Publicado 9 feb 2014 (editado) Buuuenas!!! Me la pase viendo un monton de creaciones y tonce decidi abrir un tema pa las mias :3 le estuve haciendo a mi sim unas caretas con un programa espero que les gutee :B jeje 1. xD 2. WTF? 3. 4. 5. Editado 11 abr 2014 por verdolaga888 A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Muy buenas! mi favorita es la segunda xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Muy buenas! mi favorita es la segunda xD jaja gracias A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Dios pero que lol las fotos xDDD ¿Lo has hecho con un programa de edición de fotos o con "poses faciales" para el CAS? Mi cara favorita, sin duda es la segunda xD Se parece a la que pongo yo cuando me habla el profe de biología xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Dios pero que lol las fotos xDDD ¿Lo has hecho con un programa de edición de fotos o con "poses faciales" para el CAS? Mi cara favorita, sin duda es la segunda xD Se parece a la que pongo yo cuando me habla el profe de biología xDDD jaja , nop las fotos las hice con un pograma de edicion de fotos http://www.fotor.com/ A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 A mi también me gusta más la segunda, es más expresiva :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 (editado) ¡Dios, pero es que si no me dices no me entero! Realmente parecen poses faciales (O expresiones faciiales, como se diga xD) Edito: Tienes que estar de coña, me estoy cagando de la risa con esa última Editado 9 feb 2014 por Nyan~Sasha^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 jaj xD:)) A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Me encanta la segunda, y quiero ver mejor a la sim A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 A mí también me gustaría ver mejor a la sim pero normal porque ese programa le hace unas cejas y una boca que no favorecen nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Que programa más raro XD parece un licuado del photoshop. En la segunda foto sale mona pero en las otras tiene la cara muy rara jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Pues a mi me gusta.. La sim, Pero Como que no se le aprecia bien con esas caras, me gustaría poder verla mas a ella.. apreciarla mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 ¡Pero qué caras más locas! XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Que caras tan graciosas tiene la sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 feb 2014 Que bueno que te hayas animado a subir tus creaciones!, la sims esta muy guapa pero las caras no me gustan mucho que digamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Nuevas fotitos de mi sim (Estas son sin caretas :3) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Ahora que se puede apreciar mejor la sim es muy bonita, su cabello me ha encantado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Mucho mejores!, Es muy guapa la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 (editado) como estoy reeee aburrida en mi casa se me ocurrio hacer este video Xd Editado 10 feb 2014 por verdolaga888 A verdolaga888 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Pues me hubiese gustado verlo en HD, x'de.. Pero esta bien.. pero como que se hace monótono, ya que son tres minutos en donde la sim sólo baila, hubieses hecho mas cosas en ese tiempo, pero en general esta bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2014 Esta muy bueno pero estoy de acuerdo con IBreackl, deberías haber hecho mas tomas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2014 muchass nuevas fotitos aca le di un chile a mi sim y no le guutoo mucho xD problemita con la hija de mi sim o.o ... y por ultimo... un marciano aparecio en mi casa!!!!!! se llamaba Aphpo Yoth Share this post Link to post Compartir en otros sitios