toda una modelaza

                        Pues me atrevería a hacer a Link pero el contenido que hay ahora mismo es muy pobre xD

                        Más adelante si que me atrevería a hacerlo, en cuanto saquen más cosas. Algún día de estos aparezco con Link por aqui jajaja

                        Y me alegra que te gusten los demás, gracias por pasarte!

                        Cómo siempre,firme a tu tema xD

                        Me encanta la pareja rudamente fotogénica jajaja!

                        Las fotos en el exterior son lo más!

                        De los demás sims,la elfa y el vampiro son mis favoritos ^_^

                        (Todavía no puede creer cómo haces para que los chicos te salgan tan diferentes :o).

                        Jajajajaj, una seguidora fiel, así me gusta

                        En cuanto salgan poses de parejas ya sabes a quienes pondré a posar jajaja, me encantan

                        Pues ahora te enseño más chicos a ver que opinas jajaj no sé pero siempre me las arreglo para que no se parezcan y no tengan nada en común, aunque el estilo de creación no se pierde D:

                        Creo que ya te lo dije en otro tema, pero te lo vuelvo a decir TUS SIMS SON INCREÍBLES!

                        Los que más me gustaron fueron Matt (en especial cuando tenía la gorrita), Ann, Mike, Leighton, Eliot, Christine, Myriam, Karmen, Kim, Abbey, Aiden, Aria, Keiton, John, Ivy, Brittany y la elfa sin nombre xD

                        Pero realmente se nota que te vas superando en cada uno, el estilo que tiene es el que siempre me ha encantado ver en los sims, siempre encuentro ropa y accesorios de ese estilo en tumblr

                        Voy a seguir de cerca tus creaciones :smile:

                        Me encanta que hayas visto todos los sims anteriores y me alegra que te gusten!

                        Siempre los intento hacer diferentes y algunos me salen como tu dices "tumblr" xD (que no tengo pero me estoy planteando hacerme uno jajajaj)

                        Un placer que comentes y espero verte más :)

                        Uiuiui, creo que tenemos el mismo gusto en cuanto a super modelos porque yo también soy super fan de Cara Delevigne y Adriana Lima... a Cara yo también al hice al principio (no sé si te acuerdas XD) y a ver si la vuelvo a hacer un día en versión mejorada, porque lo malo de esa mujer es que dependiendo de la foto que cojas de ella te sale o más niña o más mujer y no puede ser... hay muy pocas fotos de ella en las que tenga la cara lavada para poder copiar bien sus rasgos reales (porque está claro que es imposible que tenga dos caras tan diferentes... o la photoshopean que da gusto o el maquillaje es la hostia XD)

                        Tengo que intentar hacer a Adriana Lima... y sabes quien más me gusta mucho a mi? Barbara Palvin, es preciosa :wub:

                        Me han gustado mucho tus creaciones, hacia tiempo que no me pasaba por aquí pero a ver si ahora voy más al día :)

                        Pues me has rematado porque Barbara Palvin es mi tercera modelo favorita jajajaj, asique tenemos los mismos gustos :P

                        A tu Cara la ví con el photoshopeado y me enamoró y creo que con el CC que hay se puede lograr ya sin ediciones de ps jajaja

                        Te animo a que lo intentes y la enseñes de nuevo! E intenta hacer a Adriana, que a esa mujer la tengo que tener clavada en mi juego xDDD

                        Siempre es un sim que tengo en el juego y no me canso de mirarla y hacerle fotos (paresco un acosadó, pero no te asuhte XD)

                        Me alegra que te gusten y pásate más a menudo :)

                        Creo que llevaba unos días desactualizado xDDD

                        Pues decirte que de la primera tanda mis favoritos son Aiden y Aria :wub: Aria te quedó moníiisima. La sim morena es muy guapa también, aunque la veo demasiado maquillada para mi gusto xD.

                        Por otro lado Edward te ha quedado muy guapo, pero Cara Delevigne adfanbsdfa,mdnf.df *-* no se si se parecerá en verdad xD, pero la chica te ha quedado preciosa :blush:

                        De esta última tanda... mmm... mis favoritos son Jhon y Brittany obviamente xD, no se, tienen un toque macabro y a la vez muy extravagante (sobre todo ella xD) y te ha quedado muy bien ;)

                        El vampiro y la elfa han perdido la esencia de tus sims :o , no quiero decir que estén mal, si no que han perdido tu toque, vamos, que tu los presentas en un concurso y no sabría adivinar si es tuyo o no xD, pero aun así la elfa m'anamorao

                        Beelz donde estabas? ¬¬ Me alegra verte por aquí de nuevo xDDD

                        A Aria le he hecho un cambio de look pero sigue la misma estética que tenía, ya la enseñaré jajaj

                        Y la pareja macabra estoy deseando que salgan las poses para ponerlos a posar D:

                        A Cara le queda mucho para parecerse a la real pero bueno...poco a poco

                        Y sobre lo último, mi esencia se fué, shoro T_T nah, ahora verás que la mantengo jajajaja ese día estaba sin ideas xD

                        ---------------------------------------------------------

                        Hace mucho que no he publicado nada por el tema de que tengo muchos exámenes, pero en una semana los termino y pronto vacaciones que estaré a tope con los sims xD
                        Tengo en el baúl guardados muchísimos sims pero como no quiero llenar esto de creaciones os pondré los sims que mas me gustan de los últimos que he creado.
                        En primer lugar una chica a la que le he hecho un cambio de look actualmente pero así era antes de todo, se llama Ellie;
                        Ellie_zpsa2e7f7ef.png
                        (El cambio de look lo publicaré más adelante junto a otros)
                        Como nunca me salen bien los sims de color (O no estoy muy contento de cómo me salen) Siempre me pongo a intentar hacer más, aquí os dejo a Anika;
                        Anika_zps6638e201.png
                        Jack;
                        Jack_zps8120270e.png
                        Helena
                        Helena_zps2b02fb1e.png
                        Un sim adolescente, Sawyer
                        Sawyer_zpscd464dfc.png
                        Una sim sin nombre, proponed jajaja
                        Rigfd_zps625e2c19.png
                        Luke
                        Luke_zps934110f6.png
                        Y estos son los últimos, se nota quizás por el fondo que lo cambié xD Ahora es negro D:
                        Mark Burton
                        simrubio_zps01da58bb.png
                        Tinashe (Está subida a origin)
                        sim5_zpsf06c1dab.png
                        Ivy Rocky (Que la publiqué hace tiempo y aquí le hice cambio de look)
                        Rocky_zps8d47ff4d.png
                        Tim
                        sim6_zps313bf370.png
                        (A este sim le quedan todos los peinados bien D:, no sabía cual ponerle xDDDD)
                        Adriana Lima, la sigo editando como véis jajaja a ver si más adelante me queda más parecida:'(
                        Adri1_zps9c28476e.png
                        Y hasta aquí jajajajaj, tengo muchos más que enseñaros pero otra vez será que no quiero petar esto xD
                        Como siempre, espero que os paséis y comentéis y pasaros también por mis creaciones si queréis descargaros cosas,
                        buscad mi ID Origin en la galería de los sims; Carl_2009,
                        Un saludo :)
                        A TathySims, Liyah, Merchedj and 2 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          de verdad me parecen geniales todos los sims que haces,

                          muy realistas y con estilo ^_^

                          helena es la que mas me gusta.

                          A Solrac le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            De los últimos me gustan mucho Mark, Tim, Luke y Helena. Anika tiene algo que me gusta pero siento como que le falta algo para terminar de ser hermosa, no sé que es.

                            Quiero seguir viendo tus sims que me encantan :D

                            A Solrac le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Siempre proponiendo un abanico de sims tan diferentes ^_^

                              De las chicas,Ellie y Helena son mis favoritas,y por el lado de los chicos,Luke y Jack se robaron mi atención *_*

                              Espero +MÁS+ creaciones!!!!! :lol:

                              A Solrac le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Totalmente geniales tus sims, se ven demasiado realistas! :lol:

                                Yo no podría decirme sobre que sim me gusta mas, porque cada uno tiene su propio "toque" y personalidad.

                                A Solrac le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ¡Actualiza el nombre de las creaciones, que si no no me entero de que tienes nuevas! D:

                                  La última vez fue Matt, Matt, Matt... esta vez es Luke, Luke, Luke xDDD

                                  Sigo pensando que a ti los chicos te quedan geniales, enserio, todos te salen muy realistas y diferentes.

                                  Con respecto a las chicas, me encanta Helena, Anika y por supuesto Adriana Lima :wub:

                                  Sube más eh? <_<

                                  A Solrac le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    de verdad me parecen geniales todos los sims que haces,

                                    muy realistas y con estilo ^_^

                                    helena es la que mas me gusta.

                                    Muchas gracias por pasarte, estoy deseando que saquen ya poses o alguna expansión y ponerme a hacer más cosillas, porque la jugabilidad aún es poca con el juego base... Ya he visitado todo y no me queda mucho que hacer D:

                                    A Helena no la jugué aún, tan solo la tengo en el CAS creada jajajaj, pero ya me pondré con ella :P

                                    De los últimos me gustan mucho Mark, Tim, Luke y Helena. Anika tiene algo que me gusta pero siento como que le falta algo para terminar de ser hermosa, no sé que es.

                                    Quiero seguir viendo tus sims que me encantan :D

                                    A mí tampoco me convence Anika jajaja Las sims de color aún no son lo mío, poco a poco trataré de mejorarla xD

                                    Gracias por pasarte, me alegra que te gusten! :lol:

                                    Siempre proponiendo un abanico de sims tan diferentes ^_^

                                    De las chicas,Ellie y Helena son mis favoritas,y por el lado de los chicos,Luke y Jack se robaron mi atención *_*

                                    Espero +MÁS+ creaciones!!!!! :lol:

                                    Gracias por pasarte María, como siempre :)

                                    Me alegra que te gusten y pronto intentaré subir más cosillas

                                    Totalmente geniales tus sims, se ven demasiado realistas! :lol:

                                    Yo no podría decirme sobre que sim me gusta mas, porque cada uno tiene su propio "toque" y personalidad.

                                    Muchas gracias por pasarte Breack! poco a poco me van saliendo más realistas xD

                                    E intento darle su toque a cada sim, asique me alegra que digas eso ya que está funcionando jajaja

                                    Y pronto pondré más cosillas :lol:

                                    ¡Actualiza el nombre de las creaciones, que si no no me entero de que tienes nuevas! D:

                                    La última vez fue Matt, Matt, Matt... esta vez es Luke, Luke, Luke xDDD

                                    Sigo pensando que a ti los chicos te quedan geniales, enserio, todos te salen muy realistas y diferentes.

                                    Con respecto a las chicas, me encanta Helena, Anika y por supuesto Adriana Lima :wub:

                                    Sube más eh? <_<

                                    Cuando leí el comentario lo cambié jajajaja

                                    A mi también me gusta como quedó Luke, lo utilizaré más en el juego D:

                                    Casi todos los comentarios de la gente es que los chicos me salen mejor xD

                                    Y siempre me quedo dos horas creando a las chicas y a los chicos 5 min y me salen así jajaja

                                    A Despeinado le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Solo diré: Adriana Lima... :wub:

                                      A Solrac le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Solo diré: Adriana Lima... :wub:

                                        Se te parece a la real? D:

                                        Yo aún veo que le falta mucho jajaja

                                        Hice una nueva versión, fijándome en fotos de una sim 3 que estaba clavada y ya va tomando forma

                                        Creo que será la sim con la que subiré más fotos por aquí, pero aún no hay poses T_T

                                        -------------------------------------------------------

                                        Bueno, en primer lugar os enseñaré unas cuantas fotos que le hice a Vivian Lights,

                                        la modelo que presenté al concurso de Autumn Lookbook, para los que no lo hayan visto el concurso, quedó en primera posición dos veces, en las rondas Everyday y Date, y éstas fotos las hice porque me aburría (Solo Luxy sabe la oscura verdad xDDD)

                                        11_zps1fc6443a.png

                                        33_zps4af523a4.png44_zps822c7f7f.png

                                        Una nueva sim que se llama Meredith

                                        sim4_zps5324712b.png

                                        luces-03.gif

                                        Y por las fechas me animé a adornar una casita y poner a unos sims un tanto "navideños"

                                        Y les hice algunas fotos, aquí las pongo;

                                        luces-03.gif

                                        Ya llegó la Navidad

                                        22-12-2014_3-49-2_zpsf4b9e538.png

                                        22-12-2014_3-50_zps050e3359.png

                                        22-12-2014_3-53_zpsea54e487.png

                                        22-12-2014_3-53-2_zps28b74dd3.png

                                        Y se acabó, poco más que mostrar xD

                                        Sigo teniendo muchos sims aún guardados jajaj pero me los reservo

                                        Como siempre, comentad lo que os guste, lo que no y siempre acepto críticas.

                                        Ah, y si queréis retadme a hacer un famoso o sim existente, me pasáis la foto y lo intento, así me entretengo un rato xD

                                        Un saludo :P

                                        A eli23, MaríaS23, Breack and 2 más les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me encantan tus sims, los míos son TODOS iguales -_- , jajajjaja. Me podrías decir de donde es el pelo y los vaqueros de Sawyer, :ph34r: y el jersey de anclas, y el de corazones que creo que me he enamorado :wub:

                                          A Solrac le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Muy bonita Vivian.Apenas la ví en el concurso,supe que estaba hecha con tus clicks :lol:

                                            Me encanta el estilo de Meredith (nombre original si los hay!)

                                            Muy buena la sesión de fotos navideña ^_^

                                            A Solrac le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que bonitos te salen los sims! :wub:

                                              son todos muy lindos, de verdad! y muy originales.

                                              A Solrac le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Que lindas creaciones!!

                                                Todos los sims parecen muy realistas. Me encantan! :3 y la sesión Navideña te quedó súper linda ^^

                                                A Solrac le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  De los últimos me encanta Meredith :)!

                                                  El de tu foto de perfil es uno que ya has publicado pero con algunos retoques, no? Me gusta mucho! Está en la Galería? Es que creas tantos que ya me confundo, de verdad me encantan tus sims, todavía no ha salido tanto CC para Los Sims 4, pero para lo poco que ha salido te quedan mejor que muchos sims que he visto de Los Sims 3 con muchísimo más contenido.

                                                  La remera esa del ojo que tiene Meredth la tengo descargada hace rato y se la voy a poner a Dahna (la loca de mi historia xD)

                                                  Editado por Despeinado
                                                  A Solrac le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.