Publicado 2 may 2014 _______________________________________________________________________________________ ¡Bienvenidos a lo que sera mi primera historia decente hecha con los sims 3! Espero que os guste y dejéis muchos comentarios ;* _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ Asuna, la protagonista, lleva una gran carga sobre sus hombros, es un poco borde, pero lo hace a proposito. No se siente comoda cerca de las personas por miedo a que su secreto sea revelado. Desde hace mucho tiempo (2 años) se habla con un chico de Atenas llamado 'Oscar'. Oscar, a los ojos de Asuna, es rubio con ojos azules, ella esta ciegamente enamorada. Un dia, un chico llamado Tae Kyung, se muda a la casa de enfrente la cual llevaba deshabitada mucho tiempo... Tae Kyung, quien en realidad es Oscar, reconoce a Asuna, pero Asuna no sabe que Tae Kyung, su vecino, es Oscar. Tae Kyung intentara acercarse a Asuna, no como Oscar, si no como su vecino, mientras le oculta la verdad. Pero un día, el secreto de Asuna es descubierto y todo se desmorona... _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ _______________________________________________________________________________________ ★ Primera Entrada. ★ Segunda Entrada. ★ Tercera Entrada. ★ Cuarta Entrada. ★ - ★ - ★ - ★ - _______________________________________________________________________________________ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 (editado) PRIMERA ENTRADA Editado 2 may 2014 por Zauma A eli23, Isdica, Merchedj and 5 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Suena muy interesante. ya tengo ganas de leer el primer capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me ha causado gracia la narración de la historia xD Te quedó genial todo muy bien editado, y la historia suena muy interesante, y claro también es muy original. Espero la siguiente entrega! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Qué fuerte el final xD . Buen comienzo . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Si que es borde Asuna xD a ver si cambia. Esta interesante la historia y estos personajes prometen, me has dejado con ganas de leer el próximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Que buen comienzo, seguire de cerca esta serie, Tontos Vesinos siempre robandote el WiFi (-.-") xDDD, las partes que me encantaron fueron estas: y tengo una pregunta por que a todas las chicas les pones esa oreja roja (tal vez en Japón sea normal en las chicas pero aquí donde vivo no xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Que interesante está la historia, ya tengo ganas de leer mas^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 La historia parece muy interesante ñ.ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Jajajaja, ha estado super divertido todo el capi. Me apunto como lectora! El "como se llame" tiene paciencia eh, pobre... Menudas peripecias nos esperan, ya quiero ver el capi siguiente. Ánimo y a seguir con ella! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Muy chulo este primer capítulo y como toda historia tuya que he leído, tienen tu toque. A ver si esta si la acabas, que con todas las que pusiste anteriormente siempre me he quedado con las ganas.Rodrii, en Japón no tienen las chicas las orejas así, las tienen como todas. Eso lo hace Zauma para dar un estilo kawaii (mono, cute) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me ha gustado el capi ya tengo ganas de leer el siguiente a ver que pasará :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 (editado) Jaja Que risa me encanta cuando has puesto en el ordenador la pagina de actualidad sims jaja. Estoy impaciente, por leer mas :) Editado 2 may 2014 por TvSims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me gusta mucho como pinta tu historia! La personalidad de Asuna me gusta y el chico es muy guapo! Pobre Tae Kyung, Asuna tiene pinta de ser un hueso duro de roer xD, lo que no entiendo es porque él tiene la necesidad de hacerse pasar por otro (supongo que ya lo averiguaremos), también tengo ganas de averiguar el secreto que esconde Asuna!! Espero el siguiente!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2014 Me gusta asuna, amo que sea tan Bordexdd.. "¿Quien eres? Tu vecina del Frente" Hay que me parto de la risaxddd. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Asuna, la vecina ideal, la típica que te trae una rica tarta todos los días y te saluda con una sonrisa amable cada vez que te ve xDDDD Meh, me encanta que sea así de borde, no podía parar de reír. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Suena muy interesante. ya tengo ganas de leer el primer capítulo. Gracias por pasarte Merche, espero que te guste! :) Me ha causado gracia la narración de la historia xD Te quedó genial todo muy bien editado, y la historia suena muy interesante, y claro también es muy original. Espero la siguiente entrega! Gracias! Me alegro de que te guste ^^ Qué fuerte el final xD . Buen comienzo . Un poquito flojo creo jajaj gracias! Si que es borde Asuna xD a ver si cambia. Esta interesante la historia y estos personajes prometen, me has dejado con ganas de leer el próximo. Asuna es un amor de persona... jajaaj, bueno ya se vera porque es así e_e Gracias Camii! Que buen comienzo, seguire de cerca esta serie, Tontos Vesinos siempre robandote el WiFi (-.-") xDDD, las partes que me encantaron fueron estas: y tengo una pregunta por que a todas las chicas les pones esa oreja roja (tal vez en Japón sea normal en las chicas pero aquí donde vivo no xD) Me alegro de que te guste! La verdad es que esta sim es Kuriko editada, me olvide cambiar las orejas por eso las tiene así, es una cosa que le pongo a mis sims para que destaquen, nada mas :) Que interesante está la historia, ya tengo ganas de leer mas^^ Gracias Naike! La historia parece muy interesante ñ.ñ Gracias! Jajajaja, ha estado super divertido todo el capi. Me apunto como lectora! El "como se llame" tiene paciencia eh, pobre... Menudas peripecias nos esperan, ya quiero ver el capi siguiente. Ánimo y a seguir con ella! El ''como se llame'' es un trocito de pan, ya veras xD Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Muy chulo este primer capítulo y como toda historia tuya que he leído, tienen tu toque. A ver si esta si la acabas, que con todas las que pusiste anteriormente siempre me he quedado con las ganas. Rodrii, en Japón no tienen las chicas las orejas así, las tienen como todas. Eso lo hace Zauma para dar un estilo kawaii (mono, cute) Gracias Tsuyu, esta siii, quiero terminarla T_T Y si, lo de las orejas es por eso, me olvide editar las orejas de Asuna aqui >.< Me ha gustado el capi ya tengo ganas de leer el siguiente a ver que pasará :) Gracias, me alegro de que te haya gustado! :) Jaja Que risa me encanta cuando has puesto en el ordenador la pagina de actualidad sims jaja. Estoy impaciente, por leer mas :) Seeeh, asi un poquito de peloteo (?) ajaja nah, es que las cosas que salen en el ordenador de verdad en el juego son muy raras... Gracias por pasarte! Me gusta mucho como pinta tu historia! La personalidad de Asuna me gusta y el chico es muy guapo! Pobre Tae Kyung, Asuna tiene pinta de ser un hueso duro de roer xD, lo que no entiendo es porque él tiene la necesidad de hacerse pasar por otro (supongo que ya lo averiguaremos), también tengo ganas de averiguar el secreto que esconde Asuna!! Espero el siguiente!! Gracias Liyah! Me alegro de que te guste :) Asuna en verdad es un trozito de pan al igual que Tae Kyung, pero ya veras mas adelante esas cosas Moahahah ;* Me gusta asuna, amo que sea tan Bordexdd.. "¿Quien eres? Tu vecina del Frente" Hay que me parto de la risaxddd. jaja, me alegro de que te guste! Gracias por leer ^^ Asuna, la vecina ideal, la típica que te trae una rica tarta todos los días y te saluda con una sonrisa amable cada vez que te ve xDDDD Meh, me encanta que sea así de borde, no podía parar de reír. Es la vecina que todos queremos tener cierto? xD Gracias por pasarte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me encanta!! Que ganas de ver la continuación *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 *_* menudas orejas jajajjaaja Está interesante, pero no sé por qué va a esa ciudad... sin avisarle. De todas formas, si ella esconde algo, él tbn, seguro que son de la misma especie por cierto, qué mundo es (link)? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 *_* menudas orejas jajajjaaja Está interesante, pero no sé por qué va a esa ciudad... sin avisarle. De todas formas, si ella esconde algo, él tbn, seguro que son de la misma especie por cierto, qué mundo es (link)? Es este mundo Tathy, al principio dice que se llama Peach Hills. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Me he reído con el primer capítulo aunque me ha dado pena de Tae por lo borde que ha sido Asuna con él. Claro que él no se ha portado bien porque la está engañando al no decirle que es Oscar y tengo ganas de saber el por qué. Por lo que se ve y por el resumen de la historia, Asuna no conoce la cara de Oscar. Es un misterio que Oscar no se haya identificado a no ser que tenga algo que esconder, al igual de Asuna. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Muy intrigante, seguiré leyendo. Tiene sus puntos, y mucho misterio , ¿qué esconderá Asuna? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Pues si que se porta borde Asuna, a mi dede luego me habría espantado . Yo tengo mucha curiosidad en saber porque su vecino se ha hecho pasar por otro chico para conocerla, por saber cual es el secreto de Asuna y sobre todo porque está toooodo el día poniendo lavadoras....¡si vive sola! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2014 Que interesante empieza tu historia me gusta la personalidad de ambos ^^ ya quiero leer el siguiente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios