Publicado 4 mar 2014 Realmente muy bella sim La beba de quién es? O.o? de la sim jeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 Jeje muy tierna, parece Kelly. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 (editado) 1 sholitha n.n Que linda la bebe, se ve muy tierna xD Tema aparte, has hecho tripe post, supongo que ya te han dicho que no puedes poner post seguidos, edita un mensaje si quieres agregar algo me refiero más que todo a tus dos mensajes del 4 de marzo, no a este ultimo. Editado 12 mar 2014 por Camiii Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 mar 2014 No había visto a la bebé, jaja, que ternura. Me gustaron muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 La foto es muy linda. Me habría gustado ver más de la nena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 mar 2014 Muy guapa la beba, la foto esta algo turbia.. pero me gusto mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) Mi nueva sim, Melany n.n Editado 22 mar 2014 por verdolaga888 A PureCrystal le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Vas mejorando mucho, te quedó muy bien esta sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Vas mejorando mucho, te quedó muy bien esta sim n.n gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 n.n gracias Una cosa si te recomiendo: no pongas las imágenes en gif porque este formato lo que hace es reducir el peso de la imágen, y la única forma que tiene de hacerlo es perdiendo detalles A MilePotter le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 (editado) Verdo te quedo divina la sim! Me gusta cómo te quedó Melanie en la primer foto.Es muy LS4 xD Editado 22 mar 2014 por MaríaSG23 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 mar 2014 Pero que mejora! Haz progresado demasiado, me gusta mucho la foto del corazón Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Si te quedo muy bien, me gusta el gif. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 pero que bonita sim vas mejorando mucho te felicito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 (editado) Verdo te quedo divina la sim! Me gusta cómo te quedó Melanie en la primer foto.Es muy LS4 xD Pero que mejora! Haz progresado demasiado, me gusta mucho la foto del corazón Si te quedo muy bien, me gusta el gif. pero que bonita sim vas mejorando mucho te felicito gracias a tds n..n :3 PD: Para no crear otro mensaje otro sim que cree hace poquis ¿Como les guta mas? con o sin maquillaje? Editado 23 mar 2014 por verdolaga888 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 Desde mi punto de vista; Yo le dejaría las lentillas, y le pondría un pintalabios más claro, o simplemente bajandole un poco la opacidad. Y la sombra de ojos le queda bien, yo le pondría un rosita más clarito, y le bajaría la opacidad, y no se si le has puesto el delineador/raya de los ojos, pero si no es así yo le pondría Ah y la base por mi está bien. Jajajaja lo que me he enrrollado xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 mar 2014 De las dos formas está muy guapa. Así me gusta cer las fotos, en grande, porque las anteriores eran muy pequeñas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 como mejoraste! esta muy bonita, me gusta mas con maquillaje pero mas suave en los ojos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 mar 2014 La tercera foto me gusta, se le ve muy dulce e inocente a la sim Share this post Link to post Compartir en otros sitios