Kanata2288

Tiempo de reformar

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Muy bien, este va a ser el primer concurso y por lo que he visto por lo general, los pocos que hay son de casas unifamiliares, pues esta vez toca apretujarse un poco porque en este concurso el espacio escasea de mala manera.

Requisitos:

30 mensajes en el foro mínimo

1 semana de actividad en el foro

Tener instalada la expansión Al Caer La Noche

¿Que hay que hacer?

Lo que os toca hacer es reformar el piso que está en la Vía de la Bahía, 1550 -planta 18- en la ciudad de BridgePort

Cuando tengáis la reforma terminada deberéis de pasarme por MP hasta 6 fotos del interior de los mejores ángulos de la casa + 1 foto OBLIGATORIA en vista de planta como la que veréis en las fotos que pondré a continuación (En otras palabras, con la puerta de entrada en la parte inferior y las ventanas con vistas al mar en la superior), tras verlas os mandaré un mensaje por si hay que repetirlas o si está todo en regla.

Aquí tenéis unas fotos para situaros:

El edificio

pkWQumN.jpg

El Plano (tener muy en cuenta esta foto)

9xdUDfU.jpg

Salon

f88xOwA.jpg

Cocina

YjBSdRi.jpg

Dormitorio

OnYSTOR.jpg

Baño

nk8rUUn.jpg

Muy bien, ahora las reglas

1. Lo que hay es lo que hay No podéis ampliar el piso ni un solo cuadrado más, disponéis exactamente de 78 cuadrados (sí, los he contado)

2.La ley propiedad horizontal debe de ser respetada No podeis reemplazar ni cambiar de lugar la puerta de entrada ni las ventanas pero si que podéis pintarlas por la parte interior

3.Es un concurso de reforma, no de fotografía Dado que en este concurso solo se puntúa la decoración y el diseño, queda prohibida toda modificación de las fotos, tiene que ser las que se hacen con la tecla "C" dentro del juego

4.Usad todo lo que necesitéis Mobiliario de expansiones, de packs de accesorios, CC, store..... podéis usar todo lo que tengáis en vuestro catalogo personal.

5. Dinero a espuertas Creo que con el reto del espacio hay suficiente, explorar vuestra vena creativa y no os preocupéis por el dinero.

6. Participar y divertirse Por si sola se explica esta regla ¿no? :P

Fechas

En total el concurso durará tres semanas

Hasta el 27 de Abril para apuntarse.

Desde que os apuntéis hasta el 5* de Mayo de para entregar.

Desde el 6 hasta el 11 de Mayo para votar.

*El día 5 será el ultimo día de entrega SOLO para los que necesiten arreglar las fotos por algún problema, la ultima fecha de entrega normal es el día 4

Premios

Por participar serán 2000 simoleones

Por ganar 5000 simoleones

Participantes:

Sweet Tsuyu

Y eso es todo por el momento, así que animaos a participar

Edito: Agradeceria que alguien me dijera como cambiar el titulo del tema y como se hace un spoiler, que no encuentro el dichoso botón

Editado por Kanata2288
A Rainbow le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    para cambiar el titulo del tema tenes que editar el primer mensaje y despues hacer click en "usar el editor completo".

    el spoiler se hace asi:

    (aca lo que quieras poner)

    [/spoiler(y cerras con el corchete, no lo pongo para que no se haga spoiler)

    :smile:

    Editado por magali
    A Kanata2288 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      para cambiar el titulo del tema tenes que editar el primer mensaje y despues hacer click en "usar el editor completo".

      el spoiler se hace asi:

      (aca lo que quieras poner)

      [/spoiler(y cerras con el corchete, no lo pongo para que no se haga spoiler)

      :smile:

      Muchas gracias Magali

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Uy está bien el concurso pero no tengo Al Caer la Noche :( Me pasaré a votar seguramente

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Apúntame Kanata, yo por suerte si tengo la expansión. Juego con todas, así que no tengo ese problema. Justo tengo un puente, así que aprovecharé ese puente para hacer la reforma. Lo que no se puede es ampliar nada, pero ¿se puede poner semimuros?

          Editado por Sweet Tsuyu
          A Melisaleen23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uy está bien el concurso pero no tengo Al Caer la Noche :( Me pasaré a votar seguramente

            Bueno, pues espero tu voto cuando sea el momento ;)

            Apúntame Kanata, yo por suerte si tengo la expansión. Juego con todas, así que no tengo ese problema. Justo tengo un puente, así que aprovecharé ese puente para hacer la reforma. Lo que no se puede es ampliar nada, pero ¿se puede poner semimuros?

            Apuntada :D

            Y dentro de el apartamento puedes tirar y construir lo que quieras, las únicas que no puedes tocar las paredes "exteriores"

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Cierro tema por falta de participación.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.