LoloSimmer

Mejor Barrio de Los Sims 3 Store


Mejor Barrio de Los Sims 3 Store   27 votos

  1. 1.

    • Bahía Percebe
      1
    • Hidden Springs
      3
    • Lagos Lunares
      0
    • Lucky Palms
      3
    • Sunlit Tides
      10
    • Monte Vista
      5
    • Aurora Skies
      3
    • Dragon Valley
      0
    • Midnight Hollow
      2
    • Roaring Heights
      0

Please sign in or register to vote in this poll.

31 posts en este tema

Publicado


A mí lo que me gusta de Lagos Lunares son los parques en esfera y que los sitios públicos pero sin visitantes, o sea, donde van los sims a trabajar, son un sitio súper pequeño que puede servir para poner en otro mundo donde no haya espacio.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues lo de las madrigueras fue lo que me pareció cutre precisamente, porque eran todas iguales. Bueno hablo por hablar, porque no lo he jugado, pero he visto algunos reviews en youtube y no me gustó nada.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Lo que pasa con todos los mundos que hacen es que no tienen historia. Es siempre lo mismo, algún que otro lugar nuevo, 1 familia de los Sims 2 o 1, y ya esta. Seria muy copado que en los mundos, por ejemplo Lagos Lunares, hagan una historia que aparezca en cuanto entras, que te dice que en la ciudad hay un misterio y lo tenes que resolver, consiguiendo datos de vecinos (así se socializaría con los vecinos un poco más) y eso, pero los mundos terminan siendo siempre adornos <_<

      PD: me acabo de dar cuenta que escribí Roaring Hells (hells que irónico) lo único que puedo decir es que mande el mensaje a las 3 de la mañana y a esa hora no funciono bien(?

      A Mariaj2801 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo el unico que compre fue hidden springs y la verdad me gusto aunque siga jugando en el tradicional sunset valley... tiene pocos espacios para construir y no me gustan unas familias (hay una familia con un tono de piel verdoso azulado)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No me extraña porque nadie ha votado por Lagos lunares, Dragon valley y Roaring heights. En el caso de Dragon valley la verdad es un mundo bonito, pero al menos yo no veo que le pueda sacar provecho, ademas las casas por dentro son horribles, cosa que también pasa con Roaring heights, y ahí le restaría muchos puntos a los dos. Y con Lagos lunares mejor ni me tomo la molestia de mencionarlo, es el peor mundo de todos y ese merito no se gana porque si xDD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si esos 3 mundos son los que menos me gustan. Mis favoritos son Sunlit aurora y monte vista.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.