Pregunta

Publicado (editado)


Hola, ^_^

Siempre he jugado a los Sims 3, normal y bien. Pero tuve que desinstalarlo, por otros motivos, ajenos al juego. Cuando volví a instalar el juego base, me salía que debía actualizarlo. Yo lo hice. Pero seguidamente me sale lo siguiente:

"Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles."

He estado mirando en foros, y esas cosas. Probando los trucos y consejos. Desinstalé el juego, etc..

Pero siempre después de actualizarlo me sigue saliendo exactamente lo mismo :(. Si no lo actualizo, puedo jugar al juego base tranquilamente y muy bien, pero el problema es que tengo más expansiones y sin esa actualización me sale que no es compatible, o algo así y no me deja. :(

Gracias. Y a ver si me pueden ayudar, ;)

P.D: El juego y expansiones son originales

Editado por Sacamay13

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    29 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Buenas a todos, ami me pasa exactamente lo mismo, antes jugaba tranquilamente pero hace unos dias me dio error y me mandaba reinstalarlos y yo no encontraba el cd y pase del tema. pero ahora me esta interesando jugar y ESTA VEZ lo instale desde origin, ya probe a jugar sin pasar por el lanzador pero no me sale ese archivo, solo uno inutil incapaz de abrirse, ¿alguna ayuda?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo sí tengo ese archivo y puse el acceso directo en el escritorio pero dejó de funcionar hace algún tiempo. Podría hacerlo de nuevo pero no he llegado a hacerlo y entro por el que he tenido siempre que pasa por el lanzador. Es raro que no te salga ese archivo pero claro, lo has instalado desde Origin y es diferente a hacerlo desde un cd como los tengo instalado yo. A ver si alguien que lo haya instalado desde Origin tiene alguna idea pues yo no la tengo. Suerte.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Digo lo mismo que SilverMaiden. Cuál fue la solución de Sacamay13?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          On 17/7/2014 at 13:19, Sacamay13 said:

          Gracias a todos por ayudarme con este error. La solución de TrekkieSims me sirvió. El error ha desaparecido.

          Es que ya la situación parecía desesperante y sin error.

          -Graciass- :lol::lol::lol::lol:

          Hola tengo los sims 3 originales de origin pero me sale este error, como lo solucionaste?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.