tedtaki

Nuevo capítulo El Susurro del Viento_Capítulo 4: El Susurro Espiritual


60 posts en este tema

Publicado


Que mala pasada la que ha hecho el tipo parecido a San Nicolas, Peter, que les ha arruinado el plan contándole a George todo, de verdad que lo has dejado en el momento más intrigante. Y el rumbo que esta tomando la historia me encanta, una fuga y un supuesto triangulo amoroso con Aristides y Chaton, interesante definitivamente.

A tedtaki le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Espero que George no consiga atrapar otra vez a sus hijos ¡o lo meto en una jaula!, total tal y como los trata no se para que los quiere...

    Me gustó mucho el acercamiento de Sharon y el caballo, tengo ganas de ver como funciona la amistad o vinculo entre ellos, y también de ver que pasa con Chaton, y con todos los demás.

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me ha gustado mucho el capítulo, sobre todo el acercamiento de Sharon con el caballo. Lástima que no estuvieran solos y la sacara su hermano de allí. Ya tengo ganas de ver el próximo encuentro entre el caballo y ella y que esa vez no haya interrupciones. Sobre su escapada, qué pena que el padre se haya enterado tan pronto y que además sepa dónde van. Se va a presentar allí casi al mismo tiempo que ellos. A ver si el próximo capítulo tarda menos pues está cada vez más interesante.

      A tedtaki le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que bueno el capítulo, Tedtaki, me ha gustado mucho.

        Me da pena que no hayamos podido ver más de Sharon con el caballo.

        A ver que pasa en el siguiente capítulo con el padre buscándolos... Espero que no pase nada malo ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Acabo de empezar a leerlo y me esta encantando ♥ Este capítulo estuvo muy emocionante, también hubiera querido mas de Sharon con el caballo :(

          Ahora viene mi frustración: TODO IBA BIEN HASTA QUE EL COCHINO VIEJO PLAGIO DE SANTA CLAUS LE LLAMO A GEORGE, AGH QUE ENTROMETIDOS -se va a llorar- ;-;

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues parece que nuestra Sharon tiene mucho que ver con ese caballo, estoy segura de que sí es la reencarnación y pretende transmitir algún mensaje.

            Ahora sabemos que la hermana de Sharon se quedó con su padre... Tengo ganas de verla.

            Veremos cómo se toma George la huída de sus hijos y encima con los Sioux, no me quiero ni imaginar la que puede liar.

            Me da pena de Libertad, porque yo diría que está hasta las trancas de Arístides, pero bueno, todo se verá.

            Buen capi. Espero el próximo guapa!

            Gracias por comentar ^^ la verdad lo que si puedo avanzar que Libertad está enamorada de Henry y seguramente que crearé una historia de amor entre ambos, ya que es una historia de amor imposible xD.

            La huida tendrá éxito, por que vamos a llevarlos al escenario donde si ocurrirán todos los echos. Vais a conocer no solo a Jolon, a su hermana, a la hermana de Chaton, a Hakan y a su tía. También habrá nuevos personajes que seguramente alguno odiaréis ^^

            Muy bueno el capitulo. Estuvo muy interesante la parte donde Sharon era atraída por el viento, y es normal que Chaton sienta celos porque él no puede ni siquiera acercarse al caballo.

            ¡Ya quiero ver mas!

            Gracias ^^ Ese viento es misterioso y espiritual. Para el próximo capítulo vais a ver muchas sorpresas ^^

            Me ha parecido muy interesante el capítulo!

            Por fin Sharon ha podido ''acercarse'' bien al Caballo. De seguro que el está intentando comunicarse con ella.

            Y bueno, ahora si que van a conocer a George, yo creo que los va a buscar por ''cielo, mar y tierra''. Hasta dar con ellos.

            Y lamento decirle a Chaton que tendra que desobecer sus costumbres, porque con Sharon algo va a pasar xD

            Espero la siguiente entrega!

            Gracias por comentar ^^ Si, por fin Sharon se acercó al caballo. Sobre George os diré que acabará encontrándolos y os vais a llevar una sorpresa con él ^^ y Chaton como Sioux que es, va a tener difícil enamorarse de Sharon xD

            me ha gustado mucho el capi

            y aún que Chaton lo niegue le gusta Sharon xDD

            Veremos a ver lo que pasa con el padre ... se va a liar una buena

            Y estoy deseando ver como Sharon y Chaton se acercan más!! ^^

            espero con ganas el próximo capi

            Gracias ^^ Chaton con lo arrogante que es, seguramente que no aceptará lo que siente por el momento por Sharon :P

            Que mala pasada la que ha hecho el tipo parecido a San Nicolas, Peter, que les ha arruinado el plan contándole a George todo, de verdad que lo has dejado en el momento más intrigante. Y el rumbo que esta tomando la historia me encanta, una fuga y un supuesto triangulo amoroso con Aristides y Chaton, interesante definitivamente.

            Gracias ^^ Peter Sulivan va a cagarla más veces, entre los empleados de la hacienda él es el más idiota (a mi también me cae mal) Y sobre el triángulo amoroso, te has acercado bastante xD Pero estoy pensando en añadir a alguien más y que aún no mencionaré hasta el próximo capítulo ;)

            Espero que George no consiga atrapar otra vez a sus hijos ¡o lo meto en una jaula!, total tal y como los trata no se para que los quiere...

            Me gustó mucho el acercamiento de Sharon y el caballo, tengo ganas de ver como funciona la amistad o vinculo entre ellos, y también de ver que pasa con Chaton, y con todos los demás.

            Merci ^^ George los atrapará, por que él es uno de los pilares importantes de la historia xD pero como bien he dicho, él os va a dar una sorpresa xD

            Me ha gustado mucho el capítulo, sobre todo el acercamiento de Sharon con el caballo. Lástima que no estuvieran solos y la sacara su hermano de allí. Ya tengo ganas de ver el próximo encuentro entre el caballo y ella y que esa vez no haya interrupciones. Sobre su escapada, qué pena que el padre se haya enterado tan pronto y que además sepa dónde van. Se va a presentar allí casi al mismo tiempo que ellos. A ver si el próximo capítulo tarda menos pues está cada vez más interesante.

            Gracias ^^ Henry a sido un inoportuno jejeje.

            Que bueno el capítulo, Tedtaki, me ha gustado mucho.

            Me da pena que no hayamos podido ver más de Sharon con el caballo.

            A ver que pasa en el siguiente capítulo con el padre buscándolos... Espero que no pase nada malo ^_^

            Gracias por comentar, para el próximo capítulo te llevarás muchas sorpresas xD

            Acabo de empezar a leerlo y me esta encantando ♥ Este capítulo estuvo muy emocionante, también hubiera querido mas de Sharon con el caballo :(

            Ahora viene mi frustración: TODO IBA BIEN HASTA QUE EL COCHINO VIEJO PLAGIO DE SANTA CLAUS LE LLAMO A GEORGE, AGH QUE ENTROMETIDOS -se va a llorar- ;-;

            Gracias ^^ el caballo tiene muchas cosas que contarnos, a ver si sigo buscando diccionarios lakota para hacer frases decentes xD Vas a odiarlo mucho al Señor Sulivan, pero más a los próximos personajes que se añadirán a la historia xD (y seguramente que Jolon saldrá ^^)

            Bueno, voy a editar el primer comentario que dejé, para dejar fichas y las placas fans que voy haciendo poco a poco ^^ Lo haré en el día de hoy, espero que me llegue a dar tiempo para empezar el siguiente capítulo ^^

            A gurinreske le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Me gustó el capítulo, sobre todo la parte de Sharon acercándose al caballo, aunque me dio pena que Chaton se pusiera celoso. Odié cuando su padre le dio una cachetada :( Y hablando de padres, odié al gordito que le contó al padre de Sharon donde se iban sus hijos u.u

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo quería una placa de George Fan :( (????) HAHA ok no

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me ha gustado mucho el capítulo! Me imaginaba que sería Sharon la que tendría una conexión especial con el caballo, aunque todavía quedan muchos misterios por desvelar! Tengo ganas de que ella llegue a Appaloosa Plains, ver cómo serán las cosas allí y ver cómo evoluciona la relación de Sharon con Chatón. Por otro lado el padre de ellos va ha hacer lo imposible por encontrarlos, más sabiendo hacia dónde se dirigen. (el chivato Peter me ha caido muy mal :angry: )

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No tardará en encontrarlos si sabe a dónde van, a lo mejor llega hasta antes que ellos XD Otra cosa es que consiga que vuelvan a casa...

                    Chaton no creo que que se haya fijado aún en Sharon tanto como para que se gusten :3 La hermana lo es también de Sharon, es la hija que tuvo Michael con la madre ¿no?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.