Publicado 30 abr 2014 Vale entonces yo voto, Mucha suerte a todos los participantes, hicieron un excelente trabajo. Aria: Sim: 3 ; Escenarios: 3 Megumi: Sim: 2 ; Escenarios: 1 Melody: Sim:2 ; Escenarios 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 aquí están mis votos Aria: Sim: 2; Escenarios: 3 Megumi: Sim: 2 ; Escenarios: 2 Melody: Sim: 3 ; Escenarios: 2 suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Aria: Sim: 1; Escenarios: 3 Megumi: Sim: 2; Escenarios: 2 Melody: Sim: 3; Escenarios: 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 (editado) Con mis dos contrincantes, está claro que a la final no llego. Aquí mis votos. Aria: Sim: 1 ; Escenarios: 2 Melody: Sim: 2 ; Escenarios: 1 Editado 30 abr 2014 por Sweet Tsuyu Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Aria: Sim: 2 ; Escenarios: 3 Megumi: Sim: 1 ; Escenarios1: Melody: Sim:3 ; Escenarios:2 Lo siento Rocío, pero es que, no es justo, que vote menos a las otras cuyo resultado me gusta más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2014 Aria: Sim: 1 ; Escenarios: 3 Megumi: Sim: 2 ; Escenarios: 1 Melody: Sim: 3 ; Escenarios 3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Aria: Sim: 2 ; Escenarios: 2 Megumi: Sim: 1 ; Escenarios: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Aria: Sim: 2 ; Escenarios: 2 Megumi: Sim: 3 ; Escenarios: 3 Melody: Sim: 1 ; Escenarios: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Aria: Sim: 2; Escenarios: 3 Megumi: Sim: 3; Escenarios: 3 Melody: Sim: 3; Escenarios: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Hola, mis votos Aria: Sim: 1; Escenarios: 2 Megumi: Sim: 3 ; Escenarios: 3 (En esta ocasión, me gustó más Megumi en general, sobre todo en la adaptación al tema). Melody: Sim: 3 ; Escenarios: 1 Suerte!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 may 2014 Megumi: Sim: 2 ; Escenarios: 2 Melody: Sim: 2 ; Escenarios:1 Suerte, que lastima lo de burn Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Ya deberían darse los resultados ¿no? El plazo era hasta el 2 de mayo por lo que pone en las bases. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Resultados ronda 3 Y nuevamente, la ganadora es Melody ¡Muchas felicidades de nuevo! Y por otro lado, quien lamentablemente no podrá llegar a la ronda final es Aria (Maagustina), por lo que las dos Sims finalistas son: Melody y Megumi, ya saben, a por la victoria Tienen tiempo para entregar hasta el martes 6 (no pongo mucho tiempo porque sólo falta por entregar una de las dos finalistas, en caso de que me pida algo más de tiempo se lo doy) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Ains, no me esperaba llegar, LOL. Frede necesito más tiempo, al menos hasta el viernes, acabo de formatear y aún no tengo instalado el juego. En cuanto lo instale será lo primero que haré, las descargas ya las tengo seleccionadas, solo bajarlas, hacer las fotos, editar y ya. Si lo puedes atrasar hasta el viernes mejor, pero antes si te puedo pasar las fotos te las paso. Vaya Magus,yo pensaba que llegarías, que lástima. No me veía llegando en serio, por eso me tomé las cosas con más calma. Te deseo suerte magali. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2014 Bueno, si no puedes para el martes entonces para el viernes máximo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2014 Gracias por la oportunidad de participar en este concurso :) Suerte a las finalistas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Ya he pasado las fotos a Frede, así que ya cuando quieras puedes poner las votaciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Ya he pasado las fotos a Frede, así que ya cuando quieras puedes poner las votaciones. Rochi deja de mostrar tus fotos por whatsapp que el concurso es anonimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Primero que nada, decirle a Rocío que no está nada bien que ande mostrando sus fotos del concurso por ahí, ya que así no tiene sentido que sea anónimo el concurso, espero que no se repita en futuros concursos. Por otro lado, aquí están las adolescentes que se han salvado de las eliminaciones y han logrado llegar a la final: Votaciones ronda final: Party Hard Megumi: Melody: El sistema de votaciones será el mismo que en las rondas anteriores; se calificará la Sim (belleza, ropa, accesorios, maquillaje, etc) y los escenarios (qué tan acordes son con la temática y qué tan bien están), en esta ocasión valorando del 1 al 2. Plantilla: Megumi: Sim: ; Escenarios: Melody: Sim: ; Escenarios: Los participantes están obligados a votar, y las votaciones estarán abiertas hasta el día 11. ¡Suerte! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Megumi: Sim: 2 ; Escenarios: 1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Megumi: Sim: 2 ; Escenarios: 1 Melody: Sim: 1 ; Escenarios: 2 ¡Suerte! Me ha costado mucho decidirme en la puntuación de "Sim"! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Megumi: Sim: 2 ; Escenarios: 1 Melody: Sim: 1 ; Escenarios: 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Seguía el concurso pero no voté hasta el momento xD Mis votos: Megumi --> Sim: 2 Escenario: 1 Melody --> Sim: 1 Escenario: 2 Suerte!!! (Disculpen por colarme en la final xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Disculpen por eso, ya sé que es anónimo, pero vamos era evidente cual era mi sim. Total las he mostrado poco antes de que pusieras los votos. Bueno mis votos para Melody. Melody: Sim: 1 Escenario 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2014 Mis votos! Megumi: Sim: 1 ; Escenarios: 1 Melody: Sim: 2 ; Escenarios: 2 P.D.: No es por meterme en lo que no me llaman, pero me parece un poco ridículo a estas alturas decir que el concurso es anónimo. Desde el momento en que los concursantes votan ya deja de serlo. No obstante, estoy de acuerdo con Frede en que hay que cumplir con los requisitos hasta el final. A FredeContre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios