• 0
Shakram121

Problemas típicos de Los Sims 2

Pregunta

Publicado (editado)


He creado esto para ir recopilando problemas y soluciones, para así ayudar y no tener que estar abriendo un tema por cada error.

Problema 1:

Los Sims 2 no se ejecuta en S.O modernos (Windows 7, Windows 8...)

La solución más probable para esto es instalar Los Sims 2 Mansiones y Jardines, ya que tiene buena compatibilidad.

Si aún así no funciona, abrelo en compatibilidad y en Administrador con Windows XP SP3, si tampoco funciona, puedes abrir un tema, pero antes debes haber instalado Los Sims 2 Mansiones y Jardines.

Problema 2:

Las sombras de los Sims se han sustituido por cuadrados negros

Esto no es muy bueno para jugadores que les guste jugar con todo al máximo, la única solucion que conozco es poner las sombras en nivel de Medio.

Problema 3:

En ordenadores antiguos o no compatibles en gráficos, se muestra una pared roja brillante en los solares.

Vale, esta es una solución complicada, pues no podrás usar las alfombras ni paredes que no sean las del juego Base.

Primero ve a esta ubicación
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSData\Res\Materials
Copia el archivo Materials.Package
Al tenerlo en el portafolios (Copiado) ve a:
C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2 (y la expansion reciente)\TSData\Res\Materials, haz una copia de seguridad de Materials.package y luego, copia el Materials.package de la carpeta del juego base.
Ahora, podrás jugar sin la pared roja brillante.
Problema 4:
El Launcher de Los Sims 2 deja de responder y no me deja ejecutar el juego
Puedes hacer 2 cosas, o ejecutar el .exe de la aplicación en la raíz de instalacion, o darle MUY RÁPIDO a Jugar.
Problema 5:
Los Sims 2 dejan de responder
Primero, si tienes contenido personalizado, desinstálalo, puede estar causando conflictos.
Si no tienes contenidos personalizados, verifica que los archivos de Los Sims 2 tengan un tamaño razonable
(En Accesorios, más de 150MB, en expansiones, más de 800MB (Aproximado) y el juego base, más de 3,5GB)
Comprueba todos los juegos que tengas instalados.
Si ves que hay poco tamaño, desinstala la expansión o el pack de accesorios que tenga el tamaño inadecuado y vuélvelo a instalar, si sigue sucediendo, desinstala TODOS Los Sims 2 y vuélvelas a instalar en orden.
Problema 6:
Todos los objetos se rompen al usarlos (Aportado por MauroEz)
Esto es normalmente producidos por los trucos, primero debes abrir la consola de trucos (CTRL + SHIFT + C) y introducir boolprop testingCheatsEnabled true, a continuación, debes hacer clic en tu Sim manteniendo pulsado SHIFT, seleccionan Spawn -> ... -> Break Suppressor y se solventará esto.
AVISO: El usar boolprop testingCheatsEnabled true no es muy recomendable. Para ello, te recomendamos el InSIMenator (Un contenido personalizado para trucos)
Iré añadiendo problemas y soluciones a medida que los vaya encontrando, saludos.
Editado por Shakram121

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El problema 5, que es? Una expansión? xD

    'Los sims 2 dejan de responder'

    A mí el de las sombras me hizo mucha falta hace tiempo💅👍

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola Dollye, gracias por responder, he editado esa parte para decir que se tienen que comprobar todos los archivos de juego.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo tengo un problemilla, vereis, tengo contenido personalizado, todas las expansiones y casi todos los packs de accesorios. Al hacer una interaccion con alguien o algo si sale la opcion "Más" por mucho que pulse no se cambia el panel, tengo que pulsar varias veces y al final se cambia pero suelo tardar mucho con eso y me gustaria solucionarlo. Gracias de antemano

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No tengo la menor idea por qué pueda pasar eso... ¿y si tratas con cambiar la resolución de pantalla para se ajuste un poco más? no se me ocurre nada más...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado



            Hola buenas, he puento mi mensage en algun otro lugar de esta web porque ando un poco muy perdida y ya no se que hacer si alguien me puede ayudar... el ordenador no es el que anda mal porque me pasa en dos y lleve el portatil a revisar y esta perfecto aparte me lo formatearon por si acaso pero sigue pasandome. LLevo ya unos meses sin poder jugar y estoy empezando a enfadarme cn EA games y a perder ilusion por todos sus juegos incluso os sims cuatro que acabo de comprarme estoy empezando a pensar no comprar nada mas de EA por culpa de esto porque no me responden a los mesages en los que les pido ayuda, si alguno de vosotros puede ayudarme...
            yo tengo un problema muy similar, solo que a mi no me deja entrar en el juego, y que el mensage me pone:

            Error en el script de esta pagina.
            Linea: 2
            Carácter: 29745
            Error: El objeto no acepta esta propiedad o metodo
            Código: 0
            URL: http://www.thesims.com/bundles/eathesims/dist/js/vendor.min.js?v=1422990124560
            ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?
            Si-No

            y si le doy a cualquiera de las dos opciones (da igual que diga si, que diga no o que le de a cerrar) me sale este otro:

            Error en el script de esta pagina.
            Linea: 1
            Carácter: 14
            Error: "angular" no esta definido
            Código: 0
            URL: http://www.thesims.com/bundles/eathesims/dist/js/thesims.min.js?v=1422990124560
            ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página?
            Si-No

            y le dé a lo que le dé, me sale un tercer mensage que me pone:

            Error en el script de esta página.
            Linea: 2011
            Carácter: 2
            Error: "angular no esta definido
            Código: 0
            URL: http://www.thesims.com/launcher?languageCode=6
            ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta pagina?
            Si-No

            Y haga lo que haga, se me cierra y me sale:

            The Sims 2 Launcher dejó de funcionar
            Windows está buscando una solucion al problema...

            y a los pocos segundos:
            The Sims 2 Launcher dejó de funcionar por un problema. windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

            Cabe decir que por supuesto windows nunca me notifica nada despues de salirme este ultimo cartel.

            Estoy desesperada me he registrado en un monton de foros a ver si alguien puede ayudarme, probé a desinstalar los sims y todas sus expansiones y accesorios y volverlos a instalar, y me sigue pasando. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ojalá alguien me pueda ayudar o sepa de algun sitio en que me puedan ayudar... Os dejo mi correo electronico porque no se como va lo de las respuestas aqui, pero tengo miedo de no enterarme "[email protected]". Por favor si alguien sabe como solucionarlo, o al menos una forma de saltarse el lanzador para poder jugar lo agradeceria infinito.
            PD: Por supuesto todos mis juegos y expansiones son originales con sus cajas e intrucciones, me considero coleccionista porque tengo absolutamente todo lo que ha salido de los sims jeje pero lo que mas me mola es los sims dos para pc y sus expansiones y ahora no lo puedo usar...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.