• 0
Antítesis

Bug de la nevera

Pregunta

Publicado


A ver si alguien puede ayudarme porque ya he buscado y no encuentro solución, es la primera vez que me pasa. Resulta que al cabo de un rato de poner la nevera y utilizarla varias veces los sims dejan de poder acceder a ella, se quedan mirando como para otro lado y molestos porque "no pueden llegar". Si pongo otra nevera nueva se soluciona otro rato hasta que a los X usos vuelve a pasar... es rarísimo, jamás me había pasado antes, me pasa desde hoy y estar tirando todo el rato de otra nevera nueva no lo veo factible porque así no hay manera de que suban los simoleones como deberían. No tengo desargas nuevas ni nada así que me haga sospechar. ¿Qué podeis decirme? ¿alguna idea para arreglarlo? :blink:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    15 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Tienes el truco del Moveobjects activado? Te lo digo, porque a mí se me bugean ciertas cosas si lo tengo, de repente o mis sims no se pueden mover, o no pueden llegar a algo, y es que lo que sea que da el error está atrapado en los cimientos. No sé como pasa, pero solo me pasa si tengo cimientos y el truco activado xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      podrías cambiar de lugar la nevera, quizás así se solucione :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes el truco del Moveobjects activado? Te lo digo, porque a mí se me bugean ciertas cosas si lo tengo, de repente o mis sims no se pueden mover, o no pueden llegar a algo, y es que lo que sea que da el error está atrapado en los cimientos. No sé como pasa, pero solo me pasa si tengo cimientos y el truco activado xD

        No, de hecho lo activé después de empezar a tener el problema para mover la nevera así a ver si se solucionaba pero no. No soy de utilizar mucho estos comandos. Pero igualmente lo tendré en cuenta por si alguna vez lo activo y me da problemas, que no sabía que los daba gracias xD

        podrías cambiar de lugar la nevera, quizás así se solucione :)

        También lo probé varias veces y nada... si no es una nevera nueva no hay manera :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí también me pasó, pero cuando cambié de nevera ya funcionaba correctamente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues que suerte, porque yo ya he perdido la cuenta de las veces que he cambiado la nevera... tengo que comprobar si sólo es con esta familia o todas. Si fuera sólo con esta había pensado en guardar la casa con la familia y volverlos a recolocar de nuevo en el solar a ver....

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mí un bug más o menos parecido que me ha pasado es que en una partida todos los Sims de todas las unidades domésticas no se querían acostar en ninguna cama, cuando le daba a dormir o relajarse se paraban frente a la cama y luego aparecían fuera de la casa, traté y traté y acabé abandonando la partida...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No creo que esto ayude, pero a mi me ha pasado otras veces cosas parecidas(no concretamente la nevera), eso de que se paran delante y te hacen ver que no pueden pasar o realizar la acción...

                Yo lo que he hecho otras veces, por probar...fue meter los trucos ''testingcheatsenabled true'' y después ''buydebug'', este último truco...ademas de desbloquear ciertas cosas del juego que no puedes comprar normalmente(supongo que ya se sabe), también te aparecen las bolas de emisor de niebla y estas cosas por el estilo... Recuerdo que una vez me dio un problema de que no podían pasar por tal sitio...metí estos trucos, y me di cuenta que en el suelo había algo negro redondo que no me permitía a mi poner objetos, ni a los sims pasar por ahí....es posible que te pase esto....Espero haber ayudado....

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Muy buena idea Abi. Yo no sabía qué decir pues ésto no me ha pasado y mira que me pasan cosas, pero poniendo el buydebug, que yo siempre juego con los dos trucos activados, a lo mejor ve algo cuando le de al modo comprar o construir. Si no ve nada, también puede con el mazo, quitar algunas losetas a ver si hay algo y luego volver a ponerlas. Lo extraño es que no pasa desde el principio sino cuando la ha usado varias veces y si hubiera algo que entorpeciera a los sims para llegar a ella, pasaría desde el principio. La verdad es que estoy muy confusa sobre este problema. :unsure:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Con la nevera nunca me ha pasado pero sí con la cama, y acabo vendiéndola para que así mi sim se quiera acostar. Mira a ver si tienes algún truco como el testing activado. O también si juegas otra partida prueba a ver si en esa no te pasa.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      A mí me pasa cada poco tiempo, ayer sin ir más lejos. Pero no se me ocurre ninguna solución, lo siento.

                      Yo lo que hago es comprar una nevera nueva y listo. No creo que sea por usar moveobjects ni testingcheatsenabled porque yo no los uso y me pasa. Sencillamente es un bug más de nuestro querido y adorado juego.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        He probado las cosas que me habeís ido diciendo y sigue sin solucionarse. Hubo un momento que estubo un buen rato sin pasar y pensé que ya estaba pero que va... al final se volvió a bugear. Gracias por las todas las respuestas igualmente, se agradecen. En realidad me pasa con una familia de vampiros y podrían alimentarse de otras formas, pero tiro mucho del zumo de plasma por comodidad.

                        nonalapiconera por lo menos no soy la única a la que le pasa.... claro se compra otra nevera y ya está pero si pasa mucho es un aburrimiento andar así.... confiaré en que tal como vino se vaya en algún momento por alguna razón xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Jo, lo siento mucho. A mí es que me pasa cada mucho tiempo, entonces no me importa mucho, pero claro, si te pasa de continuo...has probado a cambiar de solar? Y a cambiar la distribución de la cocina? A resetear el barrio con el master controller? a guardar la partida con "guardar como.."en lugar de solo guardar?

                          No sé, son cosas que yo hago cuando el juego tiene algún bug que no se solucionar. a lo mejor alguna funciona...

                          A Antítesis le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho Nona excepto en lo de "guardar como" que sólo sirve para cuando sale error al guardar. Otra cosa a añadir es eliminar los 5 archivos cachés y pasar el dashboard a la carpeta DCbackup pues puede haber algo corrupto o conflictivo. Creo que ya se han dicho todas las cosas que se pueden hacer. Suerte.

                            Editado por Merchedj
                            A Antítesis le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Ostras he tenido unos días muy ocupados y no me había vuelto a pasar por aquí. Me habeís dicho alguna nueva, si funciona algo lo comento, muchas gracias :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                A mi lo de la nevera también me pasaba, lo que hacía era comprar una nueva al principio todo bien pero luego volvía a pasar.

                                En mi caso pasaba cada vez que me compraba el ataúd Bohenilda (o como se escriba) y desde que no lo compro no me pasa. si tienes el maestro controlador prueba a reiniciar la nevera a ver si así se soluciona.

                                y yo me descargué un mod en nraas que te arregla errores, por ejemplo cuando un sim se queda parado etc ... prueba con ese mod también a ver si así se soluciona, mod

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.