• 0
MissBatman

Problema con el Delphy y las actualizaciones.


Pregunta

Publicado (editado)


Hola! Yo y mis problemas e-e

Mi juego últimamente iba bastante mal y decidí reinstalarlo para quitarle todo lo que tenía y pasar los sims3pack a package, que en teoría hace que vaya mejor porque son menos pesadas.

Leyendo un tutorial de bettylex ví que para convertir un solar a package y que funcione bien con todos los objetos debía instalar el archivo que contiene el solar en "Library" y los objetos como cualquier descarga normal.

dlks_zps00e8d145.jpg

Para diferenciar el solar de lo demás se analiza con el Dashboard y te dice cual es el solar, porque sino es imposible diferenciarlo (En la foto yo ya lo había hecho, hay un package que pone solar)

Pues cuando he ido a analizar uno de los solares que tenía, me ha salido esto en el Dashboard:

dlksa_zps938ef238.jpg

sklabdlas_zps6a683b8e.jpg

La verdad, no lo entiendo y tampoco sé como solucionarlo ._. supongo que será el package del solar porque no lo he visto por otro lado, pero no entiendo eso de que tenga otro package dentro de él.

Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería mucho.

A parte quería aprovechar para preguntar una cosa. He leído que para poder usar las partidas que tenías anteriormente el juego debía estar actualizado a la versión que tú tenías antes de desinstalar (Yo tenía la 1.63). Pero claro, cuando instale y me diga de actualizar me actualizará a la 1.67 o la que sea que ha salido última. Mi pregunta es: Hay alguna forma de poder quedarme en la 1.63? Y si no la hay, ¿Hay algún problema en que me la baje de internet? Me refiero si me afectaría en algo al juego. Mi juego es original descargado desde origin (Como se ve en las capturas, me lo estoy descargando ahora mismo).

Gracias por adelantado y perdonad mi torpeza con estas cosas, pero esque no entiendo mucho de esto ><

Editado por MissBatman

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Hola :D

    Yo sí hago esto mucho.

    Es decir. Paso las casa a Package. Ya sabéis que amo hacerlo.

    La casa, antes de convertirla a Package, usa el programa Custard. Si sale todo bien, lo pasas a Package. De todas formas, si usas casas en Sims3pack no pasa nada.

    Ahora es el momento de una vez convertido en package analices los objetos y ahí pueden o no salir cosas corruptas. Y ahí empiezas a eliminar cosas. Si es la casa la que sale corrupta... pues no se instala nada. Cuando marques y elimines una vez, actualizas la lista y vuelves a seleccionar para eliminar.

    Y colocas cada cosa en su sitio. :)

    EDITO: respecto a lo de la actus de las casas. Me parece a mí que no, noo he oído hablar de eso en mi vida. Bueno, tendría lógica que fuese al revés, tú tienes la expansión 1.60 y la casa es 1.63, pero ni eso he oído!

    Diréctamente pone la 1.67, que el juego cuando te lo descargues se te va instalar a tope (1.67) cuando le des al play xD.

    Editado por TathySims
    A MissBatman le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno, yo nunca he instalado solares en package por lo que no sé como ayudarte en eso. Pero de lo de la actualización te puedo decir que si tienes la expansión HEF y la instalas el juego se actualizará en 1.63 automáticamente, sino la deberás buscar en google como "actualización 1.63 sims 3" y te recomiendo que entres al resultado de sims-soul porque yo siempre ls descargo bien de ahí (la puedes descargar con toda confianza pues es la misma que se descarga desde el lanador porque esta almacenada en el servidorde EA) descargas el mega parche de 1GB y algo y actualizas normalmente ;)

      A MissBatman le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Yo nunca suelo pasar mis descargas a packages, así que eso ni idea.

        Sobre lo otro de las partidas, si te pide actualizar, hazlo por mi parte me fue bien y no me dieron problemas y además los mods de Nraas, funcionan hasta la última actu, por si sueles usarlos. Yo lo tuve que hacer, porque el juego me cerraba solo, así que al final lo hice, si te da problemas con eso, lo mejor es acabar haciéndolo. Y ya como lo descargues el parche, como tu veas, o el parche de 1GB de Sims Soul o desde el lanzador, yo lo suelo descargar de ambos lugares.

        Editado por Sweet Tsuyu
        A MissBatman le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.