Nanocrala

Sonido Aterrador

28 posts en este tema

Publicado (editado)


De pura casualidad tienes Salto a la Fama y fuiste a un Simfest? Me puse a buscar y les pasa algo parecido a otras personas, pero la música no es aterradora

Edit* Ya vi lo del paquete de todas las expansiones, srry lol

Pero todos los que le pasan dicen que guardan y vuelven a cargar la partida y según se arregla, no se si definitivamente :/

Sii ami me pasa exactamente lo que pusiste es ese ultimo vídeo, fíjate que cuando aleja la cámara de la casa la música desaparece...No, no he ido a nada el sonido apareció de repente cuando estaba escribiendo en mi casa...

Editado por Nanocrala

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    On 5/7/2014 at 10:31, Nanocrala said:

     

    Sii ami me pasa exactamente lo que pusiste es ese ultimo vídeo, fíjate que cuando aleja la cámara de la casa la música desaparece...No, no he ido a nada el sonido apareció de repente cuando estaba escribiendo en mi casa...

    Yo tengo el sonido del segundo video pero me pasa cuando me acerco a mi sim que es un amigo imaginario convertido en humano, y empezo a sonar apenas se fue de la univercidad

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola @Aria44 ! Un gusto saludarte. 

      La música de fondo que suena en la escena es del soundtrack de Sim City 4. Generalmente, la pieza musical se activa cuando ocurre algún desastre en la ciudad que uno está desarrollando. 

       

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.