Anabeel..

OºLegacy HolmesºO--> Capítulo 19: Carl, Carlos, Carla.

224 posts en este tema

Publicado


Dios, pero que familión, ahí los partos importan menos que la mierda del perro...

Que lindo ha salido el niño, ya quiero ver si será un típico Holmes o marcará la diferencia...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    el abuelo que ni sabia que iba a tener un nieto y con ese sombrerito me hizo mucha gracia.

    salio tan rubio! a ver si angela lo acepta ahora, sino los echaba y brianna iba a ser la heredera xp

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Como me rio cada vez que veo a Dexter gritando "COMIDAAA!" y corriendo como si no hubiera un mañana xDD

      Y que mala Angela!... bueno, eso ya es noticia vieja, creo que ahora se ha de arrepentir de intentar asesinar al niño, con eso de que salió blanquito como a ella le gustan(?) xD ahora a esperar a ver que tan demente Holmes salió :) que para el caso es lo mismo xDD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mira por una vez se han puesto de acuerdo Angela y Rosaura, Blake es tonto. Y su papá tambien, mira que no darse cuenta que su nuera estaba embarazada. A ver que tal crece el niño porque parece que ha salido muy Blake. Esperemos que haya heredado alguna neurona mas que el porque sino ¡pobrecito!.

        Y Bryanna ¿se nos va a quedar para vestir santos o que?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          pobre perrito se cansaba de andar jajajaja

          Menudo pique hay entre Ángela y Rosaura jajajaja

          Pues el bebé es una monería y encima bien rubiete que ha salido jajajaja

          Y que grande Ángela que no le ha chocao' la mano jajajaajjaja

          Espero el siguiente capi!! ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que monada de bebéeeeee jo,me encanta esa ropa con la que te nacen,espero mas caps viendo como trata Ángela a su nietecito

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              OH parece que tendremos un mini Blake por aqui ^^...minimo salio de piel clara para que Angela no monte en colera :3

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Carles como la cosa más monisima del mundo *-* Esperemos que Ángela no se lo carge, igual la tienes que encerrar en una habitación sin puertas al estilo Sims 1 =D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Carl esta de lo mas besableeee *-*

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    El bebé es un sobreviviente!! :D

                    y aunque este casado y con hijos para mi Blake siempre sera homofabuloso B)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      No había leído los últimos 3 capítulos. Blake se casó con la asistenta y ha tenido un hijo ya y como no Ángela no puede soportar que su hijo sea feliz, en general no aguanta a la asistenta porque es negra.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Muchas gracias a todos por comentar y leer!

                        Respuestas:



                        No he parado de reirme desde el principio, me ha encantado el capítulo.

                        Menuda está hecha Ángela con eso de querer matar al pobre Carl, que por cierto, ha salido monísimo *-*

                        No sé como haces para que los bebes tengan esa ropita y pelito pero me da mucha envidia(de la sana xD)

                        Espero leer el próximo pronto!!^^

                        me alegro de que te haya gustado, el bebé es adorable aunque me hubiese gustado que fuera negro jajaj.
                        para que tus bebés tengan ropita necesitas bajarte el mod master controller y a partir de ahi en google buscas ropita para bebés que hay muchas y listo. És muy fácil la verdad y así te olvidas de la odiosa mantita xD.
                        ¡muchas gracias por pasarte!

                        En esa casa la única avivada es Ángela,los demás son tontos y retontos "Mi mamá dice que a las embarazadas hay que forzarlas" recemos al señor por Rosaura XD. Creo que la mayor parte de su tontera la heredaron de Lázaro.

                        Pobre bolita de grasa,solo quería descansar después de tanto ejercicio,me lo tienen cortito eh D: Además si es un oso ¿No es normal que coma mucho? está ganando kilos para ivernar.

                        Me dio pena la sim que estaba atrás de Blake (La que creía que estaba gorda)¿Cómo se le dice a un sim normal que le faltan sus texturas? Es algo muy difícil de explicar...

                        ¿Mi hada sigue viva? :D ¿Pasó por el CAS? x3

                        Tu comentario me ha matado... es muuuy diifcil confesarle a un sim que le faltan sus texturas, muuuy dificil xDD
                        Y el otro día vi a tu hada paseando por la ciudad tranquilamente y después se puso a pescar.. (Adorable xDD) y me acordé de ti obviamente jajaja, pero siento decirte... que tu hada jamás será pasada por el CAS por lo que nunca cumplirá su sueño D:

                        ¡muchas gracias por pasarte! :D

                        Jajajaja "¿desde cuando estas embarazada?" ¡Que risa con eso!

                        La relación de Angela con su nuera me encanta, y aunque haya nacido rubio no creo que se libre. Buen capítulo, pero muy corto :$

                        Noo, Ángela odiará a ese nieto aunque salga clavado a lla jajjaja.
                        últimamente los hago cortos porque estoy hasta arriba de las finales (Estúpidos y sensuales examenes)
                        ¡muchas gracias por pasarte!

                        Dios, pero que familión, ahí los partos importan menos que la mierda del perro...

                        Que lindo ha salido el niño, ya quiero ver si será un típico Holmes o marcará la diferencia...

                        Todos, aunque sean más buenecitos, tienen una parte de Homes, por ejemplo Blake es tonto y cortito de mente xDD
                        ¡muchas gracias por leer y pasarte!

                        el abuelo que ni sabia que iba a tener un nieto y con ese sombrerito me hizo mucha gracia.

                        salio tan rubio! a ver si angela lo acepta ahora, sino los echaba y brianna iba a ser la heredera xp

                        Bryanna ahora es una gandula que no hace nada en casa ajjajaja, y el bebecito creo que será identico a Blake o a Ángela. Tiene toda la pinta.
                        ¡muchas gracias por pasarte!

                        Como me rio cada vez que veo a Dexter gritando "COMIDAAA!" y corriendo como si no hubiera un mañana xDD

                        Y que mala Angela!... bueno, eso ya es noticia vieja, creo que ahora se ha de arrepentir de intentar asesinar al niño, con eso de que salió blanquito como a ella le gustan(?) xD ahora a esperar a ver que tan demente Holmes salió :) que para el caso es lo mismo xDD

                        pues si, aunque el niño haya salido blanquito y rubito... Ángela le odiará igual (nadie sabe porqué xD)
                        ¡muchas gracias por pasarte!

                        Mira por una vez se han puesto de acuerdo Angela y Rosaura, Blake es tonto. Y su papá tambien, mira que no darse cuenta que su nuera estaba embarazada. A ver que tal crece el niño porque parece que ha salido muy Blake. Esperemos que haya heredado alguna neurona mas que el porque sino ¡pobrecito!.

                        Y Bryanna ¿se nos va a quedar para vestir santos o que?

                        Pues Bryanna no la puedo echar ni con agua caliente xDD, seguramente pronto encuentre el amor y la eche de casa porque realmente son un montón.

                        ángela.
                        Lázaro
                        Blake
                        Bryanna
                        Rosaura
                        Carl
                        Dexter.

                        ¡me vuelvo loca a veces! asi que hasta que los abuelos no se mueran o hasta que Bryanna no se case y ahorre para una casa... lo tendré dificil xD, muchas gracias por pasarte!

                        pobre perrito se cansaba de andar jajajaja

                        Menudo pique hay entre Ángela y Rosaura jajajaja

                        Pues el bebé es una monería y encima bien rubiete que ha salido jajajaja

                        Y que grande Ángela que no le ha chocao' la mano jajajaajjaja

                        Espero el siguiente capi!! ^^

                        muchas gracias por pasarte! es muy duro ser un perro gordo y que encima te hagan caminar D:!!

                        Que monada de bebéeeeee jo,me encanta esa ropa con la que te nacen,espero mas caps viendo como trata Ángela a su nietecito

                        ¡muchas gracias por pasarte! me alegro de que te haya gustado!!

                        OH parece que tendremos un mini Blake por aqui ^^...minimo salio de piel clara para que Angela no monte en colera :3

                        Pues si,, creo que Carl se parecerá mucho a Blake (yo quería que fuese negrito D:)
                        muchas gracias por pasarte!



                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Legacy Holmes.

                        Capítulo 15: El ligue de Bryanna.


                        y66qCbP.jpg
                        LJKO9He.jpg
                        sM2roaK.jpg
                        8Mg68h8.jpg
                        Clz4Nt2.jpg
                        BqAcgt3.jpg
                        s2q0yQq.jpg
                        EwBcUaZ.jpg
                        RpVk2t2.jpg
                        aCBW5ka.jpg
                        lxF9IQP.jpg
                        f4TqQNU.jpg
                        8XkA4Rx.jpg
                        eBfwYN4.jpg
                        lMDKTHg.jpg
                        fcyDoz5.jpg
                        MVSsqMA.jpg
                        BxfxIDF.jpg
                        CV7AY3Z.jpg
                        0OUiLTV.jpg
                        C0v4Bks.jpg
                        hf0iYK3.jpg
                        xA8rAVv.jpg
                        N8Oxlib.jpg
                        WlvnTeP.jpg
                        wrzv8Nm.jpg
                        G4d3oJR.jpg
                        MIjH3Md.jpg


                        Espero que os haya gustado y muchísimas gracias por leer ;)

                        A Camiii, Tisquitar, eli23 and 1 más les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Siento el doble post, no me cabian todos los mensajes..


                          Carles como la cosa más monisima del mundo *-* Esperemos que Ángela no se lo carge, igual la tienes que encerrar en una habitación sin puertas al estilo Sims 1 =D

                          A ver como crece xDD me ha matado tu comentario... encerrar a la pobre Ángela?! con lo buena que es ella... D:
                          ¡muchas gracias por pasarte :D!

                          Carl esta de lo mas besableeee *-*

                          Ahora que es bebé sí, a ver como crece e_e
                          muchas gracias por pasarte!!

                          El bebé es un sobreviviente!! :D

                          y aunque este casado y con hijos para mi Blake siempre sera homofabuloso B)

                          Pobre Blake xdd nunca se deshará de su fama jajajjaa
                          muchas gracias por pasarte!!

                          No había leído los últimos 3 capítulos. Blake se casó con la asistenta y ha tenido un hijo ya y como no Ángela no puede soportar que su hijo sea feliz, en general no aguanta a la asistenta porque es negra.

                          Pues espero que te hayan gustado!! y si, Ángela es demasiado cruel a veces xD
                          muchas gracias por pasarte :)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Pobre Dexter que penita que me da, el pobre está tan gordito que no puede ni saltar un poco xDDDD

                            Me he quedado intrigada por verle la cara bien al maromo de Brianna B).

                            Sigue pronto!! ^_^

                            A Anabeel.. le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              ¡Dexter está enorme! Madre mía, ¿Eso es un perro o un león? D:

                              Me río muchísimo con los Holmes, Angela está fatal de la cabeza pero me encantan sus intentos de matar al niño jajajajaj

                              Bryanna y su forma de ligar... esa sí que es una leona xDDDD

                              Aquí ya me has matado totalmente

                              xA8rAVv.jpg

                              A Anabeel.. le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Este bebé es un típico Holmes xD

                                Dexter parece un monstruo :o ¿qué le das de comer a ese perro? xD

                                Esta Bryanna no ha cambiado nada, y no me sorprende, porque le hacía cositas a su propio hermano (lo cual le provocó un trauma y lo incitó a la homosexualidad) y a los niños que iban a su casa cuando estaba de infante ¿qué no hará? Jajaja.

                                A Anabeel.. le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lázaro tiene un "ligero" problema neuronal(?), va a tener que llamar a las televentas para comprar un producto que le mejore la memoria o algo así D: Porque creo que en una farmacia no le van a querer vender nada (Solo con escuchar el apellido Holmes todos tiemblan XD)

                                  Pobre bebé, Bryanna lo utiliza para contarle la historia de toda su vida, le recomiendo buscarse una amiga, escribir un diario o algo, pero que no se lo cuente al bebé porque va a terminar con un trauma de por vida D:

                                  Mi hada está en todas partes, incluso te observa mientras estás dormida susurrando, "Pasame por el CAAAS" (En tono misterioso y macabro)

                                  Pd: Suerte en tus exámenes, pedile al hada de parte mía que te de polvo de hadas, que según escuché, mejora el rendimiento..(Delirios mentales mode: on)

                                  A Anabeel.. le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Pobre Dexter!! dejadlo tranquilo que le va a dar algo jajajaajja

                                    oooh yo quiero saber más del ligue de Bryanna

                                    el bebé es una monería

                                    espero que la asistenta quiera ligarse a Blake jajajaja

                                    Sigue así ^^, espero con ganas el siguiente :)

                                    Editado por Tisquitar

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Muero con lo de la telenovela jajajajaja,el bebé es amor,¿de donde es el "skin"? Me encanta tu legacy,pero no quiero que llegue el dia en que Angela mate a su nieto '-'

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        que buena calidad tienen la fotos.

                                        nueva edicion? hq mod? xD

                                        ese bebe es el confidente de bryanna, obligadamente claro jajaja.

                                        que linda la bañerita y todo eso, nunca lo habia visto.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Morí con Ángela pagando a la sirvienta xDDD Si que esta desesperada por que Rosa desaparezca, con lo maja que es :(

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Que risa con Bryanna y su forma de ligar, casi pidiendo que le toquen un pecho, a ver si le funciona el truco jajaja la demencia del viejo me encanta, aunque el pobre esta bien sin enterarse mucho de esta familia tan rara :lol:

                                            Editado por Camiii
                                            A eli23 le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Uy que mono el pequeño Carl, que nos ha salido a su abuela, solo pensando en tetas... Habria que cambiarle de padre porque Blake cualquier dia lo intoxica con polvos de talco y tenemos un disgusto. Pobre Lazaro, que cada dia esta más chocho, a ver si le hacen un implante neuronal o le dan la eutanasia y deja de sufrir. Por fin parece que Bryanna ha capturado entre sus redes a un pobre incauto para ligarselo, pobre chaval, con lo majo que parece. A Dexter hay que ponerle a dieta pero ya, que no puede ni subir las escaleras (¿pero seguro que es un perro? parece un oso pardo). Y la encantadora Angela ofreciendo a su hijo a la nueva chacha, anda que ya le vale. Seguro que Rosaura se esta arrepintiendo del dia en que entro en esta familia.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Nuevo capítulo, y muchas gracias por leerlo y pasaros a comentar



                                                Pobre Dexter que penita que me da, el pobre está tan gordito que no puede ni saltar un poco xDDDD

                                                Me he quedado intrigada por verle la cara bien al maromo de Brianna B).

                                                Sigue pronto!! ^_^

                                                En este capi se ve mejor, y Dexter es un perro sensual ajjajajajjaa
                                                muchas gracias por pasarte!

                                                ¡Dexter está enorme! Madre mía, ¿Eso es un perro o un león? D:

                                                Me río muchísimo con los Holmes, Angela está fatal de la cabeza pero me encantan sus intentos de matar al niño jajajajaj

                                                Bryanna y su forma de ligar... esa sí que es una leona xDDDD

                                                Aquí ya me has matado totalmente

                                                xA8rAVv.jpg

                                                Mitad león, mitad oso, xD con lo guapetón que era de cachorro :'(
                                                ¡me alegro de que te guste el legacy!
                                                y gracias por pasarte!

                                                Este bebé es un típico Holmes xD

                                                Dexter parece un monstruo :o ¿qué le das de comer a ese perro? xD

                                                Esta Bryanna no ha cambiado nada, y no me sorprende, porque le hacía cositas a su propio hermano (lo cual le provocó un trauma y lo incitó a la homosexualidad) y a los niños que iban a su casa cuando estaba de infante ¿qué no hará? Jajaja.

                                                Le daba proteinas y vitaminas A, B y C xDDDD
                                                Bryanna necesita hacerse mujer ya!
                                                muchas gracias por pasartee(:

                                                Lázaro tiene un "ligero" problema neuronal(?), va a tener que llamar a las televentas para comprar un producto que le mejore la memoria o algo así D: Porque creo que en una farmacia no le van a querer vender nada (Solo con escuchar el apellido Holmes todos tiemblan XD)

                                                Pobre bebé, Bryanna lo utiliza para contarle la historia de toda su vida, le recomiendo buscarse una amiga, escribir un diario o algo, pero que no se lo cuente al bebé porque va a terminar con un trauma de por vida D:

                                                Mi hada está en todas partes, incluso te observa mientras estás dormida susurrando, "Pasame por el CAAAS" (En tono misterioso y macabro)

                                                Pd: Suerte en tus exámenes, pedile al hada de parte mía que te de polvo de hadas, que según escuché, mejora el rendimiento..(Delirios mentales mode: on)

                                                La edad pasa factura a Lázaro xDD, y tienes mucha razón porque cuando Ángela se va a la calle la gente la abuchea y me hace mucha gracia xD
                                                El día en que muera la Hada no quiero imaginar el dolor que sentirás xD
                                                Desde el capítulo 1 la nombras, esto si es amor y lo demás son tonterias!
                                                intentaré encontrarla por el barrio e_e
                                                ¡muchísimas gracias por pasarte!

                                                Pobre Dexter!! dejadlo tranquilo que le va a dar algo jajajaajja

                                                oooh yo quiero saber más del ligue de Bryanna

                                                el bebé es una monería

                                                espero que la asistenta quiera ligarse a Blake jajajaja

                                                Sigue así ^^, espero con ganas el siguiente :)

                                                Tisquitar que cruel eres jajajajjaja, la asistenta no creo que quiera liarse con un Holmes, mira Rosaura que amargada esta xD
                                                Ojala el bebé se pudiera quedar así por siempre, pero no va a poder ser D:
                                                ¡muchas gracias por pasarte!

                                                Muero con lo de la telenovela jajajajaja,el bebé es amor,¿de donde es el "skin"? Me encanta tu legacy,pero no quiero que llegue el dia en que Angela mate a su nieto '-'

                                                la skin del bebé es heredada por parte de su abuelo, y se llama skin natural tan o algo así, cuando lo encuentre te mando el link directamente.

                                                Y Ángela le queda tan poco de vida que no creo que tenga tiempo de matar a su nieto xD
                                                ¡muchas gracias por pasarte!

                                                que buena calidad tienen la fotos.

                                                nueva edicion? hq mod? xD

                                                ese bebe es el confidente de bryanna, obligadamente claro jajaja.

                                                que linda la bañerita y todo eso, nunca lo habia visto.

                                                antes las subía en photobucket y te baja mucho la calidad, asi que ahora las subo desde imgur y se ven realmente como son,
                                                mi pc es bastante malo asi que no puedo instalarme el hd mood y creo que sería una molestía a la hora de jugar!
                                                respecto a la bañerita es un contenido premium de la store.
                                                ¡muchas gracias por pasarte!

                                                Morí con Ángela pagando a la sirvienta xDDD Si que esta desesperada por que Rosa desaparezca, con lo maja que es :(

                                                Que mal la tratan , no hay derecho! jajaja
                                                muchas gracias por pasarte!

                                                Que risa con Bryanna y su forma de ligar, casi pidiendo que le toquen un pecho, a ver si le funciona el truco jajaja la demencia del viejo me encanta, aunque el pobre esta bien sin enterarse mucho de esta familia tan rara

                                                Lázaro vive en su mundo de jupi y Bryanna pone en práctica los consejos de su madre para ligar jajajjaa
                                                muchas gracias por pasarte, me alegro de que te guste

                                                Uy que mono el pequeño Carl, que nos ha salido a su abuela, solo pensando en tetas... Habria que cambiarle de padre porque Blake cualquier dia lo intoxica con polvos de talco y tenemos un disgusto. Pobre Lazaro, que cada dia esta más chocho, a ver si le hacen un implante neuronal o le dan la eutanasia y deja de sufrir. Por fin parece que Bryanna ha capturado entre sus redes a un pobre incauto para ligarselo, pobre chaval, con lo majo que parece. A Dexter hay que ponerle a dieta pero ya, que no puede ni subir las escaleras (¿pero seguro que es un perro? parece un oso pardo). Y la encantadora Angela ofreciendo a su hijo a la nueva chacha, anda que ya le vale. Seguro que Rosaura se esta arrepintiendo del dia en que entro en esta familia.

                                                ajajjajajja me ha matado tu comentario, Lázaro esta demencial xD, y Bryanna es como su madre, acosa a su presa hasta conseguirla!
                                                ¡muchas gracias por leer, me alegro de que te guste!



                                                ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



                                                Legacy Holmes.

                                                Capítulo 16: El pequeño de la casa es un Holmes.




                                                3D1JtE3.jpg
                                                CMPI5RV.jpg
                                                wlljPZ6.jpg
                                                VBvuN3n.jpg
                                                RpoX6yP.jpg
                                                sJ0PEl1.jpg
                                                IPQwWwU.jpg
                                                d0oYcGP.jpg
                                                u1qeOK1.jpg
                                                L63CIWk.jpg
                                                oTbqFbf.jpg
                                                2dXoy7G.jpg
                                                ZEQIaeK.jpg
                                                M1T8LrL.jpg
                                                KNLaotN.jpg
                                                WrAAZ6G.jpg
                                                zXMZCFA.jpg
                                                IZCbYxb.jpg
                                                WuKrtZO.jpg
                                                g5FTZ04.jpg
                                                ER89o79.jpg
                                                ChmWDvB.jpg
                                                8fkaQxb.jpg
                                                xbNkg6H.jpg
                                                mWqwsax.jpg
                                                6TqQQgz.jpg
                                                rTI3b9i.jpg
                                                qQVIFMx.jpg




                                                Espero que os haya gustado y gracias ^^ como siempre, se admiten sugerencias, consejos y criticas :D

                                                A Naike, eli23 and FredeContre les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  El niño es precioso, y cómo no podía ser de otra manera, ha salido Holmes :lolu:

                                                  Me da pena la pobre Rosaura, que hasta su hijo la llama chacha, esperemos que el/la que viene en camino la trate mejor a la pobre

                                                  8fkaQxb.jpgAún me estoy riendo con esta imagen jajajajajaja

                                                  Muy buen capitulo!! ;)

                                                  A Anabeel.. le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.