centaurion

es normal que desaparecan pezes al ir a casa


3 posts en este tema

Publicado


tengo una duda es normal que cuando boy de vacaciones sims 3 a cualquier parte y regreso a casa siempre se desaparecen todos los peces que tenia y algunos objetos como el estante de botellas de nectar o ya mejor me descargo un parche y si me pueden ayudar disiendome cuales, ya que antes me fallaba mucho mas pero al instalar vaya fauna se corrigieron algunos pero aun tengo problemas porque derrepente se traba y antes no arrancaba hasta que reiniciaba pero con vaya fauna se corrigio y ahora se traba pero de momento buelve a trabajar, tambien que de estar en alguna tumba o en sotanos me muestra la planta prinsipal y es frustante gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues yo creo que si es normal que algunas cosas desaparezcan cuando cambias de barrio. Es un error que se da más que todo con las cosas que generan o hacen nuestros sims, como por ejemplo cuadros que pintan, libros que escriben, los peces que pescan...

    Hubo una actualización para movida en la facultad que al parecer arreglo esto, aunque yo no lo he comprobado por mi misma si creo que el problema ya ha sido resuelto, no estoy segura. Intenta tener tu juego actualizado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Te digo lo mismo que Cami. Yo sólo he dedicado a mis sims a la pesca una vez y pescaron en china y otros paises pero desaparecían los peces. Sacaron una actualización, no recuerdo cuál porque hace tiempo de eso, decía que los peces ya no desaparecían y así fue pero ya no he vuelto a comprobarlo ya que mis sims no han vuelto a pescar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.