LoloSimmer

¿Qué expansiones os gustaría ver de nuevo en Los Sims 4? ¿E Inéditas?


217 posts en este tema

Publicado


Yo también espero con ansias los sims 4

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En el juego de Singles 2 Tres son multitud (o algo así), el entorno influía muchísimo en el estado de los personajes, y había que limpiar el suelo, limpiar las mesas (se ensuciaban perceptiblemente), etc. Tenía aspectos muuuy reales ese juego, haría un combinado de ambos para hacer el juego perfecto.

    No me gusta Singles, aunque concuerdo en que tiene varias cosas que se pueden implementar en los Sims, sobre todo sabiendo que singles implemento ya varias cosas de estos.

    A Vanguardita le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Una cosa que me gustaria ver es que se puedan enamorar, esto es, que les guste solo un sim y no quieran saber nada mas del resto (que no flirten con los otros, que en LS3 pasa) que su animo cambie y esten atontados. Si el sim les hace caso que esten alegres y si no les habla o tiene pareja que esten tristes. Y que oigan musica lenta todo el rato y tengan sueños con ese sim etc.... quedaria mas realista, que en anteriores entregas eran un poco p*** berveneros todos :/

      A Vanguardita, Debb and MaríaS23 les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Una cosa que me gustaria ver es que se puedan enamorar, esto es, que les guste solo un sim y no quieran saber nada mas del resto (que no flirten con los otros, que en LS3 pasa) que su animo cambie y esten atontados. Si el sim les hace caso que esten alegres y si no les habla o tiene pareja que esten tristes. Y que oigan musica lenta todo el rato y tengan sueños con ese sim etc.... quedaria mas realista, que en anteriores entregas eran un poco p*** berveneros todos :/

        Estoy de acuerdo contigo. A mí me gustaría que si tengo una sim que por ej quiera casarse, tener hijos, y esté enamorada, que no se ponga por su propia cuenta a dejarse recibir halagos porque sí. Que más de una vez en los sims 3 me la han liado.

        Además, no sé si lo habrán dicho por aquí, pero tmb espero que cuando mi sim le sea infiel, no se sepa a no ser que alguien de verdad lo haya visto. Porque en los S3 daba igual que te liaras en el rincón más apartado del mundo que ya se enteraban.

        A Madreselva, ARP_1922, Vanguardita and 3 más les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sí, de eso me he quejado muchas veces xDD de que en el punto más alejado de la ciudad, si te besas con otro sim ya tienes fama de granuja/infiel.

          Yo espero que eso esté más controlado, incluso esa reacción típica de que al conocer un sim nuevo, saltan unos corazones y salta un mensaje "Me parece que tenemos mucho en común, me encantaría conocerte". Y sale con un montón de sims diferentes :/ que salga en solteros, vale, pero en casados o incluso ancianos... xD Me choca.

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo esque en ese caso me da igual jajajajaja Yo nunca hago caso a Los Sims que quieren filtrear conmigo....jamas hago caso ^^ A mi esque no me gustan las Infidelidades...ni en la Vida real ni en el juego....y se que es un juego eh? Jajajajajaja Pero yo siempre fiel ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo esque en ese caso me da igual jajajajaja Yo nunca hago caso a Los Sims que quieren filtrear conmigo....jamas hago caso ^^ A mi esque no me gustan las Infidelidades...ni en la Vida real ni en el juego....y se que es un juego eh? Jajajajajaja Pero yo siempre fiel ^^

              jajajajja yo soy igual que tu yo no puedo ser infiel a mi pareja sim (ni a la real XD)yo soy muy fiel

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                REDhair Muy bien dicho jajajajaja Fieles siempre como debe ser ^^ Yo tengo pareja desde hace 2 años y ni se me ocurriria ^^ Yo también soy muy fiel como tu, y es un tema que pone negro eh? Las infidelidades jajajaja Muchas veces mi pareja hasta me dice "Pero si es un juego! jajajajaja Y yo "Ya, pero aun asi, me sentiria fatal si le fuera infiel a mi sim" jajajaja os lo juro, hasta me sentiria mal jajajaja Y de 14 años que lleva la Saga sims, JAMAS! He probado la infidelidad en Los Sims jajajaja no es una cosa que me atraiga la verdad....si que me ha pasado lo tipico de que han filtreado conmigo teniendo Preja (estoy hablando de Los Sims eh? XD) y mi sim se ha dejado la Tonta/Tonto, pero enseguidahe huido de espa persona por que evito a toda costa que hagan esas cosas jajajajaja. Como bien decis Los Sims deberian tener un sistema para ser inteligentes de decir "Yo tengo pareja, pasa de mi" sabeis? Vale, que muchas veces lo hacen, y les rechazan, pero normalmente son todos/as mas Putas que maria martillo jajajajajaja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo reconozco que en los sims a veces me desvío :ph34r: una vez tuve un Sim que tenía 15 hijos desperdigados por la ciudad, el árbol genealógico casi peta, jajajajajaja.

                  A Abi and Debb les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a mí a veces me divierte mucho que sean infieles x___D Incluso montar un drama con esto. Que la pareja tenga un desliz y después se arrepienta, pero la otra parte no quiera perdonarle, etcetc.

                    Obviamente es un juego, pero por ej algunas de mis parejas cuando me veían ser infiel durante las partidas siempre me decían un: que peligro tienes. Pero en la vida real no se me ocurriría ser así xD.

                    Por cierto, que estuve pensando en las infidelidas y tal, y lo que me gustaría volver a ver es a un jardinero. ¿Era en los S2 donde podías tenerlo? Para que me cuidara las plantas (que no el jardín de cultivo, aunque podrían incluirlo como otra opción; plantas normales o cultivo) y poder ser su amiga o algo más xD

                    A Vanguardita le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Pues si os digo algo, a mi me gustaria que estuviese en los sims 4 el simplanta o sim agreste, esta es una de las criaturas de los sims 2 y el 3 que mas me ha gustado y estaria bien que estuviese en la cuarta entrega,

                      Y coincido con lo de las infidelidades, vamos a ver si un sim ESTA casado con otro sim no deberia flirtear con otros sims ni que los otros sims flirteen o coqueteen con el sim que esta casado, que el sim se niegue al coqueteo o flirteo a menos que sea su marido aunque tenga muy buena relacion con otro sim.

                      Editado por Vicensims

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        creo que nos estanos desviando del tema principal jajajajajajajjajaj XD

                        Estoy por abrir un tema nuevo con titulo: Los sims, menudos pendones

                        Pero si tengo que decir que no me gustaba ser infiel en los sims ((en la vida real tampoco, que conste XD))

                        Pero alguna vez si liaba a mi sim con alguien del servicio (la chica de la limpieza, el mayordomo, jardinero alguna vez......)

                        Ya si eran famosos era peor, se me pegaban los paparazzi al culo y no me dejaban salir ni a la vuelta de la esquina, siempre mi sim encerrado en casa y todo con vallas y muros para evitar que se me colara algun paparazzi en casa, que si pueden, se meten hasta en el baño, porque a mi me ha pasado =$

                        Me gustaria que en LS4 si hay sims famosos y paparazzis que les persigan, poder denunciarles si se meten en tucasa, que en LS3 era toda una violacion a la intimidad y encima no podias hacer nada al respecto, era frustrante.

                        Esto no tiene nada que ver con lo de arriba, pero no se puede hacer doble post.

                        Me gustaria ke hicieran una expansion con un toque mas europeo, aver si me explico. Los sims viven en un plan de vida muuuy americano, y a veces no me siento identificado por ejemplo con los buzones, con el tipo de aceras o calles, las farolas, ningun edificio historico, ninguna costumbre de aqui. Quiero decir, me gustaria ver unos buzones mas de aqui, pegados a la pared, mas tipos de calles y aceras, no todos americanos, costumbres como tomar el te a las 5, los cupcakes de francia, los bailes tipicos de aki, mas comida tradicional y no tanta comida rara, ropa y peinados de nuestro corte y edificios historicos. Lo podriamos llamar: Los sims 4 A la Europea...................vamos no se, algo asii =//

                        Editado por ARP_1922
                        A Vanguardita le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me gustaria ke hicieran una expansion con un toque mas europeo, aver si me explico. Los sims viven en un plan de vida muuuy americano, y a veces no me siento identificado por ejemplo con los buzones, con el tipo de aceras o calles, las farolas, ningun edificio historico, ninguna costumbre de aqui. Quiero decir, me gustaria ver unos buzones mas de aqui, pegados a la pared, mas tipos de calles y aceras, no todos americanos, costumbres como tomar el te a las 5, los cupcakes de francia, los bailes tipicos de aki, mas comida tradicional y no tanta comida rara, ropa y peinados de nuestro corte y edificios historicos. Lo podriamos llamar: Los sims 4 A la Europea...................vamos no se, algo asii =//

                          Hombre, lo de los buzones creo que es sobretodo por el tipo de vivienda, como de "barrio residencial". En LS3 por ej cuando vivías en los áticos de lujo de la ciudad, el buzón era el típico de pared pegadito.

                          A ARP_1922 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hombre, aqui en españa, los chalets que he visto tienen el buzon pegado a la pared, buzones asi en españa aun no he visto, ni en francia tampoco (viajo alli a menudo) en Inglaterra puede ser, pero aun asi no se. Ademas no solo me refiero a los buzones, si no a otras muchas cosas =//

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              La verdad es que sí, podrían currárselo un poquito y hacer expansiones personalizadas por países o culturas; vale que no las compraría todo el mundo, pero nos tendrían a todos contentos!

                              A Tuttinix and ARP_1922 les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                A mi dos expansiones que me encantaría que volvieran son Abren negocios y Apartamentos

                                La verdad es que un barrio o distrito comercial vendría muy bien, veo a los sims 4 muy corto de locales, y si ponen como en los sims 2 restaurantes, tiendas, etc, puede ser divertido y agregar más jugabilidad. Para mi podría ser una de las primeras

                                Lo de apartamentos es que a mi me encantaba, aunque no me importaría que no fuera de las primeras, pero podría añadir más famillias con las que jugar, ahora hay pocas

                                Y así como original, es algo que tendrían que hacer con el que corresponde a vacaciones, ya no es viajar a otro mundo, así que podrían añadir nuevos destinos y cosas que hacer, exáctamente no sé como lo plantearán, así que supongo como playa y alojarse en hoteles y cosas así

                                Original ya es que en los sims creo que hay mucho trillado. No me importarían una expansión con misiones, tipo sims medievales (que a mi me encantaron) aunque sea con viajes en el tiempo, hacía atrás, no al futuro XD

                                A Vanguardita le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  En su momento disfruté muchísimo de Los Sims Magia Potagia, que te ibas como a otro mundo (no lo recuerdo muy bien xD era pequeña) y creo que podías tener dragones. Esperaba esto en Los Sims 3 Criaturas fantásticas y para mi fue una total decepción.. me gustaría mucho que estuviera de nuevo o que hicieran una como de una escuela de magos.

                                  A Sorakyta and ARP_1922 les gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    En los Sims 1 Magia Potagia el mundo era Ciudad Magica, tenia varios solares con dos ambientaciones: Gotico y feria de payasos. Esa expansion fue GENIAL. Habia dragones (En los sims 3 en la Store) montañas rusas (en los Sims 3 en la Store), varitas magicas, talismanes, judias magicas, hadas, vampiros, hombres lobo (jugables si tenias cierto talisman) y me gustaba mucho el tener que mantener el secreto de ke eras magico o si no te dejaban sin poderes magicos ^^

                                    tambn recuerdo que habia magimonedas, monedas especiales para comprar elementos magicos, la señora Bohenilda (genial, la adoraba) y michas pero que muchas cosas. Habia un secreto. Si te subias por una enredadera de un lote magico podias ver a Will Wright (Creador de los sims) durmiendo sobre una nube.

                                    Y tambn podias comprarte una casa en Ciudad Magica. Eran unas mansiones goticas chulisimas ^^

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ataque de nostalgia en 3, 2, 1...

                                      Sí, podrían meter un estilo magia potagia y no como 'criaturas sobrenaturales' que eso se quedó en poca cosa.

                                      Ya que las profesiones 'básicas' no estarán, podrían sacar una expansión más elaborada tipo 'triunfadores' en la cual podremos interactuar más en las carreras de nuestros sims. Quiero decir, si eres médico tener una consulta donde atender a los pacientes...

                                      Los policias en comisaria interrogando y/o resolviendo casos... Todo esto no como edificios madriguera, sino totalmente jugables.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        eso estaria muy bien =D aunque yo ya formule eso en este mismo tema unas mismas paginas atras =))

                                        y tal vez me ponga a jugar a los sims 1 jajaaj me pasaba horas jugando con ellos, en cambio a los sims 3 me aburri enseguida, las expansiones se quedaron casi todas en un "quiero y no puedo" =//

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          A m me gustaria una expansión tipo noctambulos, q le añadiera discotecas , boleras, sitios para divertirse y irse de marcha, creo q animaria mucho el juego ;)

                                          A Abi, Merchedj and ARP_1922 les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            A m me gustaria una expansión tipo noctambulos, q le añadiera discotecas , boleras, sitios para divertirse y irse de marcha, creo q animaria mucho el juego ;)

                                            Claro!

                                            Para mí es una expansión que no puede faltar en LS4 ^^

                                            Editado por MaríaSG23

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              todo el tema urbano para los sims mola, porque en los sims 3 vivian como...............en pueblos

                                              y me gustaria carreras de cantante, actor, modelo, coctelero, guardaespaldas y cosas asi relacionadas con el tema urbano/nocturno

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Estoy de acuerdo con Noctámbulos. Lo he echado de menos en los sims 3 y me encantaría que volvieran. De todas las expansiones de los sims 2 y 3 (los sims 1 no los conozco) es la que más me ha gustado.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Expansiones de brujos y magia.

                                                  Expansiones de viajes en el tiempo (al pasado con los dinosaurios, al futuro como en Ls3).

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.