Orzowei

MegaConstrucciones 1ª Edicion

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno pues los que ya me conoceis sabeis que a mi me gusta jugar a los sims en las construcciones que hago y que es quiza lo que mas me atrae de los sims. Tengo en mente organizar la 2ª edidicion de construcciones modernas pero es aun un poco pronto por lo que me lanzo con este.

Los requisitos para participar son lo ya establecidos en las normas del foro.

En que consiste?

Pues en hacer una mega construccion, para ello el tamaño del solar sera el mayor que hay en el juego sin usar mods es decir 64x64.

La construccion debera tener un minimo de 3 plantas sin contar el sotano que podra o no haber. Minimo de 8 estancias bien difernciadas.

Solo habra una categoria y se podra participar tanto con un solar residencial como comunitario.

Se enviaran un minimo de 10 fotos por privado y un máximo de 15 todas las fotos con algun comentario a pie de foto (valga la rebuznancia) explicando lo que vemos en cada una de ellas.

Inscripciones

Desde hoy hasta el próximo Viernes dia 15/08/14 a las 20:00 hora española peninsular.

Las inscripciones seran mediante mensaje publicado en este mismo tema.

Si por algun motivo algun participante tiene la imperiosa necesidad de desapuntarse, pues eso que se por imperiosa necesidad y no porque ahora no tiene ganas por ejemplo.

Entregas

Desde hoy hasta el proximo viernes dia 29/08/14 a las 20:00 hora española peninsular, se me enviaran las fotos por privado, los que tengais cuenta en servidores de descargas como por ejemplo MEGA podeis enviarme el enlace a un archivo comprimido en el que esten vuestras fotos numerada y un texto adjunto con los pies de foto como mencione anteriormente.

Votaciones

Podran votar todos los que cumplan las normas establecidas sobre este tema, las votaciones seran abiertas para todos excepto para los concursantes que NO podran votar, el plazo previsto para las votaciones sera el dia del 29/08/14 a las 22:00h hora española peninsular hasta el 05/09/14 a las 22:00 hora española peninsular, aviso que dare por terminadas las votaciones cuando vea que pasan 48h sin que nadie lo haya hecho.

Se votara con 3,2 y 1 puntos positivos a las 3 construcciones que mas os hayan gustado y con 1 punto negativo a la que menos. No se podra editar el mensaje de la votacion una hora despues de haberlo publicado, en caso de incurrir en esta infraccion sus votos no seran computados.

Restriciones

No se podra presentar ninguna construccion que haya participado, haya ganado o no, en otro concurso con anterioridad. No se podra participar si se esta participando ya en 2 o mas concursos.

Premios

Los premios seran los que establece el foro en cuanto a simoleones se refiere excepto para los ganadores que yo personalmente les doblare el premio, es decir si por ganar el foro te da 5000 simoleones yo dare 5000 simoleones mas.

Firmas para todos, ganador, finalistas y participantes.

Regalo de cubo de Rubik, Dayan Zhanchi V5 de 57mm 3x3x3 solido (sin pegatinas) para el ganador totalmente gratis y sin gastos de envio. El ganador lo recibira en su domicilio una vez que por privado me haya facilitado su direccion, ciudad, codigo postal y provincia, asi como un numero de telefono, el envio sera certificado para que pueda hacer un seguimiento on-line del mismo.

Regalo de cubo de Rubik Cyclone Boys de 55mm 3x3x3 olido (sin pegatinas) para los finalistas, el procedimiento sera el que ya se ha mencionado en el caso del ganador.

Si algun usuario ve que algo no le ha quedado claro o que yo no he explicado algo con claridad por favor que no dude en preguntarlo.

Espero que os animesi que os apunteis y que pasemos un rato agradable viendo lo que construimos y construyen los demas.

PARTICIPANTES

FredeContre

Editado por Luxy

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Podran votar todos los que cumplan las normas establecidas sobre este tema, las votaciones seran abiertas para todos excepto para los concursantes que lo haran por privado enviandome un mensaje en las primeras 48 horas una vez iniciada las votaciones

    Fran, te he aprobado el concurso pero hay una norma que dice que las votaciones no se pueden hacer por mp, deberías cambiar ese punto =/

    Votaciones

    • No se pueden realizar por mensaje privado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Fran, te he aprobado el concurso pero hay una norma que dice que las votaciones no se pueden hacer por mp, deberías cambiar ese punto =/

      Lo vi y justo que lo vi publicado me he puesto a editarlo, parece que no hemos cruzado. La que de verdad me toca lo que no suena es que yo no pueda participar ¿No se pueden hacer excepciones?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo vi y justo que lo vi publicado me he puesto a editarlo, parece que no hemos cruzado. La que de verdad me toca lo que no suena es que yo no pueda participar ¿No se pueden hacer excepciones?

        Ah vale entonces no pasa nada, cambia eso y listo :)

        Lo siento pero no se pueden hacer excepciones... no hemos hecho ninguna hasta ahora y no podemos empezar a hacerlas porque sería injusto para el resto de los usuarios que ya han hecho concursos y se han ceñido a las normas =/

        A Tuttinix and Orzowei les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me apunto :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me apunto :D

            Ok, apuntado pues :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me apunto :D

              Bueno Frede, pueas solo faltan 2 dias y poco mas para que finalice el plazo de inscripciones y no se apunta nadie. Dame ya si quieres tu direccion por MP y te mando el cubo. ^_^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cierro concurso a petición del organizador!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.