TathySims

Busco solares en la costa

5 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, me gustaría decorar el mundo que tengo con solares de este tipo (foto). Pero no encuentro...

kraken.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Y porque no te animas a hacer uno tu misma, no se ve muy dificil y seguro te sale muy bien.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Hola a todos, me gustaría decorar el mundo que tengo con solares de este tipo (foto). Pero no encuentro...

      kraken.jpg

      Tathy, cuando salió la expansión esa, yo hice varias casas, y una de ellas esta:

      VillaAcuaacutetica_zpscfae267a.jpg

      VA1_zps1255df6f.jpg

      Así es por fuera, pero si te interesa y quieres verla por dentro me lo dices. No se porque ahora no lo recuerdo, pero a lo mejor en mi tema de creaciones la puse. Auí te pongo el link de descarga por si te gusta:

      http://www.mediafire.com/download/ckbhvw10l0pm25h/VILLA+ACU%C3%81TICA.Sims3Pack

      Edito: Si, lo he mirado y está en mis creaciones. Puedes ver las fotos aquí.

      Se llama Villa Acuática:

      http://www.actualidadsims.com/foro/topic/14448-mis-sims-y-mis-casas/page-67

      Editado por jana61

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo sí he visto casas como esa en la web pero, al igual que Jana, me hice una casa con pivotes y una casa barco.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues casa con pivotes no he encontrado ninguna ... pero me gusta mucho la estructura!.

          Yo me hice una casa barco super molona y la perdí ... o sea que la borré sin darme cuenta :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.