• 0
Nerea89

Tirones y pantalla congelada

Pregunta

Publicado


Buenas a todos tengo unos problemas con los sims 3 os resumo mi problema. Tengo instalados unas 15 expansiones de los sims 3 y desde que instale las ultimas expansiones de: Aventura en la isla y hacia el futuro, llega un momento que se congela demasiado y es imposible jugar, el ordenador que tengo es un:

AMD FX 9370

RAM 8GB

GRAFICA: Nvida GTX 600 OC 2GB GDDR5

ALIMENTACION: NOX URANO 750W

Del disdo duro aun quedan mas de 300 GB por utilizar, pero el caso es que he hasta overcloqueado a ver si iba a ser fallo de la grafica que no de de si. pero el caso que he puesto el comando de FPS ON y me va a unos 120 FPS y no entiendo por que se queda parado. He instalado y desinstalado todo, pero no consigo que funcione, actualmente juego con todos los detalles graficos en Alto pero se sigue parando :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Muchas gracias por las respuesta hoy mismo probare todos los consejos que me habeis dado. Una dudilla que tengo, puedo mover mi casa entera a la parcela de otro mundo para salirme de isla paradiso o me tengo que crear una casa nueva ??? Algun mundo que me recomendeis para jugar??

    Gracias :P

    Claro! Coge la parcela en Editar ciudad. en los puntiso que hay abajo a la izquierda, edita la ciudad. y te saldrán las opciones.

    Es meter el solar y la familia al cajón.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pasa en todas las partidas o solo en una , porque si juegas en isla paradiso hay mucho lag

      Tu juego es original?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Tienes el PC más o menos como lo tengo yo y no me pasa eso. Lo mejor es que hagas un análisis completo de tu PC, ya que podría ser problema de que se te haya metido algún archivo corrupto y de problemas. Mira por youtube hay muchos vídeos de como optimizar el PC y sobre todo ten un buen antivirus.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Pasa en todas las partidas o solo en una , porque si juegas en isla paradiso hay mucho lag

          Tu juego es original?

          Estoy en la isla paraiso si, y si todos los juegos son originales!

          Tienes el PC más o menos como lo tengo yo y no me pasa eso. Lo mejor es que hagas un análisis completo de tu PC, ya que podría ser problema de que se te haya metido algún archivo corrupto y de problemas. Mira por youtube hay muchos vídeos de como optimizar el PC y sobre todo ten un buen antivirus.

          El pc lo tengo al dia, antivirus avast premier lo paso con regularidad, desfragmentado diariamente el disco duro y cada dia borro los archivos temporales, ya nose que mas puedo hacer la verdad. de todas formas hare ahora mismo un análisis completo.

          Gracias por las respuestas

          Editado por Nerea89

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues si estas en isla paraíso es por isla paraíso no conozco a nadie que no se le atasque ese mundo xD

            Este vídeo te tendría que ayudar a jugar mejor

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Yo optimicé el juego con todo lo que venía en el vídeo de Betty y no me sirvió de nada. Hacia el Futuro no me da problemas, los problemas comenzaron algún tiempo después de instalar Aventura en la Isla. Ya casi no puedo jugar en Isla Paradiso pero también empezó a darme parones en partidas en otros mundos. No sé de qué depende pero ahora estoy jugando en Sunlit Tides y no he tenido ningún parón y las dos partidas anteriores en un mundo descargado "Punta Brava" tampoco. Sin embargo en Sunset Valley y algún otro barrio me da parones muy largos. Por lo que he explicado, pienso que el problema es de la expansión Aventura en la Isla y no del ordenador.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Además que so muchas expansiones y eso queras o no.. se nota.

                por otr lado.. usas mucho sims3pack?

                Y para ternminar si no los tieens, pone estos mods: mastercontroller, registrer, overwach, errortrap de Nraas

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo juego en Isla Paradiso y no me dan parones y con todo a tope, te recomiendo hacer lo que dice ese vídeo de Naike y mirar los tutoriales de Bettyflex, si usas simspack pasa todo a package, así te pesará menos y el juego te irá más fluido. Pasate por mi canal y mira el último vídeo que puse.

                  También si eso, desactiva efectos como lluvia y granizo y pon la fase lunar en una sola fase, yo lo pongo así y me va mejor.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Aparte de los tutoriales, tengo desactivado los fenómenos atmosféricos pero no me ha servido de nada. hay partidas que me van muy fluídas y otras que no. No tengo muchas descargas pero sí todas las expansiones y eso debe influir, como ha dicho Tathy.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Muchas gracias por las respuesta hoy mismo probare todos los consejos que me habeis dado. Una dudilla que tengo, puedo mover mi casa entera a la parcela de otro mundo para salirme de isla paradiso o me tengo que crear una casa nueva ??? Algun mundo que me recomendeis para jugar??

                      Gracias :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Aparte de los tutoriales, tengo desactivado los fenómenos atmosféricos pero no me ha servido de nada. hay partidas que me van muy fluídas y otras que no. No tengo muchas descargas pero sí todas las expansiones y eso debe influir, como ha dicho Tathy.

                        Yo tengo todo instalado y digo que me va bien, también influye mi procesador que es de 4 núcleos. Un AMD de esos.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Claro! Coge la parcela en Editar ciudad. en los puntiso que hay abajo a la izquierda, edita la ciudad. y te saldrán las opciones.

                          Es meter el solar y la familia al cajón.

                          Muchas gracias ^^

                          Yo tengo todo instalado y digo que me va bien, también influye mi procesador que es de 4 núcleos. Un AMD de esos.

                          Por procesador no me falta , tengo es un AMD de 8 nucleos, por eso me extrañaba mucho los parones en el juego, estoy cambiando de ciudad, luego os cuento si va mas fluido!

                          Gracias!!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.