• 0
ilovemj_forever

Problemas con el portátil cuando juego a los Sims 3


Pregunta

Publicado


Desde que empecé a jugar a los sims 3, poco a poco, mi portatil ha ido funcionando con más lentitud cuando lo estoy usando. Cuando voy a jugar a los sims, tarda mucho en cargarse y cuando acabo de jugar, la pantalla se vuelve como más brillante, con los colores demasiado brillantes.

Pero hoy, me he comprado una expansión y la he instalado y todo iba normal. Empiezo a jugar y empiezo una

nueva partida, y cuando acabo de crear los sims, la pantalla se queda negra durante un par de minutos, hasta que aparece el mensaje de que los sims 3 han dejado de funcionar y se cierra el juego. No sé porque ha pasado esto, si ha sido por la expansión o por el portátil, porque últimamente va de mal en peor. Y no me he atrevido a poner otra vez el juego.

Cómo puedo solucionar esto? Me podéis dar algún consejo para mejorar el funcionamiento de mi portátil?

(He puesto este mismo tema en el apartado de los sims 2, porque me he confundido)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    los sims 3 y la expansión son originales?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Bueno, siendo así creo que seria el portatil, tal vez tu portatil no este de acuerdo con el juego (ya sabes como son los sims) a mi me ha pasado eso antes, y lo único que he echo es comprar tarjeta de video y así, luego formatear el ordenador y listo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          A mi me parece que el problema es que tu pc ya no rinde como antes.

          Te aconsejo probar los consejos que da bettylex en su blog para optimizar el funcionamiento del juego: http://bettylexsims....ms-3-optimizar/

          Empieza por el primer apartado y vete comprobando y ajustando todo lo que ella diga. Yo te aconsejo que leas todo el post y no vuelvas a intentar iniciar el juego hasta que lo pruebes todo porque si te quedas a la mitad, quizás dentro de unos meses vuelvas a tener problemas.

          Si ya has hecho todo y sigues sin poder jugar, te aconsejo formatear tu ordenador =/ si aún así sigues sin poder funcionar normalmente, o te compras uno nuevo para jugar bien o intentas mejorar el que ya tienes con partes nuevas, como ya te han dicho!

          A n0tBreathe le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Si, la verdad es que mi portátil ya no rinde como antes. Tal vez he sido yo, la que ha abusado demasiado jugando a los sims 3 y al final he acabado con el portátil.

            Gracias por vuestra ayuda.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Creo que es el ventilador del portátil el que no funciona bien, pero tendre que ir alguna tienda informática y que me lo limpien.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Sí que puede ser eso. Además, aparte de que te lo limpien, deberías comprar una base con ventilador. Como yo juego con el portatil en una mesita, compré una base que va a uno de los puertos USB del ordenador y me va muy bien.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Sí que puede ser eso. Además, aparte de que te lo limpien, deberías comprar una base con ventilador. Como yo juego con el portatil en una mesita, compré una base que va a uno de los puertos USB del ordenador y me va muy bien.

                  Pero la base va conecta a uno de los puertos USB?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Sí, tiene un cable pequeño que se conecta a un puerto USB del portátil.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.