Anabeel..

OºLegacy HolmesºO--> Capítulo 19: Carl, Carlos, Carla.

224 posts en este tema

Publicado

El vestido de novia ¡hermoso!
Pobres bebes tienen miedo de su madre... y el padre... no es que sea muy normal Dx jaja

Compartir en otros sitios

Publicado

Contestaciones

estuvo muy gracioso, esos bebecitos parecen buenos ahora

pero siempre pasa que al crecer van haciendose como el resto de la familia, lo que les espera!

conseguiste cunita doble, nunca la habia visto jaja.

Los niños siempre son inocentes jajaja la cuna creo que es de TSR, la verdad esque me hizo mucha gracia!

Jajaja muy bueno este nuevo legacy, me he reido mogollon con esta pareja tan cachonda. Pobres niños, lo que van a tener que aguantar con estos padres tan alocados.

Me alegro de que te haya gustado, espero seguir entreteniendote de principio a fin ;)

Por fin ha cumplido su sueño Ángela, todavía no comprendo la falta de atracción de Lázano...

Los bebés son muy monos, ojalá que no se corrompan desde pequeños entre un ambiente de maldad, robos y sexo salvaje xp

Lázano es muy raro jajaja, y a ver como salen los peques jaja.

Con este capi me reí de principio a fin :lol2::lol2: Aii Dios mio,si antes tenia miedo de que UN bebé creciera en una ambiente de violencia,robos y sexo duro,ahora me tengo que preocupar de DOS bebés D: creo que vamos a tener a dos rufianes mas en la familia OKNO XD

¿Que le pasó Ángela que estaba sosteniendo al Bryanna arriba de su cabeza :huh::( ?

Pd:¿Donde está mi hada D:?

Me alegro que te haya gustado! la verdad esque yo ni siquiera pensé la posibilidad de tener gemelos, y más niño y niña xD
    y como puse en la foto, los bebés vinieron con muchos bugs y tuve que resetearlos muchas veces, y la niña se quedó flotando en el aire, por eso Ángela la coge de ese modo xDDDD me hizo gracia.

Tu hada esta desaparecida D:

Jajajaja muy buenos los 2 capis.

El segundo lo leí desde la tablet pero no me dejaba contestar ... (puta tablet xDD)

OOOh han tenido 2 bebés muy monos!! y muy rubios jajaja

Ángela se esta ablandando! jajajaja

me alegro de que te hayan gustado ambos capis, de momento es una familia de rubios cosa que no me gusta mucho xd, pero Ángela es muy guapa con ese tono de pelo por eso se lo puse.
    A ver como crecen los bebés!.

Miedo me dan los niños, bueno, más los padres... Aunque no se por que, si un ambiente de sexo, drogas y alcohol es lo mejor para un par de gemelos recien nacidos, si señor xDD

jaja de momento no tengas miedo de los niños que no han tenido oportunidad de hacer nada! muchas gracias por leer y recuerda, el ambiente perfecto para criar a un retoño es en un ambiente de sexo, drogas y alchol xD

Ale ya me leí los capítulos. Me alegra que pusieras nuevo legado. Ángela es bien guapa y Lazano quedó guapo también. Han tenido mellizos que guay. Y como siempre no falta humor y esta chica si que es muy guarra y malvada también. Pobres bebés menudos padres tienen, ni imagino como saldrán xD

Me alegro de que te haya gustado y gracias por leerlo :D y sisi la tia es guarra y malvada xD y a ver como salen los niños.

Oh, siii! puedo comentar a los Holmes, al fin!

Desde las sombras siempre leí tus legacies, hasta los que estaban cerrados xD, es que eres muy divertida y graciosa >w< y tenía mucho tiempo libre(?). Me dió mucha tristeza cuando vi que cerraron a los otros Holmes porque aún no estaba registrada y no pude comentar nunca joe D:! pero entonces hiciste este y fue de registrarme rápido para que no me pase lo mismo xD.

Ahora sobre el último capítulo me daba risa cada vez que Angela (que esta muy guapa, por cierto xD) pensaba en no ablandarse por el embarazo y ser madre, con todo y la bolsilla esa xDD y luego cuando al fin nacen los engendros y que levanta a Bryanna como en la peli del rey león xD! hasta lo canté con el mismo tonillo > <. Estaré esperando el próximo capítulo para ver como crecen los engendros, si normales o endemoniados como la madre xD

Me ha hecho muchísima pero muchísima ilusión que una de las causas de que te hayas registrado sea para comentar uno de mis legacys y sobretodo haber tenido una lectora tan fiel como tú y yo sin saber de tu existencia D:
    Espero seguir viendote por aquí y muchas gracias por pasarte a comentar (: , espero no decepcionarte y entretenerte más aún!

El vestido de novia ¡hermoso!
    Pobres bebes tienen miedo de su madre... y el padre... no es que sea muy normal Dx jaja

el padre es muy... muy suyo xDD es una personalidad rara y la madre pues una holmes! como tiene que ser jaja
    muchas gracias por leer.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Legacy Holmes

Capítulo 4: Padres modelos.

Screenshot_zps777a2109.jpgScreenshot-2_zpscd5fbd3e.jpg
    Screenshot-3_zpsc0424371.jpg
    Screenshot-4_zps5cccedbc.jpg
    Screenshot-7_zps7e1acb7a.jpg
    Screenshot-8_zps549ec9b4.jpg
    Screenshot-9_zps0a069496.jpg
    Screenshot-10_zpsba9275fe.jpg
    Screenshot-11_zps4a8dfd38.jpg
    Screenshot-12_zpsddff3089.jpg
    Screenshot-13_zps80c0be26.jpg
    Screenshot-14_zps7b706287.jpg
    Screenshot-16_zps631376ac.jpg
    Screenshot-17_zps292b9e42.jpg
    Screenshot-18_zps86d337af.jpg
    Screenshot-19_zpsd8583cc1.jpg
    Screenshot-20_zps18b1a402.jpg
    Screenshot-21_zpsdf3ac618.jpg
    Screenshot-25_zpsb639cf7d.jpg
    Screenshot-28_zps36118c82.jpg
    Screenshot-29_zps2b4c8264.jpg
    Screenshot-30_zps5c0846e3.jpg
    Screenshot-31_zps829aa210.jpg
    Screenshot-32_zpsd0ca4173.jpg
    Screenshot-33_zpsa04fd518.jpg
    Screenshot-34_zps949805cb.jpg
    Screenshot-35_zps7cea331e.jpg
    Screenshot-36_zpsa90a0e03.jpg
    Screenshot-38_zps06953f30.jpg
    Screenshot-40_zps453366fd.jpg
    Screenshot-41_zpsf63e637a.jpg
    Screenshot-42_zpse3060602.jpg
    Screenshot-43_zps797f5a5a.jpg
    Screenshot-44_zpsf6cb351f.jpg
    Screenshot-46_zpsbbf93f94.jpg
    Screenshot-47_zps143e9c3c.jpg
    Screenshot-48_zpsf905e4b1.jpg
    Screenshot-49_zpsbb934f52.jpg
    Screenshot-50_zps50643739.jpg
    Screenshot-51_zps81568af3.jpg
    Screenshot-52_zps3616b505.jpg
    Screenshot-53_zps3020ec12.jpg
    Screenshot-54_zps769b98ea.jpg
    Screenshot-55_zpsab6fa19e.jpg
    Screenshot-59_zpsbd62eaf2.jpg
    Screenshot-60_zps4bcb95dd.jpg
    Screenshot-63_zps113ade9e.jpg

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerlo ^^

A Tisquitar, MimiOndas, Melohee and 2 más les gusta esto

Publicado (editado)

antes lo acosaba y ahora no quiere saber nada jaja.

no pueden ser tan iguales a angela los hijitos, sobre todo la nena con el mismo peinado.

hay un hombre en mi propiedad dice XD XD

Editado por magali
      A Anabeel.. le gusta esto

Publicado

Esta imagen me hizo mucha gracia:

Screenshot-42_zpse3060602.jpg

XDDDD

Ahora está bueno, Lázano se las daba de la última soda del desierto y ahora es Ángela que lo rechaza...

La bebé que alucina con los pectorales pintados de la skin de su padre XD

Ángela es tan desesperada sexual que malinterpretan todo lo que dice XD

Publicado

¿Qué es mejor, vender a los bebés, formar un ejército o forzarlos a trabajos forzados desde los siete años? En mi opinión es mejor formar un ejército, creo que es lo menos doloroso :mellow: XD.

Bryanna es igual a su madre,con el mismo peinado parece ella pero de infante,incluso es igual de obstinada en conseguir lo que quiere(pectorales)

¿Por que esa obsesión con los pectorales de su padre? :o

Publicado

Yo me ofrezco para apadrinar a los pobres niños jajaja voy a montar una ONG y todo, pobrecillos :(

Aunque la mini Angela es guapísimaa las dos con el mismo peinado *-* seguro que estan igual de locas. Aunque la pobre piensa demasiado en incestos omo

Publicado

Jajajaja me ha hecho mucha gracia el capi

Además Bryanna se parece muchísimo a Angela! y con el mismo peinado más aún! jajaja

Veremos si la mini Angela sigue pareciéndose cuando sea más mayor!

Después de acosar a Lázano (creo que se llamaba) va y después no quiere nada con él jajaja
              Por cierto, de dónde es la cuna esa que caben dos niños? jamás la había visto y es muy práctica.
              Sigue así con el legacy!! ^^

Publicado

Primero

¿No era que en los anteriores capítulos tenía unas enormes ganas de acostarse con él y ahora no quiere?

Y ya el capítulo muy gracioso. La chiquilla como la madre, viendo tíos guapos por todos lados y lo de ya has tomado muchos biberones por hoy ha sido tremendo.

Publicado

Capítulo nuevo ¡viva!

Que risa con los planes a futuro de los niños xD! los padres normales piensan en la U y estos en venderlos, obligarlos a realizar trabajos forzados y quien sabe que más cosas fuera de cámaras xDD típico de los Holmes Ü aunque la pequeña salió más Holmes que la mamá parece, con eso de pectorales por aqui y pectorales por allá jajajaja

Y como no, Ángela rechazando a Lázano... como ya cumplió con su papel de semental y trajo la 2da generación ya no lo necesita xDD ains estuvo muy bueno el capi como siempre *O*!

PD: Siempre me pasaré por aqui, me encanta tu humor, eres muy divertida, me alegras los fines de semana, asi que, gracias a ti :)

Publicado

¡Que lindos nenes!, ya sentía pena por los padres que tenían, pero luego vi las atracciones raras de la niña y me di cuenta que en esta familia nadie es normalito xD

Muy divertido y chistoso el capítulo, como siempre ^_^

Publicado (editado)

Anabeel !!! Que alegria me a dado ver que vuelves con los Holmes y recargados! He leído los capítulos fascinada, muero de risa por dios.

No puedo decir algo en especial que me haya gustado, porque la verdad es que todos los capítulos son geniales. Eres increíble te lo digo sinceramente,

tienes una facilidad tremenda para escribir.

Me alegro mucho por ti que estés haciendo nuevamente lo que tanto te gusta, y que por cierto me encanta leer tus legados, capitulo tras capitulo

me pongo a leer no puedo parar. :lol:

Te agradezco como siempre por compartir con nosotros tu habilidad tan linda contando historias y tu fascinante sentido del humor.

Gracias gracias!

Editado por MimiOndas

Publicado

La pollita... quiero decir Bryanna ha salido igualita a su mamá, no solo en el peinado, sino en lo salida que está solo pensando en los pectorales de su padre... Ya veo esclavizando a su hermanito de la misma manera que su madre esclaviza a su pobre padre.

Publicado

Bryanna tiene sindrome de electra XD la que va amontar cuando sea adolescente!

ya estaba preocupada de que Lanzaro fuera gay... nunca queria salseo ! :blink:

Publicado (editado)

Muchísimas gracias a todos de verdad ^^

Respuestas: ( no he podido citaros a todos, por lo tanto a los 3 primeros (creo) no os he citado pero os di me gusta TT, muchas gracias por comentar y ojala se pudiesen citar más mensajes :( .

Yo me ofrezco para apadrinar a los pobres niños jajaja voy a montar una ONG y todo, pobrecillos :(
                            Aunque la mini Angela es guapísimaa las dos con el mismo peinado *-* seguro que estan igual de locas. Aunque la pobre piensa demasiado en incestos omo

apadrina a un churumbel Holmes. y aqui huele a incesto jajajajjajaja
                            Se que no viene a cuento pero tu avatar me encanta !
                            muchas gracias por leer !!

Jajajaja me ha hecho mucha gracia el capi

Además Bryanna se parece muchísimo a Angela! y con el mismo peinado más aún! jajaja

Veremos si la mini Angela sigue pareciéndose cuando sea más mayor!

Después de acosar a Lázano (creo que se llamaba) va y después no quiere nada con él jajaja
                            Por cierto, de dónde es la cuna esa que caben dos niños? jamás la había visto y es muy práctica.
                            Sigue así con el legacy!! ^^

Me alegro de que te haya gustado, Y ojala la nena se vaya pareciendo a Ángela conforme crezca! respecto a la Cuna en cuanto sepa de donde la saqué te envio el link por MP, tendría que buscar cuidadosamente y con ojo a ver si la encuentro.
                            Muchas gracias por leer!!

Primero

¿No era que en los anteriores capítulos tenía unas enormes ganas de acostarse con él y ahora no quiere?

Y ya el capítulo muy gracioso. La chiquilla como la madre, viendo tíos guapos por todos lados y lo de ya has tomado muchos biberones por hoy ha sido tremendo.

Las personalidades se han cambiado jajajajja. Me alegro de que te haya gustado y entretenido y sobretodo gracias por leer !!

Capítulo nuevo ¡viva!

Que risa con los planes a futuro de los niños xD! los padres normales piensan en la U y estos en venderlos, obligarlos a realizar trabajos forzados y quien sabe que más cosas fuera de cámaras xDD típico de los Holmes Ü aunque la pequeña salió más Holmes que la mamá parece, con eso de pectorales por aqui y pectorales por allá jajajaja

Y como no, Ángela rechazando a Lázano... como ya cumplió con su papel de semental y trajo la 2da generación ya no lo necesita xDD ains estuvo muy bueno el capi como siempre *O*!

PD: Siempre me pasaré por aqui, me encanta tu humor, eres muy divertida, me alegras los fines de semana, asi que, gracias a ti :)

jo... que bonito, me hacéis sacar mi fibra sensible. Espero seguir entreteniendote y sobretodo sacarte una sonrisa y no defraudarte ni aburrirte.
                            Muchísimas gracias! ^^

¡Que lindos nenes!, ya sentía pena por los padres que tenían, pero luego vi las atracciones raras de la niña y me di cuenta que en esta familia nadie es normalito xD

Muy divertido y chistoso el capítulo, como siempre ^_^

aajjajajaja, siente atracción sexual por el padre!
                            Me alegro de que te haya gustado :D un honor tenerte por aquí ;)

Anabeel !!! Que alegria me a dado ver que vuelves con los Holmes y recargados! He leído los capítulos fascinada, muero de risa por dios.

No puedo decir algo en especial que me haya gustado, porque la verdad es que todos los capítulos son geniales. Eres increíble te lo digo sinceramente,

tienes una facilidad tremenda para escribir.

Me alegro mucho por ti que estés haciendo nuevamente lo que tanto te gusta, y que por cierto me encanta leer tus legados, capitulo tras capitulo

me pongo a leer no puedo parar. :lol:

Te agradezco como siempre por compartir con nosotros tu habilidad tan linda contando historias y tu fascinante sentido del humor.

Gracias gracias!

Jooer que bonito por dios!! digo lo mismo de siempre, sinceramente espero sacaros una sonrisa siempre que pueda, que cuando esteis decaidos, abrais mi legacy, se que no solucionaré vuestros problemas, pues lo único que pretendo es distraeros y no pensar en nada malo (:
                            muchisimas gracias por tu apoyo y espero seguir sorprendiendote cada día más!

La pollita... quiero decir Bryanna ha salido igualita a su mamá, no solo en el peinado, sino en lo salida que está solo pensando en los pectorales de su padre... Ya veo esclavizando a su hermanito de la misma manera que su madre esclaviza a su pobre padre.

ajajajjaja nose si la nena será tan mala como lo madre... ya se verá xDDDD
                            muchas gracias por pasarte y leer!!

Bryanna tiene sindrome de electra XD la que va amontar cuando sea adolescente!

ya estaba preocupada de que Lanzaro fuera gay... nunca queria salseo ! :blink:

naaaah Lánzaro no es gay, es tonto, muuuy tonto xDD y si, tengo unas ganas de que sean adolescentes... y mira que queda xdd
                            muchas gracias por leer ^^

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Legacy Holmes

Capítulo 5: Queremos a papá.

Screenshot_zpscd83bf56.jpgScreenshot-4_zps23b33878.jpg
                            Screenshot-5_zps9b33e05a.jpg
                            Screenshot-6_zps52740ec9.jpg
                            Screenshot-7_zpsc3aa7704.jpg
                            Screenshot-8_zpsa1edd5d4.jpg
                            Screenshot-12_zps3814f914.jpg
                            Screenshot-15_zpsf52ac680.jpg
                            Screenshot-18_zpsbd0dfd17.jpg
                            Screenshot-19_zpsc3c8dcf7.jpg
                            Screenshot-20_zps97520b1e.jpg
                            Screenshot-21_zpsda2a7c29.jpg
                            Screenshot-22_zps77c848de.jpg
                            Screenshot-28_zpsee54ba13.jpg
                            Screenshot-32_zpscddcce39.jpg
                            Screenshot-34_zps4f027b25.jpg
                            Screenshot-35_zpsdc20d7fc.jpg
                            Screenshot-36_zpsa7349549.jpg
                            Screenshot-38_zpsc9637abc.jpg
                            Screenshot-39_zps28818108.jpg
                            Screenshot-40_zps63833dd9.jpg
                            Screenshot-45_zps3966ae3b.jpg
                            Screenshot-46_zps88aaf813.jpg
                            Screenshot-47_zpse1efdb8b.jpg
                            Screenshot-51_zps23748553.jpg
                            Screenshot-52_zps8fc521a8.jpg
                            Screenshot-56_zps9621424f.jpg
                            Screenshot-58_zps7b46d951.jpg
                            Screenshot-59_zpsc883a4f3.jpg
                            Screenshot-61_zps702ea2b3.jpg
                            Screenshot-62_zps7f70e099.jpg

Espero que os haya gustado y sobretodo aprovecho para desearos una feliz semana santa a todos aquellos que lo celebren!

Editado por Anabeel..
                            A FredeContre, MissBatman and MimiOndas les gusta esto

Publicado (editado)

Pobres niños, no quisiera ni imaginarme con unos padres así D:

En los holmes hay de todo, criminales, locos, ladrones, alienígenas, fantasmas enfermos sexuales y ahora se completa la lista con un niño incitado a la homosexualidad por su hermanita gemela XD Mejor ponlos en cunas separadas... XD

PD: para citar más mensajes puedes hacer otro post para citar los que faltan. ;)

Editado por FredeContre

Publicado

El gemelito es super gracioso! jajaja Ya quiero que crezcan!!!!!! Pero parece que te entretienen ¿te gustan cierto? xD

Publicado

Esta generación... Ya va perdida desde pequeñitos, han salido depravaos secsuales los dos xDDD Pobre Lázaro y pobres abdominales, que los tienen explotados.

Publicado

Jummm.... ese bebe huele a homosexualidad :megustae:

Publicado

Que encantos de niños! Son lindisimos. Es solo el comienzo, los Holmes se fastidian la vida hasta siendo unos fantasmas, pero en verdad es un encanto de familia.

Porque aunque se digan de cosas, siempre permanecen unidos.

Yo creo que todos tenemos un “holmes” en la familia y no hemos caído en ello. Y que bueno sino seria demasiado aburrida la vida misma. :lol:

Publicado

Esta familia es la más alocada que conozco...¿Cuantas familias de este tipo habrá en la vida real? XD.

Blake y Ángela son muy lindos,pero un poco enfermos sexuales los pobrecitos :blink: igualiitos a sus padres...

Publicado

Yo creo que todos tenemos un “holmes” en la familia y no hemos caído en ello. Y que bueno sino seria demasiado aburrida la vida misma. :lol:

Tienes toda la razón, se podría decir que parte de mi familia son tipo holmes XD

Publicado

Tienes toda la razón, se podría decir que parte de mi familia son tipo holmes XD

Eso suena bastante divertido. También en mi familia hay uno que otro. ( A veces yo me pongo en plan Holmes) :lol:

Publicado

veremos como serán de mayores, miedo me dan jajajaja

Estoy deseando que crezcan ^^

están obsesionados con los pectorales jajajajaja

Publicado

Que locos están los niños ya de infantes, si están así como serán de mayores, si es que con los padres que tienen normal estén así.

Publicado

el brazo de angela jajaja

yo no se que van a ser esos 2 pobres niños, puede salir cualquier cosa de ahí.

en serio que peludo es el XD

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                                                    X
                                                    YouTube
                                                    Instagram