Naike

Legacy Craig [Cápitulo 8] CANCELADO

66 posts en este tema

Publicado


Por fin se ha salido con la suya...aunque me da un poco de penita Cyrile

siendo paparazzi no creo que aporte mucho dinero al matrimonio...pero si Olivia lo esclaviza-ejem-quiero decir, lo motiva un poco puede conseguir un empleo mejor remunerado

A Naike le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy bonito el capítulo, desde luego ya lo ha enganchado pero bien, con anillo de prometido y todo y ya además embarazada.

    A Naike le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Dinero asegurado y segunda generación en camino, espero el próximo capítulo ^_^

      A Naike le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        pero se me habia pasado un capitulo!

        cuando dijo "voy a brillar como una estrella" me dio tanta risa xD

        pobre, le dieron un anillo chino.

        qué increíble cambio le hiciste, ahora sí es humano jja

        y qué honor que se casen en mi salón :wub:

        voy a hacerles descuento, no tiene que coquetear xD

        A Naike le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          RESPUESTAS

          ¡Pero qué poco romanticismo! -_- Por no hablar de ese morreo "incrustado" xD

          Ya podía enamorarse de él al menos... Con lo majo que parece el pobre chico.

          Bueno, ahora que van a ser papás a lo mejor la cosa cambia algo y acaban amándose locamente. Ya añorarán sus "horas?" de relax sin niños.

          El local de bodas muy bonito, sobre todo la zona de restaurante.

          Vamos a ver qué pasa en China.

          Un saludo!

          EDITO: ¿Dónde está la placa fan? :D

          Quien sabe, a lo mejor cuando tengan bebés a Olivia se le ablanda el corazoncito, ya veremos jajaja.

          El local es de Maga, según lo vi me encantó y ya sabía para que usarlo xDDD

          Y sobre la placa fan, estoy trabajando en ello xD No se me dan bien estas cosas, en cuanto la tenga serás la primera en saberlo xDD

          Un saludo, guapa!

          ¡Anda! Pero si Cyrile es un bombón xD

          ¡Ya quiero ver la próxima generación! :lol:

          Queda poco queda poco para la próxima xDDD Gracias por pasarte^^

          uuuh se acerca la segunda generación !! ^^

          Jo pobre Cyrile (o como se escriba) le podría decir al menos que lo quiere, aún que sea mentira xDD

          Ya quiero ver la boda, el viaje y a los futuros bebés ^^

          Como ha dicho Arahel, a lo mejor se ablanda Olivia en un futuro xD A ver que pasa en los próximos capitulos^^

          Gracias por pasarte Tisqui^^

          Por fin se ha salido con la suya...aunque me da un poco de penita Cyrile

          siendo paparazzi no creo que aporte mucho dinero al matrimonio...pero si Olivia lo esclaviza-ejem-quiero decir, lo motiva un poco puede conseguir un empleo mejor remunerado

          A mi también me da pena Cyrile... El pore no sabía la que le esperaba D:

          Y no, dinero no dio, la verdad, pero vamos, que como has dicho le motivará seguro en cuanto pueda jajaja Gracias por pasarte^^

          Muy bonito el capítulo, desde luego ya lo ha enganchado pero bien, con anillo de prometido y todo y ya además embarazada.

          Sisi, a esta no se le escapa Cyrile, pobrecito mío xDDD Gracias por pasarte^^

          Dinero asegurado y segunda generación en camino, espero el próximo capítulo ^_^

          Gracias por pasarte Victoria^^

          pero se me habia pasado un capitulo!

          cuando dijo "voy a brillar como una estrella" me dio tanta risa xD

          pobre, le dieron un anillo chino.

          qué increíble cambio le hiciste, ahora sí es humano jja

          y qué honor que se casen en mi salón :wub:

          voy a hacerles descuento, no tiene que coquetear xD

          Jajajajaja, la verdad es que cuando releo el capitulo antes de publicarlo me rio hasta yo, no sñe como se me ocurren ciertas cosas xDD

          Aaah, me alegro de que les hagas descuento, pero si quieres a Cyrile un rato seguro que Olivia te hace un precio razonable :ph34r:

          Gracias por pasar Maga^^

          CAPITULO 4

          El día de la boda había llegado, como me desperté muy temprano pude ponerme a pintar un poco, por primera vez, el cuadro no era comida.

          Screenshot_zps5d0dcaae.jpgAleluya! Y bueno, ya veis que me encanta pasear en ropa interior por mi casa, es uno de mis pasatiempos favoritos, así a lo mejor me ligo a algún futuro segundo marido.

          Cuando terminé el cuadro me fui a maquillar, peinar y vestir. Al fin y al cabo, con dar una vueltecita estaba todo hecho. Me marché
          al local de bodas y todo el mundo estaba allí ya, como siempre, la novia llega la última.

          Screenshot-2_zps756a8367.jpgLa gente estaba bailando, y no sé porqué exactamente. ¿Que clase de educación es esta? ¿Acaso esto es una fiesta?

          Screenshot-3_zps07207552.jpgMe pusé a hablar con un chico del que no recuerdo el nombre, vamos a llamarle Perico.


          P- Estarás feliz, hoy te casas.


          O-La verdad es que no mucho. Oye, tu estas casado?


          P- ...

          Screenshot-4_zpsc0d5ac3a.jpgCon las mismas que él salió corriendo, yo corrí escaleras arriba, estaba con nauseas, lo que resultaba fantástico. Eso significaba que todo estaba a mi favor.

          Screenshot-5_zps6268a2d6.jpgDespués la ceremonia se puso en marcha.


          O- Rubitaaaaa sienta ese culo plano que tienes.


          C- Olivia, no puedes comportarte al menos hoy?

          Screenshot-6_zps14a0670f.jpgO-Tú que crees?


          C-Eres tóxica. Más que una central nuclear.

          Screenshot-7_zpsd9d7f49b.jpgC- Yo prometo darte dinero y permitir que me esclavices para limpiar y trabajar el resto de los días de mi vida.


          O- Ay, que amor.

          Screenshot-8_zps1d7215ea.jpg

          O- Yo prometo mirar a los menos hombres ricos posibles, y aguantarte hasta que encuentre un multimillonario rico y guapo.

          C- Algo es algo...

          Screenshot-9_zpsb77ee700.jpgUn besito para sellar los votos...

          Screenshot-10_zpseb728128.jpgY aquí podeis ver a uno llorando, obviamente, estaba enamorado de mí y le dolía que Cyrile pudiese tocarme, el pobre no sabe que Cyrile es un esclavo más.

          Según salimos de la boda cogimos el avión hacia China, y en cuanto llegué me fui a una tumba, a ver cuantas reliquias podía conseguir para gastar el dinero en cuanto llegase a casa.

          Screenshot-12_zps72085a2f.jpg

          Screenshot-15_zps06b88957.jpgO-Por qué esta cosa pesa tanto?

          Screenshot-17_zps5b522e5b.jpgO- Y ahora me toca picar, la próxima vez lo va a hacer el otro lelo.

          Screenshot-18_zpsb0467974.jpgO- Bieen! Cofres, cofres con dinerito, muchos cofreees.

          Screenshot-20_zps190c007a.jpgO-¿Qué tengo que nadar por aquí? Pa’allá que voy, soy libre como un delfín.

          Screenshot-21_zps8c0342b4.jpgO-¿Más cofres? Me encanta China, debería de vivir aquí

          Screenshot-24_zpsb7da5ffb.jpgO- Ale, a sobar, que si no tendré que matar a alguien cuando llegue.

          Screenshot-40_zpsa5e796ac.jpgCyrile mientras había estado a su bola, toda la tarde leyendo libros, no sé porque no disfrutaba sus ultimas vacaciones.

          Al día siguiente, me levanté y me fui directa a la bañera.

          Screenshot-45_zpse616cd6f.jpgEl desnudo gratuito es para hacerme publicidad. Por si alguien me quiere de modelo.


          A continuación me fui a una misión para recolectar metales y Cyrile se marchó a pescar ya que debe ser que antes de conocerle era lo unico que hacía.

          Screenshot-47_zpsc81b9a49.jpg

          Screenshot-28_zps5b40e34f.jpg

          C-Me encanta pescaaaaar, yo soy pescadooooor porque la vida me ha hecho asiiiiiiiii

          Screenshot-48_zpsf277621c.jpgMe encontré un erizo bastante feo, me lo iba a quedar, pero el capullo se escapó. Maldito Sonic... POR QUE ME HAS ABANDONADO POR QUE.

          Screenshot-49_zps73869193.jpgTambién encontré algo para excavar, así que me puse a ello para ver si así conseguía más cosas para vender. Y por el camino, encontré un halcón, pero lo vendí porque me daba miedo que me sacase mis preciosos ojos.



          MIENTRAS TANTO....

          Screenshot-50_zpsad752401.jpgC-Así se pesca mucho mejor... Es como si no llevara nada... Oh, espera un momento...

          Una vez terminé esa misión, me marché a la academia, a ver si aprendía artes marciales

          Screenshot-30_zps6e8b736d.jpgPero primero, una vieja no me quería dejar pasar, me tenía hasta la trenza.

          Screenshot-31_zpsb3074d6b.jpg

          Screenshot-32_zps6774dcaa.jpgY luego me entró sueño, así que lo dejé, lo del deporte no era lo mío. Y Cyrile...

          Screenshot-39_zps9baf9a7e.jpgC-Esto sabe a mierda pura. Malditos spaguettis.


          Al día siguiente...

          Screenshot-52_zps98fbf819.jpgO- Hoy es el último día de vacaciones. Con todo lo que has pescado y lo que he buscado yo, una vez vendido hemos ganado 4000 § así que he llamado a los albañiles para que reformen la casa para cuando llegue el bebé.

          Screenshot-53_zpsacd6f286.jpgC- En vez de ahorrar, y dejar la cuna en el cuarto tu has decidido gastarlo todo en eso.

          Screenshot-54_zpsc25e7ab0.jpgC- Estás como una cabra. Un día te voy a mandar a freir pipas.

          Screenshot-56_zps498ab558.jpg

          Screenshot-55_zpse52a67fc.jpgY cuando llegamos a Sunlit Tides, descubrimos que habíamos cogido una extraña enfermedad. Nuestras caras habían desaparecido, y estabamos un poco borrosos.

          Screenshot-57_zpsaf6d0a3d.jpgAunque luego se nos pasó al irnos a dormir, fueron unas horas angustiosas pensando que iba a perder mi belleza y que iba a tener unos engendros por hijos.

          A mitad de la noche me desperté con una futura ENORME sorpresa...

          Screenshot-58_zps38f323ff.jpg

          Mi futuro/a esclavo/a estaba en camino. Eso me hacía feliz.

          Bueno, espero que os guste, como he dicho Cyrille debio de pescar mucho, porque cuando uní las dos UD me encontré con que tennía nivel 10 de pesca, y me quedé bastante flipada. Ah, y lo de Cyrille en bolas no estaba planeado, cuando le miré para ver las necesidades me le encontré así y casi me atraganto de la risa xDDDD

          Gracias a todos por leer!^^

          EDITO

          He terminado la puñetera plaquita xDDD

          Es bastante cutre, pero es lo mejor que puedo hacer así que espero que os guste^^

          placafan_zpsb02980d5.gif

          Editado por Naike
          A Eilhyn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Si Cyrille está mas cómodo así, bien por él xD

            Cuidado con esas enfermedades chinas que te hacen perder la cara jaja.

            Espero que el bebecito no salga malvado como la madre!

            Editado por Magali
            A Naike le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que capítulo más raro-desnudoso-gracioso-etc :P Ya se viene la segunda generación, qué rápido pasó todo

              A Naike le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Ea, pues ya tengo la plaquita puesta!

                Ahora a comentar el capi.

                Llega el día de la boda y se pone a ¿pintar? :huh: Será para evadir el nerviosismo, supongo jajaja

                Menudo fiestón se han montado, ahí todos bailoteando sin que ni siquiera hubiera llegado la novia. Qué gente más maleducada hay suelta por el mundo eh.

                "O- Yo prometo mirar a los menos hombres ricos posibles, y aguantarte hasta que encuentre un multimillonario rico y guapo.

                C- Algo es algo..."

                Con eso me has matado :lol: :lol: :lol: Cyrile es un amor (más cuando pesca).

                Esa barriguita ya evolucionando... ¡Qué bien! Pero por Dios, que tengan algo más de relación por las noches, qué aburridos son :blush:

                Esperando el siguiente, que tengo muchas ganas de ver la carita del pequeñín. Yo apuesto a que será niño, a ver si adivino :ph34r:

                P.D.: Quiero un primer plano de Perico.

                Editado por Arahel
                A Naike le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  jajaja ¡qué gracioso las dos fresitas que le pusiste en los senos!
                  Y Cyrile.... ejemm.... TT_________________TT
                  Aww y qué malvada que le dice futuro bebé ¡esclavo!
                  A Naike le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    RESPUESTAS

                    jajaja ¡qué gracioso las dos fresitas que le pusiste en los senos!
                    Y Cyrile.... ejemm.... TT_________________TT
                    Aww y qué malvada que le dice futuro bebé ¡esclavo!

                    Eran tomates xDDDD lo que pasa es que desde la distancia no se aprecian bien e_ê

                    Gracias por pasarte!^^

                    Ea, pues ya tengo la plaquita puesta!

                    Ahora a comentar el capi.

                    Llega el día de la boda y se pone a ¿pintar? :huh: Será para evadir el nerviosismo, supongo jajaja

                    Menudo fiestón se han montado, ahí todos bailoteando sin que ni siquiera hubiera llegado la novia. Qué gente más maleducada hay suelta por el mundo eh.

                    "O- Yo prometo mirar a los menos hombres ricos posibles, y aguantarte hasta que encuentre un multimillonario rico y guapo.

                    C- Algo es algo..."

                    Con eso me has matado :lol: :lol: :lol: Cyrile es un amor (más cuando pesca).

                    Esa barriguita ya evolucionando... ¡Qué bien! Pero por Dios, que tengan algo más de relación por las noches, qué aburridos son :blush:

                    Esperando el siguiente, que tengo muchas ganas de ver la carita del pequeñín. Yo apuesto a que será niño, a ver si adivino :ph34r:

                    P.D.: Quiero un primer plano de Perico.

                    Tú y las plaquitas, te voy a llamar la reina de las plaquitas! jajaja

                    Bueno, bueno, ya veras si adivinas, jajaja

                    Si vuelvo a encontrar a Perico te prometo un primer plano de estos de más cerca imposible ;)

                    Gracias por pasarte guapa!

                    Que capítulo más raro-desnudoso-gracioso-etc :P Ya se viene la segunda generación, qué rápido pasó todo

                    A mí me lo vas a decir, no cabía en mí de asombro xDDD Gracias por pasarte guapa^^

                    Si Cyrille está mas cómodo así, bien por él xD

                    Cuidado con esas enfermedades chinas que te hacen perder la cara jaja.

                    Espero que el bebecito no salga malvado como la madre!

                    No si más comodo estaba, jajajaja. Ya vereis al bebecito, a ver que os parece :ph34r:

                    Gracias por pasate, Maga!^^

                    CAPITULO 5

                    Al día siguiente Cyrile consiguió un trabajo como repartidor de periódicos en una revista de surf local, y yo me fui a comprar un libro para el embarazo

                    Screenshot-3_zps0823cdc7.jpg

                    Screenshot-4_zps0edf091b.jpgComo Cyrile estaba fuera de casa, cociné, limpié y me marché a dormir pronto ya que tenía unos dolores de espalda horribles.

                    Screenshot-5_zps6ba0845a.jpg

                    Screenshot-6_zpsde13f286.jpgComo me desperté de madrugada estuve pintando un poco mientras Cyrile dormía, no quería despertarme. No sé que me estaba pasando, pero estaba más blandita...

                    Screenshot-9_zpsb1b5eaac.jpgCyrile cumplió años y entró en la crisis de madurez, debe ser por eso que decidió cumplirlos sin pantalones... Desde luego tenía alguna clase de problema con el exhibicionismo.

                    Screenshot-11_zps9e1baffd.jpgYo estaba demasiado ocupada para aparecer a celebrarlo, ni siquiera compramos una tarta, pero para celebrarlo Cyrile decidió hacer gofres, con un nefasto resultado

                    Screenshot-16_zps43e95693.jpg

                    Screenshot-17_zpsd5dad3b6.jpgCuando el mariquita de mi marido se recuperó del susto se fue al baño a mirarse las arrugas, aunque no sé exactamente cuales. Empezaba a pensar que tenía los mismos gustos que yo...

                    Screenshot-25_zpsf58ceb9a.jpgC- Mierda, un punto negro. Quitamelo, quitamelo!

                    Y yo me marché a nadar.

                    Screenshot-28_zps3dffd5bb.jpgY fui a una fiesta en la que conocí a un hombre muy guapo.

                    Screenshot-30_zps7a9e96ee.jpgO-Hola guapo, cuantos ceros tiene tu cuenta bancaria?


                    ?- Para ti no tengo cuenta bancaria, lagarta.

                    Screenshot-34_zpsb4bdbd29.jpgY... no, no me ha dado un aire y me he quedado bizca, me puse de parto en el peor momento... Y así llegó Faith al mundo.

                    Screenshot-35_zps9723d986.jpgCyrile está encantado con ella y no para de estar en su habitación en cuanto tiene huecos libres en el trabajo, lo que me provoca una molesta sensación de amor hacia él.

                    Screenshot-38_zpsbb5bcbfe.jpgY mientras yo me pegaba la vida padre aprovechando mi baja por maternidad...

                    Screenshot-43_zpsadb899a7.jpg

                    Screenshot-45_zps2df00e99.jpg

                    Screenshot-46_zpsefa149fb.jpgPero cuando Cyrile no estaba yo me hacía cargo de la pequeña, y la verdad es que me encantaba, era tan chiquitita y mona... Pesaba tan poquito, que me daban ganas de tener más pequeñines.

                    Screenshot-44_zps5c093b55.jpgY una noche, Cyrile vino a casa y se dedicó a coquetear conmigo.

                    Screenshot-48_zps2a07362c.jpgC- Te he comprado unas flores, me gustaría que fuesemos esta noche al karaoke, tu y yo solos.

                    O- Y Faith? Es muy pequeña, no se puede quedar sola...

                    Screenshot-49_zps6a97da0e.jpgC- Llamaremos a una niñera, esta noche podemos pasarlo bien juntos.


                    O- Está bien, pero no te emociones tanto.

                    Screenshot-52_zps20cec7cc.jpgEstuvimos cantando en el karaoke un buen rato, y cuando cerraron nos marchamos a la playa, la verdad es que lo estuve pasando genial toda la noche, y Cyrile se portó de maravilla, a pesar de lo mal que me había portado con él.

                    Screenshot-53_zps6908b09d.jpgO- Cyrile, te has portado genial conmigo y yo te he tratado a patadas... Podrás perdonarme? Te prometo que a partir de ahora me portaré como tu mujer y no como tu dueña.

                    Screenshot-55_zps0ae89511.jpgC- No te preocupes Olivia, no te lo tengo en cuenta, se que en el fondo eres una buena persona, y que en el futuro conseguirás sentir algo por mí. Ahora me voy a ir a trabajar y esta noche cuando llegues de trabajar te daré una sorpresa.

                    Screenshot-58_zps35343264.jpgCuando llegué a casa me ocupé de la niña y me eché un rato pues me caía de sueño y hoy volvía al trabajo.

                    Screenshot-2_zps6d8820c3.jpgAl volver del trabajo nos sentamos a ver la televisión un rato.

                    C- Oli, he estado pensando, y podríamos tener otro bebé, a ver si hay suerte, y es un niño, así tendríamos la parejita.

                    O- La verdad, es que yo he estado pensando lo mismo... Ya que con Faith fue por conseguir cosas, quiero que al menos esta vez, sea por una buena razón

                    Screenshot-19_zps1d956ea3.jpgY eso hicimos antes de dormir, la verdad es que estaba muy feliz de que todo fuese bien con Cyrile. Al día siguiente sería el cumpleaños de Faith, así que ibamos a dar una fiesta en casa para festejarlo cuando llegase del trabajo.

                    Screenshot-20_zps7db06fac.jpgO- De quien es el cumple hoy? Sii de mi pequeña Faith, que pronto va a tener un hermanito!


                    F- D:

                    EN LA FIESTA...

                    Screenshot-22_zpsce773009.jpgF- *pensando* Todos de risas y yo cumpliendo años más sola que la una. Esto no quedará así, se van a enterar en

                    cuanto consiga levantarme de este lugar.

                    Screenshot-32_zps13abff7a.jpgO- Manda huevos, esta vez me ha costado mucho menos.

                    Y así es como Faith se convirtió en el infante más feo en mi historia con los sims 3

                    Screenshot-23_zpsf535e2fb.jpgNo he querido tocarle nada, salvo el pelo, las lentillas la ropa y la skin, que habían decidido ponerle la versión masculina de la que uso. Pero tiene cara de cabreo como su madre y la nariz de cerdito no sé de donde la ha sacado xDDDDDDD

                    Esperemos que crezca más guapa xDD

                    Ah y se me olvido el otro día, en el primer mensaje del tema dejaré la ficha de Cyrile, y ya cuando vayan creciendo los herederos haré un arbol genealogico. Espero que os guste^^

                    A Eilhyn, Arahel and eli23 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Cyrile es guapo, a mi me encanta!
                      La verdad que bueno que Olivia comienza a ver los buenas cosas en su marido.
                      Y Faith no es fea jeje solo que tiene carita de gruñona amargada xDD
                      A Naike le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        No es fea! nomas tiene mucho espacio entre la nariz y la boca xD

                        pero cuando crezca seguro se le corrige porque tiene lindos papis.

                        "me provoca una molesta sensación de amor hacia él" jajajaja.

                        Me paaaa que ella está enganchándose con Cyrile...

                        A Naike le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Que lindo que Olivia vaya a tratar de ser más, no sé, considerada (?) con Cyrile. Y Faith, bueno los bebés siempre son cualquier cosa xD Pero Faith quedó bastante linda al menos ^_^

                          A Naike le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pues nada, fallé en mis predicciones, lo mío no es ganar en ninguna apuesta.

                            A ver si ahora tienen suerte y el siguiente retoño es un nene.

                            Ciryle es un amor :wub: Es guapo, bueno, padrazo... ¿Qué más quieres Olivia? xD

                            Sigue pronto, guapa!

                            P.D.: Es divertido ver lo que la Genetica de EA nos encasqueta, para ver después lo que nos depara al crecer xD. La nariz de Faith puede ser para olisquear mejor las carteras de los tíos, como su mamá :lol:

                            A Naike le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Respuestas

                              Cyrile es guapo, a mi me encanta!
                              La verdad que bueno que Olivia comienza a ver los buenas cosas en su marido.
                              Y Faith no es fea jeje solo que tiene carita de gruñona amargada xDD

                              Me alegro de que te guste Cyrile tanto, Majo!

                              Gracias por pasarte ^_^

                              No es fea! nomas tiene mucho espacio entre la nariz y la boca xD

                              pero cuando crezca seguro se le corrige porque tiene lindos papis.

                              "me provoca una molesta sensación de amor hacia él" jajajaja.

                              Me paaaa que ella está enganchándose con Cyrile...

                              Y tiene cara de amargada como dice Majo, jajajajajaja

                              Sí, Olivia se ablandó -_- Que mujer esta...

                              gracias por pasarte guapa!

                              Que lindo que Olivia vaya a tratar de ser más, no sé, considerada (?) con Cyrile. Y Faith, bueno los bebés siempre son cualquier cosa xD Pero Faith quedó bastante linda al menos ^_^

                              Linda? En serio? Ya hablaremos tu y yo sobre lo que es lindo xDDD

                              gracias por pasarte Vic!

                              Pues nada, fallé en mis predicciones, lo mío no es ganar en ninguna apuesta.

                              A ver si ahora tienen suerte y el siguiente retoño es un nene.

                              Ciryle es un amor :wub: Es guapo, bueno, padrazo... ¿Qué más quieres Olivia? xD

                              Sigue pronto, guapa!

                              P.D.: Es divertido ver lo que la Genetica de EA nos encasqueta, para ver después lo que nos depara al crecer xD. La nariz de Faith puede ser para olisquear mejor las carteras de los tíos, como su mamá :lol:

                              Bueno, mujer, yo tampoco gano nunca las apuestas xDD

                              Olivia lo que quiere es una buena cartera jajaja

                              Esperemos que esa naricilla de Olivia vaya mejorando con la edad

                              Gracias por pasarte ^_^

                              CAPÍTULO 6

                              Al día siguiente fuimos a la playa y Cyrile se lo pasó pipa con Faith, estuvieron jugando todo el rato en la playa
                              Screenshot-63_zpse750a32e.jpgF- Tu zi me caez bien a ti no te voy a amadgad la vida.
                              C- Pero que bonica que es mi niña.
                              Pasamos el día entero alli y cuando llegamos había un objeto extraño, asi que Cyrile se acercó a mirar y apareció un tío más extraño todavía.
                              Screenshot-9_zpscc1f4799.jpgC- Que cojones es esto?
                              HDF- Tranquilo, te traigo del futuro algo superior. Neutrex Futura.
                              C- Vienes a venderme lejía? En serio?
                              HDF- No, pero para saber que es lo que vengo a hacer debes encontrar 5 unidades de Neutrex Futura que he repartido por tu jardín mientras no estabas.
                              Screenshot-8_zps181c3666.jpgC- Le voy a dar Neutrex Futura a este yo, vamos que si le voy a dar.
                              Screenshot-7_zps29b6a477.jpgC- Pero donde fue este tipo? Que es esta luz que solo yo puedo ver? Voy a probar a meterme dentro...
                              Screenshot-11_zps2e0d6012.jpgHDF- Has superado la prueba, estás en el futuro, ahora te diré donde viven tus descendientes y podrás visitar el futuro siempre que quieras.
                              C- Y cuesta dinero? Mi mujer me va a matar si esto cuesta dinero...
                              HDF- Es gratis, y además puedes comprar toda la Neutrex Futura que quieras.
                              C- Pues va a ser que no.
                              Screenshot-12_zps1dc7493e.jpgAproveché para acercarme a la casa de unos de mis descendientes, a ver como habían evolucionado las cosas, y no me llevé una grata sorpresa precisamente.
                              Screenshot-14_zpscdceb58b.jpgD1- Así que tú eres el que creó nuestra familia, eso es fabuloso, no quepo en mí de la emoción.
                              C- Ehm, más o menos, no es así del todo, pero bueno.
                              D2- ¿Por qué él es tan guapo y nosotros somos engendros?
                              C- ¿Dónde me he metido? Por Dios...
                              Francamente aterrado con lo que nos esperaba en el futuro me marché a una tienda en la que vendían robots, para hacerle un regalo a Olivia.
                              Screenshot-15_zps63ebe6e6.jpgC- Hola dependiente robot, quiero comprar un robot para que mi mujer no se queje tanto.
                              DR- Exterminar, exterminar.
                              Una vez más me marché corriendo de aquel lugar, creo que me hacía una idea de qué le había pasado al futuro, estos robots tan raros debían de haber ido dominando el mundo poco a poco...
                              Screenshot-17_zps9d7377d6.jpgMe acerqué a la casa de mis otros descendientes, pero no había nadie, una lastima, ya que parecía que estos tenían más dinero... debían ser más guapos.
                              C- Mierda, empiezo a pensar como Olivia.
                              Screenshot-16_zpsd9f83915.jpgA continuación me dirigí a la galería para ver si allí encontraba alguna chuminada que llevarle a Olivia.
                              C- Vaya... Así que con esto se escucha música... Son más bonitas las de mi tiempo.
                              ?- ¡Un hombre del pasado! Voy a secuestrarle y llevarle al laboratorio para hacerle unas pruebas.
                              Obviamente, aterrado una vez más, salí corriendo de allí.
                              Screenshot-18_zpsbf809629.jpgC- Me marcho bailando porque yo tengo swag.
                              Cuando llegué pude ver que para ellas no había pasado el tiempo, de hecho era como si acabasemos de llegar de jugar en la playa.
                              Screenshot_zps7b20d5fd.jpgO- Y ahora mi pequeña Faith se marcha a dormir.
                              F- Modidaz entde teddiblez zufdimientoz.
                              O- Sí, cariño, mami también te quiere.
                              Una vez Cyrile me contó todo lo que había pasado con él en el futuro me marché a dormir, pesando seriamente en que tendría que elegir a las parejas de mis hijos para no tener una descendencia fea.
                              Al día siguiente cyrile enseñó a Olivia a caminar, mientras yo limpiaba la casa.
                              Screenshot-61_zpsaa44ddb0.jpgC- Venga, cariño, un pasito más...
                              F- Pedo, no vez que me voy a caed de boca, tonto del culo.
                              Y a la tarde yo me la llevé a pasear.
                              Screenshot-5_zpsb309f2b8.jpgO- Siempre llegan en el momento más inoportuno.
                              F- Viene el hedmanito maldito.
                              Llamé a una niñera y me fui al hospital, donde ya me esperaba Cyrile, y nació Daryl. al volver a casa encontramos a la niñera, a la cual mandamos a la calle y no volvimos a contratar, vosotros mismos podreis ver el por qué.
                              Screenshot-3_zps2f145924.jpgN- Yo no veo el problema, así voy muy fresquita.
                              Screenshot-28_zpse3d486cc.jpgC- Mira cariño, papi te ha triturado un poco de pastel de calabaza para que lo pruebes.
                              F- Tu mujed ya me ha dado un bibedón, ahoda vete, ezclavo.
                              Y a la tarde intenté enseñar a hablar a Faith.
                              Screenshot-26_zpse7dbef94.jpgO- A ver faith, repite conmigo: Mi hermanito es una oruga muy mona.
                              F- Mi hedmanito ez una oduga muedta y pizoteada.
                              O- Creo que tenemos un problema muy serio...
                              Screenshot-30_zps1653d5e2.jpgO- Cyrile, tenemos que hablar, Faith dice unas cosas muy raras.
                              C- Ya me he dado cuenta, vamos a tener que llevarla a un psquiatra si no cambia de actitud cuando sea más mayor. Me preocupa bastante.
                              Y mientras yo intentaba mantener una charla seria, llegó la hora de envejecer.
                              Screenshot-32_zpsf78af1fe.jpg
                              Screenshot-70_zpsae5c13c2.jpgO- ¿Pero que cojones?
                              Y así me hice un cambio de look, mi belleza me estaba abandonando, pero no iba a llevar estas pintas siempre.
                              Al día siguiente cuando llegué de trabajar Cyrile me estaba esperando.
                              Screenshot-80_zpsa76f9079.jpgC- Toma, te he comprado un regalo para que puedas estudiar cocina mientras haces otras cosas, que veo que no asciendes ni a tiros.
                              O- Vaya que ilusión, al menos no es una aspiradora.
                              Y a los pocos días, Daryl cumplió años.
                              Screenshot-78_zpsa721d0cc.jpgD- *pensando* ¿Por qué estoy solo? ¿Por qué nadie me quiere? ¿Por qué estoy en el suelo?
                              F- Te jodez, ezo me pazó a mi tambien.
                              Parecía que esta semana era la de los cumpleaños, porque Faith también se hizo mayor.
                              Screenshot-84_zps8907cf9c.jpgF- Me lo habeiz vuelto a haced, hijozputa.
                              Y aprovechamos el día para ir al festival de verano, así los niños salían un poco de casa.
                              Screenshot-95_zpse8564fdf.jpgF- ¿Tú que haces aquí mocoso?
                              D- Hedmanita, yo te quiedo.
                              F- Y yo a ti. Muerto.
                              Screenshot-100_zps5ff907d8.jpgF- Los genes de mi madre me han hecho un retaco, no puedo hacerme un cono helado sin tener que andar subiendome a banquitos.
                              Cuando llegamos a casa...
                              Screenshot-88_zps10f1c97a.jpgDesde luego esta niña me estaba volviendo loca...
                              Screenshot-90_zps150cb500.jpg
                              O- Se acabó, me tienes harta, vas a estar castigada hasta el día del juicio final.
                              F- Pero mamá si solo era..
                              O- Ni solo era ni leches, quiero que limpies toda la casa bien, o si no te escondo todos los juguetes.
                              F- Pero...
                              O- Ni peros ni peras. Y se acabó lo de ir diciendole a tu hermano esas cosas tan feas.
                              Screenshot-102_zps5b5d26e7.jpgO- Frota ahí, te estas dejando porquería, el wc lo limpias también.
                              F- Sí mamá...
                              O- No quiero tener que irte persiguiendo por toda la casa Faith.
                              F- Que sí, pesada.
                              Screenshot-104_zps170eac7e.jpgF- Ella se enfada, y al final la cena me la tengo que hacer yo... Pero me vengaré.

                              Y os dejo una foto de cerca de los dos engendros :D
                              Screenshot-79_zps8185fe73.jpgDaryl tiene cara de pena
                              Screenshot-85_zpsbfdbbebc.jpgY la cara de Faith ha mejorado algo al ser niña, eso sí, si empeora la mandaré al cirujano plástico :lol:

                              Editado por Naike
                              A Eilhyn, eli23, Arahel and 1 más les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Viste q feith iba a alindarse? Ya veremos como sale cuando crezca jaja.

                                Parece q el bebecito heredo la maldad de la madre!

                                Q atento cyrile q le trajo un regalo xD

                                A Naike le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que genial el Legacy XD

                                  A Naike le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Menuda es Faith, qué risa con sus frazezitad, no tienen desperdicio :lol:

                                    Pobre Cyrile, siempre cohibido el pobre... "C- Y cuesta dinero? Mi mujer me va a matar si esto cuesta dinero..."

                                    Daryl parece más normalito, yo creo que ha sacado el carácter de su padre.

                                    Veremos cómo evoluciona esta gente. Sigue pronto!

                                    Editado por Arahel
                                    A Naike le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ay que risa con Faith y Olivia, Daryl es como que no esté, normal si el pequeño es un bebé :P Lo único, si podés claro, cambiale el color a Daryl que casi me quedo ciega con ese color :blush:

                                      A Naike le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Al fin me leo tu legacy xDDD Olivia me encanta, me ha parecido muy tierno cuando se ha reconciliado con Cyrile y ya se quieren de verdad *-*

                                        Faith ha salido gruñona y malvada desde pequeñita xD Pero Daryl es amor.

                                        A Naike le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Yo como siempre llegando tarde a todas las cosas -_-

                                          Lo que me he reido con todos los capis xDDD

                                          Me encanta la personalidad de Olivia aunque a veces la pobre es más bruta... -.-. Te he de decir que al principio estaba flipando porque no me creía que Cyrille estuviera tan tranquilo viendo como Oliva lo trataba xD

                                          Menos mal que he eso cambiado. Hasta me gusta la pareja que ambos hacen :wub: Faith, menuda es ella! Como decía sus frazez me encantaba jaja y que genio no tiene la enana digna hija de su madre. Y Daryl como dice Miss es amor, no lo queda nada que aguantar al pobre teniendo al lado a Faith!

                                          A Naike le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Ale ya al día. Por dios que risa con tu legado. Cirile en bolas, la niña que habla mal. Ha salido mala se nota.

                                            A Naike le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              REPUESTAS

                                              Viste q feith iba a alindarse? Ya veremos como sale cuando crezca jaja.
                                              Parece q el bebecito heredo la maldad de la madre!
                                              Q atento cyrile q le trajo un regalo xD

                                              Alindarse? Maga, deberías revisarte la vista xDDD

                                              Gracias por pasarte^^

                                              Que genial el Legacy XD

                                              Gracias Eli!^^ Me alegro de que te guste

                                              Menuda es Faith, qué risa con sus frazezitad, no tienen desperdicio :lol:

                                              Pobre Cyrile, siempre cohibido el pobre... "C- Y cuesta dinero? Mi mujer me va a matar si esto cuesta dinero..."

                                              Daryl parece más normalito, yo creo que ha sacado el carácter de su padre.

                                              Veremos cómo evoluciona esta gente. Sigue pronto!

                                              El pobre Cyrile tiene un trauma de por vida ya xDDD

                                              A ver, a ver que pasa :ph34r:

                                              Gracias por pasarte guapa^^

                                              Ay que risa con Faith y Olivia, Daryl es como que no esté, normal si el pequeño es un bebé :P Lo único, si podés claro, cambiale el color a Daryl que casi me quedo ciega con ese color :blush:

                                              Ya, Daryl la verdad es que el pobre pasa sin pena ni gloria por el legacy, angelito mío xDD

                                              No te preocupes, ya se lo cambio xD

                                              Gracias por pasarte^^

                                              Al fin me leo tu legacy xDDD Olivia me encanta, me ha parecido muy tierno cuando se ha reconciliado con Cyrile y ya se quieren de verdad *-*
                                              Faith ha salido gruñona y malvada desde pequeñita xD Pero Daryl es amor.

                                              Olivia cuando quiere es muy dulce, pero está todo el día de mal humor, es algo constante -_-

                                              Gracias por pasarte guapa^^

                                              Yo como siempre llegando tarde a todas las cosas -_-

                                              Lo que me he reido con todos los capis xDDD

                                              Me encanta la personalidad de Olivia aunque a veces la pobre es más bruta... -.-. Te he de decir que al principio estaba flipando porque no me creía que Cyrille estuviera tan tranquilo viendo como Oliva lo trataba xD

                                              Menos mal que he eso cambiado. Hasta me gusta la pareja que ambos hacen :wub: Faith, menuda es ella! Como decía sus frazez me encantaba jaja y que genio no tiene la enana digna hija de su madre. Y Daryl como dice Miss es amor, no lo queda nada que aguantar al pobre teniendo al lado a Faith!

                                              Cyrile es que es el pasivo de la relación :P Es más bueno...

                                              Los dos críos tienen personalidades diferentes, como los rasgos son aleatorios salen cosas muy curiosas xD

                                              Gracias por pasarte^^

                                              Ale ya al día. Por dios que risa con tu legado. Cirile en bolas, la niña que habla mal. Ha salido mala se nota.

                                              Sisi, mala no, malvada xDDD

                                              Gracias por pasarte^^

                                              CAPÍTULO 7

                                              Screenshot-10_zps4b14dfea.jpgHoy es el cumpleaños de Daryl, y como Cyrile recibió un ascenso, ha podido comprarme esta cocina para hacer pasteles. Y hoy voy a hacer un pastel de cumpleaños para mi niño pequeño.

                                              Screenshot-8_zpse8dc9a41.jpgO- A ver pequeñin, repite: Si mi hermana se me acerca huiré de ella.
                                              D- ¿Pedo pod que?
                                              O- Tu sólo repite.
                                              D- ¿Pedo pod que?
                                              O- Este niño es tonto.
                                              D- ¿A que huelen laz nubez?
                                              Screenshot-11_zps407d6f98.jpg
                                              O- Si, mira que soy Olivia, no puedo ir a trabajar, el niño es tonto perdío y además es su cumpleaños.
                                              D- Muzica, muzica.
                                              Mientras tanto Cyrile y Faith jugaban en el patio trasero.
                                              Screenshot-7_zps036f077a.jpg
                                              F- No me pillas, viejo.
                                              C- Que vengas, coño que ya no estoy tan fuerte.
                                              F- Con lo que tardas en alcanzarme me da tiempo a dominar el mundo.
                                              C- Lo que faltaba, que tú dominases el mundo.
                                              F- Las monedas llevaran mi cara, y todos me adoraran.
                                              Screenshot-14_zps0693d295.jpgLlegó la hora del cumpleaños y todos estábamos de fiesta, incluidos algunos viejos que no conocíamos y que se habían colado, pero como traían comida les dejamos quedarse, al fin y al cabo, es gratis.
                                              Cuando Faith volvió de clase al día siguiente invitó a su amigo Tete a jugar.
                                              Screenshot_zps46ce8861.jpg
                                              F- ¿Al parque dices? No, no, yo tengo mi prestigio. Si quieres puedes venir tú a casa. Con ese nombre no pretenderás que salga contigo...
                                              Screenshot-5_zpsf046bbb2.jpg
                                              Screenshot-6_zps39467348.jpg
                                              T- Aja! Te he pillado!
                                              F- Mierda. ¿Porque vas vestido de vaquero? ¿Eres idiota?
                                              T- La verd...
                                              F- Déjalo, no contestes.
                                              Screenshot-2_zps81798c37.jpgT- Tu madre tiene buen culo.
                                              F- Pero tú que quieres? Que te parta la cara?
                                              T- JAJAJA
                                              Y más tarde Faith se acercó a hablar conmigo.
                                              Screenshot-15_zps94195e65.jpg
                                              F- Tú sabes que tienes una edad ¿no?
                                              O- ¿A que te refieres?
                                              F- Sigues pensando que eres joven ¿Verdad? Que pena...
                                              Unos días mas tarde fue el cumpleaños de Faith, y sólo su hermano se acercó a festejarlo.
                                              Screenshot-18_zps2795fc28.jpgF- Cada vez me queda menos para quedarme con la casa, ¡fiesta fiesta!
                                              D- ¿Por qué dices esas cosas tan feas?
                                              F- Tú eres tonto.
                                              Y así Faith se convirtió en adolescente, muy rebelde y muy malvada, pero era la única esperanza que teníamos para que la familia siguiese adelante, ya que Daryl era bastante tonto el pobrecito.
                                              Screenshot-20_zps2a7a4a76.jpg
                                              Faith pasaba las tardes yendo a espectáculos en los que se gastaba el dinero, se teñía siempre que le daba la gana, sin consultar con nadie.
                                              Screenshot-29_zpsdb9d0524.jpgIba a la piscina a provocar a los adultos de la zona. Cuando yo era joven era una buscona, pero ni de lejos como Faith.
                                              Screenshot-31_zps11819f38.jpg
                                              F- Bueno, ahora que ya he tomado el sol y he ido a tomar unas copas, voy a llamar a Tete, así podré conseguir quitar de en medio a mi madre cuanto antes.
                                              Screenshot-32_zps719c222c.jpg
                                              F- Hola Tete, que haces? Te apetece venir conmigo a la montaña? No, no, en el parque no, que nos ven.
                                              Screenshot-36_zps71c39c46.jpg
                                              Y así Faith y tete estuvieron unas horas hablando a ver si había algo de Tete que a Faith hiciese que le callese bien.
                                              T- Pues yo estudio mucho ¿sabes? Mi familia es una de las mas ricas ¿sabes?
                                              F- Sí, sí, entiendo...
                                              T- Y también tengo casas en Apaloosa Plains y en Isla Paradiso, ¿sabes?
                                              F- Ya, ya... Oye debería irme...
                                              T- Sí, claro, ya es tarde ¿sabes?
                                              F- Bueno, pues... adiós...
                                              T- Espera, mi familia tiene un barco, ¿sabes?
                                              Screenshot-44_zpsa6a86eb4.jpgF- Ups... Si lo ignoro nadie se dará cuenta... Mejor me voy a hacer ejercicio...
                                              Pero entre medias se encontró con Daryl saliendo de su habitación.
                                              Screenshot-48_zps2c62ea68.jpg
                                              F- Pero que haces mocoso? Si sigues haciendo estas cosas voy a colgarte de la silla del socorrista.
                                              D- Pero no te pongas así, ha sido sin querer...
                                              F- Va a llover. ¿Es que no lo ves?
                                              Screenshot-54_zps0d0897d3.jpgY mientras Olivia seguía pintando, que no paraba nunca, Faith se puso a seguir haciendo ejercicio.
                                              F- Un, dos. Un, dos.
                                              Screenshot-53_zpsfab5e996.jpg
                                              D- ¿Hola? ¿Es la protectora de animales? Sí, mire, quiero una perrita, sí... Sí, un cachorrito.
                                              Screenshot-55_zps2d996819.jpg
                                              D- Te llamas Maya, ¿eh? Que bonito. Vamos a jugar.
                                              Screenshot-56_zps23110aef.jpg
                                              C- ¿Como se te ocurre adoptar un perro? Estoy muy enfadado contigo, jovencito
                                              D- Pero papá...
                                              C- No, vete a hacer tus deberes.
                                              M- *pensando* A mí nadie me da de comer aquí o que?
                                              Screenshot-41_zps0dfadd9a.jpgMientras todos peleaban, Faith invitó a Tete a casa y bueno... ya podeis ver que estaban haciendo en la cama de sus padres...
                                              Y cuando terminaron de estar ocupados... CHAN CHAN, alguien iba a crecer...
                                              Screenshot-57_zpsf36e7c78.jpgO encoger en su caso...
                                              El pobre Daryl lo estaba pasando muy mal al día siguiente, así que Faith fue a hablar con el...
                                              Screenshot-69_zps2695df1f.jpg
                                              F- No tienes que preocuparte de que papá se haga mayor, yo voy a estar aquí cuidando de ti, y mamá también.
                                              D- Mamá pronto envejecerá también, y tú me odias.
                                              F- No te odio, eres mi hermano. Me porto así en casa porque mamá era mala conmigo cuando era pequeña. Pero tú puedes estar tranquilo, yo siempre cuidaré de ti, enano.
                                              Bueno, y os dejo a los dos cumpleañeros de la semana más de cerca xD
                                              Screenshot-19_zps5d3ff40e.jpg
                                              Calcada a su padre xDDDDD
                                              Screenshot-4_zpsa1eb4c27.jpg
                                              Y mi pobre, que se me hace viejito :(

                                              Editado por Naike
                                              A Arahel and Tiami les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Estoy segura de que Faith querrá echar a su hermano de casa en cuanto pueda XDDDD

                                                A Naike le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Faith es peor que la madre, y pensar que en un momento creí que era al revés.

                                                  El pequeño Daryl se ve muy ternura, me gustaría verle mas de cerca ^^

                                                  A Naike le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.