• 0
Liyah

Poses!


Pregunta

Publicado


Pues estoy buscando poses de mesa, en plan cafeteria o pasteleria, dónde un sim le este dando de comer a otro un trozo de tarta o lo que sea, ya se que busco algo muy concreto y que probablmente no este, pero cualquier cosa parecida me ayudaría bastante! ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0
    • 0
    • 0
    • 0

    Publicado


    Son chulísimas las poses. Tal vez use alguna, en alguna ocasión. Gracias por ponerlas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Aquí hay algunas mas que a lo mejor te pueden servir Liyah:

      http://mysims3poses.blogspot.co.uk/search/label/drinking

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Todas las poses están geniales!! Muchas gracias a todas ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Buenas, soy nueva en el foro, y no sé si esto debe ir aquí, pero como he visto lo de las poses tengo una duda al respecto. ¿Cómo pongo a los sims en una cama si quiero que estén tumbados? Por que por más que lo intento no soy capaz de conseguirlo.

          Gracias de antemano ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Buenas, soy nueva en el foro, y no sé si esto debe ir aquí, pero como he visto lo de las poses tengo una duda al respecto. ¿Cómo pongo a los sims en una cama si quiero que estén tumbados? Por que por más que lo intento no soy capaz de conseguirlo.

            Gracias de antemano ^^

            ¿Te refieres a que necesitas una pose para cama o que tienes una pose en el suelo y la quieres subir a la cama? Específica un poco más, por favor :c

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              vale, perdona, me he explicado fatal xDD.

              Quiero decir que tengo una pose que supuestamente es para la cama como si estuviesen durmiendo, lo que no consigo es subirles a ella, parece que prefieren el suelo o algo :S

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                vale, perdona, me he explicado fatal xDD.

                Quiero decir que tengo una pose que supuestamente es para la cama como si estuviesen durmiendo, lo que no consigo es subirles a ella, parece que prefieren el suelo o algo :S

                Ah, te refieres a que los sims están en el suelo. A veces los creadores las hacen así para que tú las pongas allá donde quieras. Bueno. Necesitas un objeto que se llama OMSP (http://modthesims.info/d/428179). Es muy fácil, simplemente pones a los sims encima (Está en decoración-varios) y con control+shift+click le das al objeto y te salen las diversas alturas. Ahí tienes que ir probando hasta que des con la altura justa para la cama.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Ah, te refieres a que los sims están en el suelo. A veces los creadores las hacen así para que tú las pongas allá donde quieras. Bueno. Necesitas un objeto que se llama OMSP (http://modthesims.info/d/428179). Es muy fácil, simplemente pones a los sims encima (Está en decoración-varios) y con control+shift+click le das al objeto y te salen las diversas alturas. Ahí tienes que ir probando hasta que des con la altura justa para la cama.

                  Muchas gracias, de verdad ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.