Alfonso

Número 11 – 30 de Marzo de 2014

40 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, ya me la he leído completa:

-Lo de SSV 2 ya sospechaba que era eso que iban a anunciar :ph34r: Ya tengo un modelo en mente de como voy a hacer mi Sim, y ahora me vienen un mar de ideas locas para su biografía. :motherofgod:¡Esperaré el concurso con ansias!

-El tutorial de PS de Liyah, excelente, no me podía esperar menos de ella, me servirá en un futuro. ^_^

-Los tips para hacer historias también muy buenos, si me animo a hacer una historia me serán muy útiles. :D

-La casa reciclada de Cami quedó preciosa, ese color de paredes del exterior me encantó y la reestructuración de las habitaciones le sentó muy bien.

-Muy buena la entrevista a Tathy, ella como toda una estrella de hollywood que hasta la van a entrevistar a su casa y todo XDDD

Y ¡¡¡DIOS!!! Sin duda mi sección favorita ha sido la de lo mejor de la red, ¡cuantas cosas de Lady Gaga! :wub: Si yo fuera un poco más arrogante pensaría que las pusieron pensando en mi XDDD Pero aunque sé que no fue así, gracias. :D

También el vestido de San es amor, al igual que la tiara de Luxy. ^_^

El único problema es que casi ninguno de los enlaces de descargas de la revista funcionan, osea, que si les doy click no pasa nada ni los puedo copiar, solo funcionan los que levan a descargas del foro. :unsure:

Editado por FredeContre
A Camiii and Eilhyn les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Excelente, como siempre ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ale, ya me leí todo. Buen trabajo chicos como siempre. En primer lugar, desde luego que me apunto a SSV 2 y la temática en una sábana se ve genial. Ya más o menos tengo una idea de que tipo de sim hacer. Muy chula la historia de Luxy, el mensaje subliminal de la historia de San está genial xD, muy chula la entrevista de Tathy y si está echa una ganadora, cuando los juegos yo estaba por el foro, pero no entraba tanto como ahora y no llegué a participar. Muy chulos los consejos para hacer historias de San y el tutorial de el estilo vintage de Liyah está genial, a ver si me animo a hacerlo y a ver con que otro tutorial de photoshop nos sorprenden para el siguiente número, de todos este es el único que no sabía hacer, de los anteriores si los sabía. Tenía mis sospechas hasta lo hablé con Tathy de que tal vez el mismo paraguas que le van a dar, lo sorteen también con la revista, a ver si tengo suerte y me toca.

      Y bueno ya estoy deseando que llegue mayo para leer el siguiente número.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, ya me la he leído completa:

        -Lo de SSV 2 ya sospechaba que era eso que iban a anunciar :ph34r: Ya tengo un modelo en mente de como voy a hacer mi Sim, y ahora me vienen un mar de ideas locas para su biografía. :motherofgod:¡Esperaré el concurso con ansias!

        -El tutorial de PS de Liyah, excelente, no me podía esperar menos de ella, me servirá en un futuro. ^_^

        -Los tips para hacer historias también muy buenos, si me animo a hacer una historia me serán muy útiles. :D

        -La casa reciclada y Cami quedó preciosa, ese color de paredes del exterior me encantó y la reestructuración de las habitaciones le sentó muy bien.

        -Muy buena la entrevista a Tathy, ella como toda una estrella de hollywood que hasta la van a entrevistar a su casa y todo XDDD

        Y ¡¡¡DIOS!!! Sin duda mi sección favorita ha sido la de lo mejor de la red, ¡cuantas cosas de Lady Gaga! :wub: Si yo fuera un poco más arrogante pensaría que las pusieron pensando en mi XDDD Pero aunque sé que no fue así, gracias. :D

        También el vestido de San es amor, al igual que la tiara de Luxy. ^_^

        El único problema es que casi ninguno de los enlaces de descargas de la revista funcionan, osea, que si les doy click no pasa nada ni los puedo copiar, solo funcionan los que levan a descargas del foro. :unsure:

        La sección de lo mejor en la red la hice yo, y aunque no va dedicado a ti, sí que me acordé de ti al hacerla xDDDDDD

        A FredeContre le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me gustó mucho la revista n.n Lo medieval era muy lindo, pero a la vez era relajado. La portada que hizo San fue magnifica y el contenido de la revista era muy bueno. Enhorabuena a Liyah por su primer artículo, espero ver más escrito por ella ;)

          La entrevista a Tathy me gustó mucho y las fotos de la entrevista muy buenas. Resalto el artículo de San, que fue muy bueno, no era basado en las fotografías, como en otras ediciones de la revista, pero si en la historia y en la forma de escribir, se me hizo muy bonito leerlo ñ.ñ

          Sobre SSV tengo una duda ¿Va a ser como la vez anterior, en formato comic? si es así, cuenten conmigo :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Ya me la e leído y aquí mis opiniones

            - la imagen del Sumario me a encantado, me hace acuerdo a un juego llamado Pirates101 o a Panfu xD

            -Sobre el concurso en un rato me pongo a hacer el/la sim (La sim se puedo .-. No se si por mas que seas hombre puedas hacer una chica por que los chicos se me dan horrible)

            -Cold Eyes no lo leo (XD) pero tiene muy buena pinta

            -El Tuto de photoshop de liyah me encanto espero que haga más

            -Me gusto la entrevista a tathy, la debo felicitar por ganar, desde que vi su casa sabia que ganaria xD)

            -No pensé que pondrían mi legacy xD Digo, por que la ultima vez me pidieron foto y la historia.

            -Sobre el sorteo del paraguas ya me apunte :D, se me da raro que solo hayan 4 Participantes (Por ahora)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Se va a hacer un tema o algo para la nueva temporada de SSV? Digo para ir poniendo las dudas por aquí o esperar c:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Se va a hacer un tema o algo para la nueva temporada de SSV? Digo para ir poniendo las dudas por aquí o esperar c:

                Digo lo mismo que Miss, tengo unas cuantas dudas antes de enviar el perfil del sim >-<

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Digo lo mismo que Miss, tengo unas cuantas dudas antes de enviar el perfil del sim >-<

                  Tsuyu me dijo que las dudas se envían por privado al user "SimsSupervivientes" pero no se :/ Editado por MissBatman

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Al usuario Sim Supervivientes, no Sim Renovator xDD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Sí, abriremos próximamente un tema para la nueva edición de SSV pero de momento podéis enviar vuestras dudas por mensaje privado a la cuenta SimSupervivientes como ha dicho Sweet. :smile:

                      El único problema es que casi ninguno de los enlaces de descargas de la revista funcionan, osea, que si les doy click no pasa nada ni los puedo copiar, solo funcionan los que levan a descargas del foro. :unsure:

                      Gracias Frede por notificarnos sobre el problema, eso también es algo que solucionaremos durante los próximos días. En cuanto esté arreglado os avisaré por aquí. ;)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Al usuario Sim Supervivientes, no Sim Renovator xDD

                        Ay la cabeza que se me va xD Ya edite

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Justamente estaba viendo juego de Tronos y al terminar me he puesto a leer la revista xDD, (que empacho he tenido de epoca medieval) pero muy buen trabajo, tal y como dicen arriba, es una barbaridad lo perfeccionista que ha quedado la revista.

                          de 10 ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Ya deberían de estar todos los enlaces arreglados tanto en el visor de la revista en la web, como en el archivo pdf que acabo de actualizar. :smile:

                            Si detectáis algún fallo en algún enlace que se nos haya escapado me avisáis y lo corrijo. Gracias!

                            A FredeContre le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchas gracias porque de verdad que me interesan los enlaces a CC de la revista. :D

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.