• 0
Mariel15791

AYUDA ! Sims 3 corrupto o mal instalado.


Pregunta

Publicado


Hola !! Yo tengo los juegos originales, pero al intentar instalar el disco de expansión "Aventura en la isla" me sale una pantalla con el siguiente mensaje: "El programa de configuración ha detectado que Los Sims 3 está corrupto o mal instalado. No se puede continuar".
¿Alguien sabe que ha pasado? ¿Que debo hacer para poder instalar la expansión?
Muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Deberías desinstalar el base y las expansiones que tienes y volver a instalar. No te aconsejo que desinstales desde el panel de control pues quedan residuos en el registro que te puede ocasionar problemas a la hora de volver a instalar sino con un programa como el Revo Unistaller que te limpia todo los residuos que quedan en el PC, incluido el registro.

    Editado por Merchedj
    A Mariel15791 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Debe ser una falla en la instalacion.

      Prueba reinstalar

      A Mariel15791 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        También lo puedes hacer manualmente desde el CMD, si no sabes como hacerlo te lo explico.

        A Mariel15791 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Deberías desinstalar el base y las expansiones que tienes y volver a instalar. No te aconsejo que desinstales desde el panel de control pues quedan residuos en el registro que te puede ocasionar problemas a la hora de volver a instalar sino con un programa como el Revo Unistaller que te limpia todo los residuos que quedan en el PC, incluido el registro.

          Cuando desinstalar te da la opción de borrar de todo el contenido o dejarlo si vuelves a instalar

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muchas gracias a todos, ya lo he solucionado ! :smile:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Hola !!

              Mi problema es que para jugar con la expansión Aventura en la Isla, me pide la última actualización de los Sims 3. Desde el lanzador instalo la actualización, que me tarda unas 8 horas en descargarse, pero cuando vuelvo a intentar jugar me vuelve a salir lo mismo, que instale la última actualización.

              ¿Qué puedo hacer? Porque llevo 3 días bajándome la actualización y aun no he conseguido poder jugar con la expansión :fly:

              Muchas gracias de antemano.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Mariel, me alegra mucho leer eso. Me gustaría saber cómo lo has solucionado, aunque desde que uso el Revo Uninstaller para desinstalar todos los programas, no solo los sims, puede ayudar a otros usuarios con el mismo problema. ;)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Mariel, ya te contestamos en otro tema que abriste sobre lo mismo. Dijiste que lo habías solucionado y yo te he preguntado cómo en el último post.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.