• 0
macaroc

Disco iniciación sims 3 (problema instalación)


Pregunta

Publicado


Hola mi nombre es Cristina, primero felicitarles a todos por el maravilloso foro que han creado.

Soy nueva aqui, acabo de comprar los sims 3 disco de iniciación, tengo un ordenador con windows 7 y he intentado durante toda la tarde de hoy instalarlo y siempre me da el mismo problema.

Me salta automaticamente la pantalla de origins para que lo instale desde alli descargandome el juego y yo no quiero hacerlo asi, solo quiero usar el cd.

El problema es que al darle al setup del cd me salta aparece una pantalla azul con una imagen de sims y me dice que va a iniciarse la instalación pero en seguida se interrumpe por la aparicion de la ventana de Origins para que lo instale desde origins. Y no solo es que se interrumpe el setup del cd sino que desaparece al aparecer el de origins.

Y asi todo el rato.

He probado a abrirla en modo administrador y hace lo mismo empieza a instalarse y se corta por origins y etc...

No encuentro que pueda haber solución excepto descargarme el juego desde Origins pero no quisiera ya que al final me he rendido he instalado origins y he validado el codigo del juego y demás pero cuando he visto que tardaba tantisimo en descargarse el juego lo he quitado.

Espero haberme explicado bien.

Muchas gracias y un saludo a todos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo te recomendaría que te dejaras llegar por el juego y lo descargues desde Origin, así luego el disco no se te rompe y lo tendrás como nuevo ^.^

    Además que es muy cómodo ^^ Te aburres, vas al escritorio y doble clic *.*

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si es el juego base, deberias desinstalar Origin para poder instalar el juego sin problemas, ya que el juego base incluia EADownloader y no Origin, una vez instalado el juego, te instalara EADownloader, y posteriormente te lo actualizara al Origin.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Si es el juego base, deberias desinstalar Origin para poder instalar el juego sin problemas, ya que el juego base incluia EADownloader y no Origin, una vez instalado el juego, te instalara EADownloader, y posteriormente te lo actualizara al Origin.

        No es el juego base, ha dicho iniciación que no es el mismo, por lo que no creo que tenga ya el programa ese que nos venía en el año la pera a nosotros :D

        Editado por TathySims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ahora entiendo, pero igual podria funcionar, asi no estaria abriendo origin cada vez que quiere instalarlo. De igual manera se puede instalar origin despues.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias por vuestras respuestas! He probado a desinstalar origins pero igualmente me sigue ocurriendo lo mismo que os he puesto antes, sigue saltanto origins.

            Si sigo así tendré que hacer lo que dices y descargarmelo en el ordenador... Pero para jugar desde origina siempre he de tener conexión a internet?

            Muchas gracias

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              No, origin, es algo asi como una interface publicitaria de EA donde que funciona para comprar y descargar juegos y ver las novedades de EA.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A ok osea que una vez descargado puedo jugar sin conexión!

                Mil gracias, mañana probaré así porque tengo ganas de estrenarlo.

                Soy de las que se compraron los Sims cuando recién salieron y luego tuve alguna expansión pero vamos jugué al 1 durante muchos años y desde entonces no he vuelto ha saber nada de ellos :-) pero el otro día los vi en la tienda y me dieron ganas de nuevo! Estoy deseando! Supongo por lo que he ido ojeando entre ayer y hoy que han cambiado bastante.

                Muchas gracias!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.