• 0
heyheyjane

Instalé algunas expansiones y me corre lento :(


Pregunta

Publicado


Hola amigos, me creé una cuenta sólo porque no sé a quién acudir :(

Tengo un Mac OS X versión 10.5.8, Intel Core 2 Duo, velocidad: 2.16 GHz y hace 2 meses más o menos instalé Sims 3 sin ningún problema al utilizarlo. No sabía que podía instalarle expansiones y ayer logré instalar el "Vaya Fauna" y hoy instalé "Movida en la facultad", pero al jugarlo ayer después de haber instalado la primera expansión mencionada comenzó a andar demasiado lento, sobre todo al cargar la ciudad y ni hablar de crear a la familia. Al momento de guardarla para editar relaciones se demoró 10 minutos sin mentir!!!! Hoy me pasó lo mismo con Movida en la facultad pero jugarlo me fue imposible, así que desinstalé las expansiones.

Quisiera saber si a caso hay algún orden de instalación o algún dato que yo me perdí que hace que me ande tan lento. Cualquier dato me será de mucha ayuda, gracias amigos :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La pregunta obligada,tu juego es original?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La pregunta obligada,tu juego es original?

      No, lo descargué

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        No, lo descargué

        Entonces lo siento,este foro no da soporte a la pirateria.

        ;)

        Editado por MaríaSG23
        A Tuttinix and Camiii les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Respecto a tu pregunta: No hay ningún orden de instalación, puedes instalar las expansiones en el orden que quieras (siempre y cuando tengas el juego actualizado a la última versión) ;)

          Si tienes algún otro problema es muy difícil dar con la solución exacta ya que tu juego no es original, ademas como dice Mari en este foro no se le da soporte a la piratería.

          A Tuttinix le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Como ya te han dicho, este foro no ad soporte a piratería, pero espero que puedas solucionar tu problema por otros medios :)

            Cierro tema!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              Guest
              This topic is now closed to further replies.

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.