• 0
MariaSimera

Problemas con los sliders


Pregunta

Publicado


Hola chicos :)

Bueno pongo esto para ver si me podeis ayudar algo:

Hace un tiempo me descargue un pack de sliders (practicamente de todo) para modificar con mayor detalle a mis sims. El problema es que, aunque me aparecen en el juego, cuando los manipulo no se ve el cambio.... es decir muchos no funcionan (la gran mayoria). Luego hay algunos del juego originales que tampoco me funcionan (unos pocos solo) que antes si me funcionaban.

Me preguntaba si sabriais mas o menos por que me pasa esto...

Muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No sé si puede ser que este sea tu problema, pero aquí te explica que para poder usar más sliders aparte de los que proporciona EA necesitas el AwesomeMod o el Integration si tienes instalado el Master Controller

    A MariaSimera le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchisimas gracias Naike <3

      Ya me he leido el post y me he descargado el mod integration y ahora todo me va a la perfeccion :D Asunto solucionado :3

      A Naike le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo me di cuenta de eso también hace poco... Algunos sliders no se aplicaban, como si estuvieran nulos o algo. Así que me ha venido muy bien saber eso. Voy a descargarme el integration.

        Gracias Naike!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo descargué el Integration de la versión que tengo (1.63) pero me ponía LS3 dejó de funcionar y no tenía ningún otro mod para eso, luego se me ocurrió descargar el de la versión anterior a la que tengo, la 1.57 y me funciona de maravilla, LS3 es un total misterio... xDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo descargué el Integration de la versión que tengo (1.63) pero me ponía LS3 dejó de funcionar y no tenía ningún otro mod para eso, luego se me ocurrió descargar el de la versión anterior a la que tengo, la 1.57 y me funciona de maravilla, LS3 es un total misterio... xDD

            Me ha entrado curiosidad por lo que has dicho, y con la última versión del integration me va perfectamente :unsure:

            Del No Mosaic por ejemplo tengo la 1.55 y también va igual de bien, así que hay que darte la razón Frede, son un misterio xDD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.