RodriiSIMS

Tus 5 Minutos De Fama

8 posts en este tema

Publicado (editado)


mh1p7J7.png

A3SjiWf.png

Pues, trata de tu me mandas un sim, (No igualito a ti pero si de tu sexo) Tienes que hacer uno/a hermoso, tiene una trama como la de FFV (De fotos) lo unico que yo manejo a su sim.

Como dice el titulo "Tus 5 Minutos de Fama" Trata de que mandas tu sim y yo lo convierto en famoso según como elije tu equipo, osea, habrán 2 Equipo de 3 Personas (Maximos 6 Participantes), el punto es que en su equipo de 3 deben elegir quien sera Cantante,Mago , y acrobata.

dx9BssC.png

  • Para participar debes tener 30 Mensajes y mínimo una semana en el Foro
  • Respetar los Equipos
  • No insultar
  • El/La sim tiene que ser Joven Adulto
  • Maximo de participantes 6
  • Crear su sim con las siguientes expansiones: Al Caer La Noche, Menuda Familia, Criaturas Sobrenaturales, Y Las Cuatro Estaciones, Aventura en la Isla y Hacia El Futuro
  • Vale el contenido personalizado
  • Valen los Slinder pero tienen que estar incluidos a la descarga
  • Cada Semana se eliminara a un participante, en total 5 Semanas

xFum60f.png

Inscripciones: De 18/02/2014 a 26/02/2014

Mandar Sus Sims : De que esten los 6 Participantes hasta el 31

Seran 5 Semanas, cada semana se eliminara a 1 Participante

Participantes:

TheRita94

Editado por RodriiSIMS

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Se ve interesante el concurso, pero... ¿No crees que has puesto un plazo de inscripción muy corto? Lo digo por la nueva norma...

    Ojalá que no pase con este concurso como ha pasado últimamente con concursos de este tipo...

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Se ve interesante el concurso, pero... ¿No crees que has puesto un plazo de inscripción muy corto? Lo digo por la nueva norma...

      Ojalá que no pase con este concurso como ha pasado últimamente con concursos de este tipo...

      Se... Le Agregare 1 Día :) Aunque no creo que haya problema por que siempre los concursos de este tipo consiguen participantes rapidamente

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me apunto de cantante :P ¿pero los sims te los podemos enviar ya o hay que esperar a que haya 6 participantes?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me apunto de cantante :P ¿pero los sims te los podemos enviar ya o hay que esperar a que haya 6 participantes?

          No puedes elegir la profecion la eliges entre tu equipo, en tu equipo deven elegir quien es que :D Apuntada

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No puedes elegir la profecion la eliges entre tu equipo, en tu equipo deven elegir quien es que :D Apuntada

            Ok, ahora te envío la sim, pero eso de:

            • Crear su sim con las siguientes expansiones: Al Caer La Noche, Menuda Familia, Criaturas Sobrenaturales, Y Las Cuatro Estaciones, Aventura en la Isla y Hacia El Futuro

            ¿Tenemos que poner una cosa de cada expansión? ¿O puede ser solo de decargas?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Ok, ahora te envío la sim, pero eso de:

              • Crear su sim con las siguientes expansiones: Al Caer La Noche, Menuda Familia, Criaturas Sobrenaturales, Y Las Cuatro Estaciones, Aventura en la Isla y Hacia El Futuro

              ¿Tenemos que poner una cosa de cada expansión? ¿O puede ser solo de decargas?

              No, nada de eso, puedes hacer tu sim con lo que tienen esas expansiónes si quieres,pero de otras Expansiónes , y si quieres tambien con descargas :D

              Editado por RodriiSIMS

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cierro el tema a petición de Rodri.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.