Luciap25

Creaciones de Luciap25 - {Denim shorts}

38 posts en este tema

Publicado


¡Muchas gracias a todos! :wub::wub:

La verdad es que me apetecía hacer un vestido y se me ocurrió hacer éste xDDD

En mi opinión deberían haber incluido más formas diferentes de vestido ya que la mayoría son ajustados y no hay ninguno ajustado a la cintura y con falda de vuelo que es como a mi más me gustan :unsure:

Esperemos que en Los Sims 4 hayan muchos más :P

Nos explicas un poco los motivos por los que es más facil crear ropa en LS4? O.O

Pues tampoco sabría decirte a ciencia cierta el por qué. Simplemente que recuerdo que me resultó más díficil y que me quedara bien la ropa con Los Sims 3 que con Los Sims 4. Además recuerdo que me hice un lío con el TSR Workshop xDDD
Pero bueno con estas cosas creo que lo más importante es ponerle ganas y dedicarle tiempo ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta el vestido!! Se ve de muy buena calidad jajaja :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta ese vestido! :wub:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Muchas gracias a los dos! :D:D

        Traigo una nueva descarga que he hecho - unos pantalones cortos inspirados en unos de Riverisland.

        Denim shorts


        shorts-denim-1.jpg

        shorts-denim-2.jpg



        Podéis descargarlos aquí ^_^

        Este fin de semana estuve trasteando para ver si podía editar las meshes para crear un top cortito para acompañar al pantalón pero no hubo manera ¬¬ (fracaso absoluto xDDDD).

        La verdad es que me estuve peleando unas cuantas horas pero no me funcionó nada de lo que hice. No sé si alguien lo habrá conseguido - tengo muchas ganas de aprender a hacerlo :smile:

        ¡Espero que os haya gustado y gracias por pasaros! ;)

        A Solrac, D.S., Esteban and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta Lucia!

          Se ve muy cool ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Esta genial Lucia!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Uy! Tu fashion store sims 4, se viene muuuy bien! :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Descargados y usados! Me encantan esos pantalones, al fin están en vaquero *-*

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Te han quedado muy bonotos los pantalones Lucia!!!! A proposito de lo que dices de editar las mesh como las exportaste del juego, porque yo uso el color magic para hubicarla luego voy al sim4pe que tengo que decir la ruta del package no se que poner tu como lo haces?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Te han quedado muy bien los shorts y me gusta tu sim. Me gusta su cara y su cuerpo lo veo ideal ya que veo a muchas sims que les ponen muchas caderas y eso no me gusta. También tiene un punto que me encanta y es que no está muy delgada ni gordita sino en su justa medida, para mi gusto. ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      El vestido es ideal y los pantalones me encantan. Casi siempre uso esos pero echaba de menos que fueran vaqueros y ahora los tengo!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Perdonad mi periodo de ausencia pero las clases me tienen hasta arriba de faena T.T

                        Antes de nada, agradecer todos vuestros comentarios - aunque a veces tarde en contestar, siempre los leo, algo que me siempre hace mucha ilusión ^_^

                        ¡Espero tener tiempo pronto para crear nuevas cositas! :D

                        Me encanta Lucia!
                        Se ve muy cool ;)

                        ¡Muchas gracias María! :smile:

                        ¡Esta genial Lucia!

                        Muchas gracias por pasarte Esteban ^_^

                        Uy! Tu fashion store sims 4, se viene muuuy bien! :lol:

                        Jajajajaja gracias! Ojala fuera más grande pero últimamente no tengo mucho tiempo libre.,, Espero poder continuar creando cosas pronto.

                        ¡Descargados y usados! Me encantan esos pantalones, al fin están en vaquero *-*

                        ¡Muchas gracias! Ya tengo ganas de verlos en algunos de tus sims ^_^

                        Te han quedado muy bonotos los pantalones Lucia!!!! A proposito de lo que dices de editar las mesh como las exportaste del juego, porque yo uso el color magic para hubicarla luego voy al sim4pe que tengo que decir la ruta del package no se que poner tu como lo haces?

                        ¡Gracias Marisita! No entiendo muy bien tu pregunta. ¿A qué te refieres con la ruta del package?

                        Te han quedado muy bien los shorts y me gusta tu sim. Me gusta su cara y su cuerpo lo veo ideal ya que veo a muchas sims que les ponen muchas caderas y eso no me gusta. También tiene un punto que me encanta y es que no está muy delgada ni gordita sino en su justa medida, para mi gusto. ;)

                        Jajajajaja gracias Merche! Pues la verdad es que la sim no es que sea precisamente muy de mi agrado :lol: . Fue la primera sim que creé con el juego de Los Sims 4, así que por eso la utilicé.

                        El vestido es ideal y los pantalones me encantan. Casi siempre uso esos pero echaba de menos que fueran vaqueros y ahora los tengo!

                        ¡Gracias por pasarte! Me alegro de que te gusten ^_^

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que bonito y todo!! y las fotos que chulas ^_^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.