jana61

Mis sims y mis casas

1.529 posts en este tema

Publicado


La es bonita pero la mansión es una pasada. Me encanta la fachada.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Genial la cocina-comedor-sala de estar (me gusta mucho la textura de madera),bonito el estudio (dónde seguro que los sims que pasen por allí se sentirán cómodos y relajados para leer un buen libro:chai:) y excelentes las habitaciones coloridas,me encanta cómo juegas con los colores y texturas :thumbsup:

    Resumiendo:¡Me encanta!7-smiling-face-with-heart-shaped-eyes.pn

    A jana61 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jana me encanta todo lo que haces como juegas con los colores y las texturas, tienes buen ojo para eso. La mansion es una pasada, me encanta para el mundo de criaturas sobrenaturales o Midgnight Hollow o no recuerdo como se escribe. Y la casa es una pasada me encanta. Los colores de las habitaciones me fascinan en especial la de verde. Sinceramente me encanta todo lo que haces.

      Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hacía mucho que no te leía, Jana, así que es una alegría leerte de nuevo. Veo que haces unas casas realmente bonitas, cuidas cada detalle y se nota que te tomas tu tiempo en ellas; siempre me han gustado mucho tus sims y en general tus creaciones por lo que como siempre te aplaudo.

        Un saludo! :heart:

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.