Publicado 30 mar 2014 es muy linda, yo ni cuenta me di de que le agregaste el arcoiris y el sol XD A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 A mi me gusto mucho los escenarios que usaste ^^ Buen trabajo haber quedado 4ta!! A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 mar 2014 Si es que el photoshop hace milagros, pero no hay que desanimarse, no sé estoy por hacer un concurso en que no se usen ningún efecto de photoshop, osea hacer la foto y mandarla tal cual y así no valorar la edición de la foto, si no solo el sim, el paisaje o lo que se pida. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 es hermosa *-* y el arcoiris se ve muy bonitoo!!! estupido y sensual PS <3 A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Roselyn es muy bella.Me gusta la ambientación de los escenarios que elegiste y no sé si soy muy ignorante o qué,pero el arcoiris y el sol parecen del juego xDDD A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Roselyn es muy bella.Me gusta la ambientación de los escenarios que elegiste y no sé si soy muy ignorante o qué,pero el arcoiris y el sol parecen del juego xDDD Seremos dos ignorantes ya que tambien crei que eran del juego xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Roselyn fue una de mis favoritas! El arcoiris y el sol pensaba que eran fondo original de los sims xD da el pego, no está cutre... A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 La sim me encanta y los escenarios también. Siempre digo lo mismo pero me encantan los escenarios con flores y plantas. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me ha gustado mucho esta imagen La sim es muuy guapa y no me había dado cuenta de lo de la pestaña hasta que lo has dicho, de todas formas esta muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Te han quedado super cuca todas las fotos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 mar 2014 Me acuerdo de mi reacción de cuando vi la segunda foto, fue como OMFG qué es esto?? es bonito, pero no sé qué es!!! parece una casita de un árbol, pero los sims no pueden subir allí así... entonces, me vas a revelar tu secreto? O.o Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 No sabia que era tuya, yo le di buena puntuación porque la primera foto me enamoro, es que sale preciosa y a la vez como imponente justo en esa toma. Del arco iris ni cuenta me di que era falso, lo has hecho muy bien claro que si. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 abr 2014 la sim te quedó realmente genial. es preciosa, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Respuestas 1: es muy linda, yo ni cuenta me di de que le agregaste el arcoiris y el sol XD Pues soy tan patata con el PS que me costó lo suyo xDDD Gracias a dios que al menos ha quedado medio bien. Gracias por pasarte! A mi me gusto mucho los escenarios que usaste ^^ Buen trabajo haber quedado 4ta!! Como dije a mí me parece un buen puesto, también es que cada uno tiene que mirar por sus posibilidades y quedar primera hmm pues como que no xD Gracias por pasarte! Si es que el photoshop hace milagros, pero no hay que desanimarse, no sé estoy por hacer un concurso en que no se usen ningún efecto de photoshop, osea hacer la foto y mandarla tal cual y así no valorar la edición de la foto, si no solo el sim, el paisaje o lo que se pida. No, pero tampoco eso, yo estoy de acuerdo en que se use el PS para mejorar las fotos. Para mí no tendría mucha gracia que no se pudieran evitar porque ya cuenta como otro factor esencial: Sim, escenario, ropa y fotografía y edición. Por eso me gustaría aprender más ^-^ es hermosa *-* y el arcoiris se ve muy bonitoo!!! estupido y sensual PS <3 Jajaja Gracias por pasarte! Roselyn es muy bella.Me gusta la ambientación de los escenarios que elegiste y no sé si soy muy ignorante o qué,pero el arcoiris y el sol parecen del juego xDDD Me alegro de que haya causado ese efecto, si quedaba en plan falso pues mal xD Gracias por pasarte! Seremos dos ignorantes ya que tambien crei que eran del juego xDD Los arcoíris del juego son muy raros, demasiado grandes y casi ni se ven bien, por eso se lo quise poner, para que la foto no quedara tan sosa. Gracias por pasarte! Roselyn fue una de mis favoritas! El arcoiris y el sol pensaba que eran fondo original de los sims xD da el pego, no está cutre... Uff me alegro de que te gustara >3< Gracias por pasarte! La sim me encanta y los escenarios también. Siempre digo lo mismo pero me encantan los escenarios con flores y plantas. Sí, a mi también me gustan más los escenarios naturales, pero lo malo es que fácilmente quedan sobrecargados y mal. Gracias por pasarte! Me ha gustado mucho esta imagen La sim es muuy guapa y no me había dado cuenta de lo de la pestaña hasta que lo has dicho, de todas formas esta muy bien Yo tampoco reparé en lo de las pestañas hasta que entregué. Juro que amo esas pestañas pero siempre se transparentan y me da una rábia :@ Gracias por pasarte! Te han quedado super cuca todas las fotos. Graciaas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Respuestas 2: Me acuerdo de mi reacción de cuando vi la segunda foto, fue como OMFG qué es esto?? es bonito, pero no sé qué es!!! parece una casita de un árbol, pero los sims no pueden subir allí así... entonces, me vas a revelar tu secreto? O.o Sí, es una casita del árbol. Lo hice con la OMSP, no hay más xDD Desde que descubrí ese cacharro mi vida cambió (lol), me encanta hacer fotos en los tejados y eso. Gracias por pasarte! No sabia que era tuya, yo le di buena puntuación porque la primera foto me enamoro, es que sale preciosa y a la vez como imponente justo en esa toma. Del arco iris ni cuenta me di que era falso, lo has hecho muy bien claro que si. Graciaas >3< la sim te quedó realmente genial. es preciosa, A mí me ha gustado mucho como me ha quedado, está mal que lo diga pero no sé Gracias por pasarte! La semana que viene seguramente ya vendré con la sim del FFV, que quiero que salga ya la ronda para poner las fotos todas juntas... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Si es que el photoshop hace milagros, pero no hay que desanimarse, no sé estoy por hacer un concurso en que no se usen ningún efecto de photoshop, osea hacer la foto y mandarla tal cual y así no valorar la edición de la foto, si no solo el sim, el paisaje o lo que se pida. que buena idea, ya tenes a una apuntada XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Cuando vi la sim , supe que era tuya!! Lo de los tejados me ha gustado e,e.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 A mi me encantó *__* La ropa, el pelo, muy bonito todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 Es muy guapa, me ha gustad mucho el escenario y pues la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 abr 2014 La sim es muy bonita, me gustó mucho ella y el escenario *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 (editado) ¡Gracias a todos por los comentarios! Me hacen mucha ilusión *w* Como ya comenté, os traigo a la sim del FFV Al finNo se como se llama, creo que a Zau le dije Christy, pero en el juego se llama Elin y siempre la llamo Elin así que no sé, el que más os guste xDOtra cosa, soy de hacer muchos comentarios ( Sí, de mis própias fotos xDD) así que si veis algo, se refiere a la foto que hay abajo, es decir, primero el comentario y luego la foto. Primera ronda: Como ya sabéis (Supongo) la temática era Profesiones, al principio iba a coger abogada o algo así pero no sé qué estaba mirando que vi un set de la Store llamado "I heart the 50's" y no pude resistirme, además hacía tiempo que quería hacer una sesión en plan bar de camioneros y me vino de perlas. Esta foto me gustó como me quedó, gracias por la iluminación Monte Vista *m* Esta ronda fue una pesadilla, recuerdo que tenía unos bugs raros al añadir sims (En la 3a foto hay 9 sims, por eso) y encima no me guardaba y tuve que repetir todo el escenario una vez hecho ¬¬Se supone que la rubia es su novia pero shh Había una foto con las dos pero la quité. Ronda 2: Temática: Épocas. Yo cogí los años 30, me hubieran gustado más los 50 pero me quedaría demasiado parecido a la primera ronda así que se lo quedó Liyah (Y gracias a dios, ¿Visteis sus fotos? *-*) ¿Por qué la tía brilla tanto? Porque al bajarla para que quedara bien la pose se me fue al nivel de los cimientos y salía oscura, le tuve que poner una luz ¬¬ Quedó fatal.Puaj, mirad las hormigas de la cesta xDDD La ví cuando la envíe.Ultra fail, la foto es más años 50 que 30, por el pelo, el vestido, la cocina y todo ;__; Esta ronda fue estresante por las descargas, no hay muchos creadores que se dediquen a hacer CC de los 30's xDDD Así que creo que es la primera vez que ame Roaring Heights, la vestimenta de las primeras fotos es de allí, y el pelo de un set de la época Jazz que también me vino de perlas. Ronda 3: Temática: Géneros musicales. Yo cogí el Reggae (Craso error). Pensaba que habría mucho CC pero no había casi nada .__.Además, la ronda está llena de tópicazos pero vamos xDD No sabía hacerlo de otra forma. No soy una experta en ese género, así que lo primero que me viene a la cabeza son Bob Marley y los porros, lo siento >< Efecto cutre de humo de cigarro con porro. Viva yo.Cuadro que tuve que hacer yo xDD Esta imagen no tenía mucho sentido pero había que rellenar.¿Se supone que son rebeldes anti-sistema? Vale, esta sí era cutre xDD Pero alguien (No sé quién) dijo que se podía hacer algo en plan promoción del grupo y se me ocurrió (? El nombre del grupo es una canción de Bob Marley (Creo)1 hora quitando restos de croma verde ¬¬ PIXEL POR PIXEL. Infierno. Se nota que estoy informada del tema xDDPor cierto, ¿Os dais cuenta de que el humo todo el rato es el mismo? Tengo más fotos de Christy-Elin, se las hice después pero no estoy en mi PC así que por la tarde edito y las pongo.Solo decir que aunque hayamos perdido me ha encantado el concurso, la gente de mi equipo era super amable y te ayudaba en todo, con las descargas, edición... Me lo he pasado genial aunque me he llegado a estresar mucho xDD Pero me quedo con lo bueno. Además de que estar dentro de un equipo me hizo comprometerme más y las fotos, aunque no lo parezca, me las intenté currar un montón Sí, esto es lo mejor que se hacer, así vamos ;__; para no defraudar a mi equipo. Espero más concursos de este tipo :) Editado 11 abr 2014 por MissBatman A Camiii, Koredanu, Tiami and 1 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 me enamoró la foto de la profesión, no sabía que era tuya y la de época me fascinó, por lo que veo tuvistes varios problemas .. TT pero lo importante es que has sabido sacar hacia adelante Enhorabuena! por hacer unas fotos con tanto nivel. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Hiciste un gran trabajo Miss y siempre diciendo, a mi me salen fotos y sims cutres, chica casi le llegas al nivel de Liyah, en serio. Ambientaste muy bien los escenarios, mucho mejor que yo. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Pues a mi me gustan mucho tus fotos, incluidas las del reggae. Los chicos tocando y fumando en el cuarto te ha quedado muy realistas, y me gusta mucho como los has vestido. También me gusta mucho la foto de los 50 de la chica fumando al lado del coche, la veo muy realista y reivindicativa, si tenemos en cuenta que de esa época siempre vemos solo fotos de mujeres en plan perfectas amas de casa. A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2014 Están increíbles las fotos, y en cuanto a las de la primera ronda en particular me encantan, (y creo que a todo el mundo también por los buenos resultados que tuvieron en las votaciones ) A MissBatman le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios