• 0
LosSimsdeAni

Mod Story Progression


Pregunta

Publicado


Hola!

He leído en algunos legacys y en algunas páginas algo sobre el mod "Story Progression" (Diario de progresión) pero la verdad es que no sé muy bien para qué sirve.

Aparte de cuáles son sus funciones, también me gustaría saber si está en español, y si tiene algún conflicto con otro mod que se tenga instalado.

Gracias de antemano. ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Aquí hay bastante información y en español del mod: http://bettylexsims.com/storyprogression-nraas-castas-fase-15-espanol-guia/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      No tiene conflictos con otros y sí está en español. Yo lo estuve utilizando por un tiempo (sólo el base) pero ya no juego con él porque la progresión de la historia, al contrario de la del juego que es casi nula, ésta es demasiado exagerada. Los sims no paran de cambiar de pareja, incluídos los casados, y muchas familias se dividen y el marido por ej. se va a vivir a otra casa por lo que tienes que tener en el barrio montones de casas vacías y a pesar de ello, siempre terminaba por faltarme casas. Cuando ya estaban llenas todas por las familias que se habían dividido, siempre había dos sims solteros que se querían casar y no paraba de salir el mensaje de que no encontraban casa y tenían que vivir separados, algunos ya con bebés y todo. Hay mucha gente que lo utiliza pero a mí no me gusta. Si el mod hiciera que la progresión de la historia fuera más normal y más lenta, sin duda jugaría con él.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Está bien el mod, yo lo uso siempre, hace que los sims que estén sin empleo lo tengan, hace que haya nuevas parejas, rupturas y que tengan bebés. Yo lo uso más que nada para si he puesto otros sims míos en el barrio que no juego con ellos en ese momento o he mandado algún familiar fuera, y así me entero de como le va. Te vendría bien para tu serie de AELI y saber si tus sims han roto o se ha ido con otro xD

        Está muy bien y anima mucho el barrio. Yo por mi parte si te lo recomiendo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mí lo que me gusta del mod es que consiguen empleo los sims puestos por tí. En el único barrio que juego que no tiene habitantes (Isla Florencia), excepto el que encuentras como estilista, el de la tienda de segunda mano y no recuerdo si hay alguno más, los demás habitantes están sin trabajo. Pero vamos, sacrifico lo del trabajo en beneficio de todo lo demás que he dicho que no me gusta.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            A mi me pasó igual que dice Merche, no paraban de mudarse y todas las casas eran pocas, incluso había veces que las que habían no les parecían bien, y al final acababa con el barrio saturado de casitas. Si no fuera por eso y no evolucionara todo tan rápido, por lo demás está bien.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues a mi me pasó lo mismo que Merche. Lo instalé porque estaba harta de que al final las familias acabaran todas ancianas sin hijos. Sobretodo porque se llenaba de inmigrantes mal vestidos y con cara de pan.

              Pero con el Story Progression es demasiado exagerado. Tuve una partida que llegó casi a 1GB de la cantidad de sims que había ahí, y los arboles genealógicos eran un desastre. Al final decidí quitarlo porque igualmente cuando pasa un tiempo, mudo a la familia de nuevo al barrio para que no tarde tanto en cargar.

              Igualmente vale la pena probarlo, le da más vidilla al barrio.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mí el mod me encantaba, si que la progresión es bastante exagerada pero al menos no pasan cosas como la aue me pasa a mi ahora con el legacy, que hay como 20 ancianos y adultos, y 0 niños, infantes y adolescentes ._. El problema es que tuve que quitarlo por me laggeaba un montón el juego, eso también tenlo en cuenta.

                A Luxe le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Hola, yo estoy un poco igual! Ayer instalé el MOD y no se si añadir modulos o quitarlo... aunque me gusta porque le a vidilla y me rio mucho con la información que me va saliendo también me da miedo que empeore la optimización del juego.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo nunca añado módulos, instala el normal solo, ya con eso va bien y si instalas más cosas te acabarás hartando.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Estoy de acuerdo. Si lo instalas, sólo pon el base. Yo jugaba sólo con el base porque puse un módulo más y no me gustó nada.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.