Publicado 6 ago 2014 (editado) Os enseño mi sim hecha, (la foto se ve con filtro porque la exhibí en el instagram. Es la sim ''más decente que me ha salido'' al menos ahora soy más buena con el ratón. PD: es rubia teñida... por eso se ven las cejas tan mugrientamente negras:'( Editado 6 ago 2014 por Anabeel.. A Vivica., Kanata2288, Megalucy185 and 6 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Me parece preciosa Anabeel A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Muy bonita Ana Preciosos Ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Anabel, no tengo me gusta pero te ha salido muy bien. Es verdad que se ven raras las cejas negras con el pelo rubio, pero a pesar de eso, se la ve muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Esa sim es muuuuuy bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 (editado) ... ¿Buenas noticias? ... Os explico, he estado investigando un poco, y según fuentes, no sé si fiables o no, (dicen que el que lo ha dicho es un trabajador de EA) la demo, pasará a tenerla todo aquel que haya registrado en la pagina de Los Sims 4 su cuenta de ORIGIN, pero la tendrán por oleadas, es decir, no todo el mundo a la vez. Por ejemplo, hoy se lo darán a 20, mañana a 100, pasado a 50 y así, hasta el día 12. El foro en el que lo he leído: http://sims4forum.com/threads/sims-4-cas-demo-release.906/page-3#post-12644 Texto: 1. Your welcome. Still with #teamdemoless here myself as well.Well I got some good news for all of you.The Sims 4 CAS Demo is being sent out regularly until everyone gets it talking with an EA person again and the server that releases them is automated so it never sleeps so there will always be people getting it. And since I asked why people where getting it before Early Access people the system is choosing them at random there's nothing that they can do apparently which is ******** should be easy to know who signed up and put us at top. 2. No they are unable to give the demo apparently but they just told me that it's going out in waves until everyone gets itNo they are unable to give the demo apparently but they just told me that it's going out in waves until everyone gets it. oh ok so there's still some hope we might get it likely by tonight or tomorrow, maybe. *A lo mejor me he equivocado traduciendo pero creo que básicamente pone eso, no? también he leído otras respuestas por eso he sacado más conclusiones. Editado 6 ago 2014 por Simadicto1 A Siid and Kanata2288 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 A mi me enamoro tu sim Anabel. Y ese toque "mugriento" de las cejas negras con el cabello rubio teñido ¡esta en onda! y hace ver a la sim llena de personalidad ¡me encanta! Al igual que sus rasgos faciales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 ... ¿Buenas noticias? ... Os explico, he estado investigando un poco, y según fuentes, no sé si fiables o no, (dicen que el que lo ha dicho es un trabajador de EA) la demo, pasará a tenerla todo aquel que haya registrado en la pagina de Los Sims 4 su cuenta de ORIGIN, pero la tendrán por oleadas, es decir, no todo el mundo a la vez. Por ejemplo, hoy se lo darán a 20, mañana a 100, pasado a 50 y así, hasta el día 12. El foro en el que lo he leído: http://sims4forum.com/threads/sims-4-cas-demo-release.906/page-3#post-12644 Texto: 1. Your welcome. Still with #teamdemoless here myself as well.Well I got some good news for all of you.The Sims 4 CAS Demo is being sent out regularly until everyone gets it talking with an EA person again and the server that releases them is automated so it never sleeps so there will always be people getting it. And since I asked why people where getting it before Early Access people the system is choosing them at random there's nothing that they can do apparently which is ******** should be easy to know who signed up and put us at top. 2. No they are unable to give the demo apparently but they just told me that it's going out in waves until everyone gets itNo they are unable to give the demo apparently but they just told me that it's going out in waves until everyone gets it. oh ok so there's still some hope we might get it likely by tonight or tomorrow, maybe. *A lo mejor me he equivocado traduciendo pero creo que básicamente pone eso, no? también he leído otras respuestas por eso he sacado más conclusiones. Exacto, básicamente dice que lo irán dando en oleadas hasta que cada persona tenga el suyo, que es un programa que va eligiendo gente al azar de entre los registrados y los va dando en una función continua que no descansa. Vamos, que te puede llegar en 5 minutos, en la madrugada o mañana, así hasta el día 12 como bien has dicho. (según ese mensaje, en el caso de que estén en lo cierto). A Simadicto1 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Gracias por vuestros halagos, la verdad es que no puedo vivir sin hacerle los ojos rasgados a mis sims xDD los sims 4 no iba a ser una excepción, y sinceramente lo de las cejas, se me olvidó completamente xDDDDDD soy una manca para estas cosas. Ahora estoy intentando hacer un chico decente, lo subiré cuando lo tenga ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Anabel te ha quedado muy bien, el color de las cejas se puede combinar con el del pelo, como en los juegos anteriores no? A Anabeel.. le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 No tenes ni idea de como ni cual es el programa y venis a decir que es falso Ya hace un tiempo cuando salio el Spore vino con este programa, EA recibio mas de 5 demandas por que ese "programa" altera tu PC limitandola, si no me quieres creer no lo hagas, luego cuando tengas problemas con tu PC culpa tuya, yo avise, nadie me quiere creer bueno, problema de ustedes cuando se les meta un virus. https://www.google.com.uy/search?q=Demanda+EA+securom&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb&gws_rd=cr&ei=saLiU4ToNOLL8AHyqoDIAg Ahi tienen todos los resultados de las demandas que recibio por el spore, y va a recibirlas de nuevo, obvio no de personas que le lamen las botas como los de esta pagina. Por favor, ten respeto, el hecho de que yo no esté de de acuerdo contigo no te da el derecho a decir que en este foro somos "lame botas" o "patéticos" como has dicho en otro tema. A Tisquitar le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 (editado) Por favor, ten respeto, el hecho de que yo no esté de de acuerdo contigo no te da el derecho a decir que en este foro somos "lame botas" o "patéticos" como has dicho en otro tema. Reporta la proxima vez si no no parará, yo lo he reportado porque no es la primera vez que veo que pone este mensaje. (Lo ha puesto en otro tema de ls4). Respecto a la persona que ha puesto esto: Abriga bien a tu ordenador, alomejor ha pillado un resfriado y lo has confundido con un virus Editado 6 ago 2014 por Anabeel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 http://www.taringa.net/comunidades/capsim/8899890/Info-EA-Los-Sims-2-UC-y-un-supuesto-spyware.html?notification#comment-551163 Y se quejan si les digo idiotas a ustedes? No serás Akysha27??? No me hagas caso A FredeContre and Tisquitar les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 http://www.taringa.net/comunidades/capsim/8899890/Info-EA-Los-Sims-2-UC-y-un-supuesto-spyware.html?notification#comment-551163 Y se quejan si les digo idiotas a ustedes? uuuuiii.. xDDDD en primer lugar, has cometido dos errores 1- Colocar este mensaje en diferentes temas del foro,deberías ponerlo en un sitio adecuado en vez de spamear. creo que deberías pasarte por las normas. 2- Busca bien, debajo de la cama... en el armario, debajo del televisor.... en algún lugar debe estar tu educación, no desistas, alomejor la encuentras, y de paso ganas respeto. A VichooAsd, Tisquitar and Tiami les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 No le hagáis caso, no merece la pena. Casi todos los del foro hemos instalado Los Sims 2 y no ha explotado ningún ordenador, así que es mejor dejar el tema, que además no pinta nada en este hilo que es para hablar de Los Sims 4. A Tisquitar, Anabeel.., TathySims and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 No serás Akysha27??? No me hagas caso A que si es no? jajaj: Hace 45 minutos, coincidencia de que el avatar sea igual? (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Mmm... Mucha coincidencia XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Bueno...Se ve que son hermanas gemelas. No piensen mal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2014 Hola a todos! Tengo una buena noticia. Por fin me llego el demo ayer. No me habia enterado hasta hoy que ingrese en mi cuenta de origin. Espero la pròxima semana salga para todos. A Tisquitar, JSimmer4, VichooAsd and 2 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 ¡Que bien! Al rato nos muestras tus sims creados ;D .¿Cuántas expansiones de LS3 tienes registradas? A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 A mí con tal de que me llegue antes del 11 para poder descargármelo y llevármelo en el portátil... que estaré sin internet A Dylan Walsh le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 la cuenta de origin se registra aquí: http://www.thesims.com/es_ES/ para ver si así dan la demo?? Es que ando perdida, como siempre jajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Sip, colocas el mismo correo vinculado al de Origin Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2014 Otra vez la usuaria esa flammer xDDDD dije que volvería D: Hoy se me actualizó de nuevo origin..un pequeño susto, pero nada xD Sigo sin probar la demo.......... Share this post Link to post Compartir en otros sitios