Publicado 12 ago 2014 Y para que servia lo de agregarse? Y como agrego o dejo que me agreguen? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Para cuando tengamos el juego ver las opciones online que hay, si las tienen y compartir cosas digo yo. A Zoe Dennis and Dylan Walsh les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Es para poder descargar nuestros sims en el juego y para comentarnos nuestras creaciones.. Es como un pequeño club de amigos. A Zoe Dennis and Elbereth les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) ¡Me encanta ver esto tan lleno de sims! Yo como ya os comenté tengo la demo desde hace un par de semanas, pero como no estoy en mi casa he jugado poco y tampoco me he pasado mucho por el foro. Me encantan vuestros sims, porque todos son diferentes y geniales. Me encanta el nuevo CAS. Me parece una herramienta increíble y que no sólo da mucho juego, sino que lo podrá seguir dando si añaden más cosas (como pelo corporal o piercings). ¡Además vicia mucho! Os enseño algunos sims que he ido haciendo aunque ya llevo varios más. La primera es la primera sim que hice, que intenté hacerme a mí pero no se me acaba de parecer. Es curioso porque las piezas por separado (labios, nariz, forma de la cara etc) son muy parecidas a la realidad, pero el conjunto entero no XD. El segundo es el primer chico que hice (y mi segundo sim). El chico pelirrojo es uno de mis personajes, al que el tengo mucho cariño. Se llama Aidan y tiene cara de bollo y de niño, creo que al final conseguí captar su esencia XD. Las dos últimas fue porque me apetecía crear un chica hindú y al final hice estas dos. Me muero de ganas de jugar con ellas. Además he empezado a recrear las princesas disney. Llevo 3: Ariel, Bella y Blancanieves. Al menos una versión modernizada a mi manera sobre ellas. Eso sí, me he basado en los rasgos y la fisonomía originales, y también en sus vestimentas según la ocasión. La conclusión es que las princesas disney, sobretodo las antiguas, tienen todas cara de bollo xDD PD: Mi nombre en la cuenta es Yuri_Yurie. Que me agregue quien quiera, yo intentaré agregaros a todos los que vayáis poniendo el nombre ^^ Editado 12 ago 2014 por Yuri_Yurie A Debb and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pos lo que os decia, que para cuando llege el domingo ya no va a quedar ni Blas pa agregar :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Y para que servia lo de agregarse? Y como agrego o dejo que me agreguen? Para ver nuestros sims, y para agregar a alguien te vas a Origin, en la parte superior pone Amigos, le das y luego de las a agregar amigos c: A Zoe Dennis le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Porfin tengo el demo! de tanto esperar pero bueno le muestro mi sim se llama Crystal Anderson <3 Pd: solo he podido capturar en paint no se como capturar la pantalla desde el juego D: si alguien sabe me dicen porfa A Dylan Walsh and Criseida les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 A mí me da igual ya que la hayan dado en Origin, igual no la quiero xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 No me quedan Más MG,pero sepan que sus sims son preciosos!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo he creado a mi primer chico!! A Vanguardita, Yuri_Yurie, Mariaj2801 and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 A mí me da igual ya que la hayan dado en Origin, igual no la quiero xD Pues mola un montón. Otra sim que acabo de crear: A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Oye, una pregunta tonta, ¿como demonios se hacen las fotos? Porque dándole a lo de imprimir pantalla no me sale nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Oye, una pregunta tonta, ¿como demonios se hacen las fotos? Porque dándole a lo de imprimir pantalla no me sale nada. Para eso es mejor en modo ventana Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Jana cuando la imprimes la tienes que pegar en el paint y ya la recortas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Oye, una pregunta tonta, ¿como demonios se hacen las fotos? Porque dándole a lo de imprimir pantalla no me sale nada. Vas a Paint y le das a pegar, es cutre pero si no quieres descargar programas raros es lo mejor. En el juego habrá cámara supongo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 A mí me da igual ya que la hayan dado en Origin, igual no la quiero xD Nunca sabrás si te gusta si no le das una oportunidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Jana: Después de apretar ese botón,fuiste a Paint y presionaste Ctrl + V? Exacto Alfonso Editado 12 ago 2014 por MaríaSG23 A Alfonso_pekesims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 De acuerdo con Alfonso. Después de probar el demo descubres que es mucho mejor a lo que pensábamos. Les envie una solicitud a varios de ustedes en origin. Note que algunos no han actualizado su avatar. A Alfonso_pekesims and Yuri_Yurie les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 (editado) Yo tengo q ponerme uno, de hecho voy ahora mismo. Y vengo enseñaros a mi sim hindu de fiesta Editado 12 ago 2014 por Elbereth A Criseida, Dylan Walsh and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Yo no creo que tan siquiera tenga la oportunidad de darle una oportunidad xD Mi internet descarga lentísimo y sería un martirio para descagarla que no creo que valga la pena pasar xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Frede esta chula, es un giga, yo de ti le daría una oportunidad ya que es gratis. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Pues yo lo he descargado en menos de 3 minutos xDD A Criseida le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Mi internet también es lento, muy lento, tardé una hora pero mereció la pena XD A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Wow Dollye! Eres ricaaaa! Okno xD Es verdad Alfonso,merece la pena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2014 Wow Dollye! Eres ricaaaa! Okno xD Es verdad Alfonso,merece la pena Soy la amante de Bill Gates ♥♥ Tampoco es que tenga que descargar tanto xD, no? A ARP_1922 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios