Publicado 29 ene 2014 No había visto a noah , y me encanta!!! A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Aca hay otra de mis creaciones recientes. Ella es Johana Espino: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Nuevamente super bonita !, Lo único que podría decirte esque te anduvo saliendo el icono de los sims en la segunda foto xD, Más que eso nada.. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Preciosa!!! Auqnue yo le pondria otro pelo xD pero es opinion mia personal , es muy mona!! De donde descargas las ropa? A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Me gusta la segunda foto, quizás con otro peinado hubiera quedado mejor, pero es sólo una opinión Me gustan sus ojos grandes y azules. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Muy guapa también! Yo también le pondría otro peinado, por lo demás está perfecta A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Para hacer fotos usa el truco HideHeadlineEffects y se quita el rombo La sim me gusta pero quizás hubiera quedado mejor con otro peinado :/ A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 Para hacer fotos usa el truco HideHeadlineEffects y se quita el rombo La sim me gusta pero quizás hubiera quedado mejor con otro peinado :/ Gracias! no sabia ese truco, para las próximas fotos lo ocupare Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2014 He seguido su consejo y le he cambiado el pelo a johana, ha quedado así: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Me encantan tus sims. Me enamore especialmente de Francia. Johana te quedo hermosa con el nuevo peinado A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Te iba a decir también lo del pelo pero ya veo que se lo has cambiado y qué diferencia más grande hay. Está guapísima, nada que ver con las dos fotos anteriores. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Ha mejorado mucho con el cambio de cabello, ahora si está guapísima Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Se ve mucho mas linda con ese cabello, parece como mas joven :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2014 Que preciosa! De verdad que está muy guapa y si, ese cambia de peinado le sentó excelente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Johana esta muy linda, le quedo bien su nuevo look :3 A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Ha mejorado mucho! Ahora está mucho más guapa! :) A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2014 Gracias a todos por sus comentarios! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Hola, aqui les traigo a otro sims, la verdad es que no soy muy buena creando Sims hombres pero encuentro que este me ha quedado mas pasable, espero que les guste. Su nombre es Ben Smith: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 (editado) Pues a mi en general me gusta :), Lo único que podría decir esque los labios son algo gruesos, según mi gusto, no es que este mal, pero no es tanto de mi estilo Pero aún así esta muy bien. EDITO: El labio superior, es el que esta algo grueso, según mi punto de vista Editado 3 feb 2014 por lBreackL A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 Pues a mi en general me gusta :), Lo único que podría decir esque los labios son algo gruesos, según mi gusto, no es que este mal, pero no es tanto de mi estilo Pero aún así esta muy bien. EDITO: El labio superior, es el que esta algo grueso, según mi punto de vista Gracias! Si pienso lo mismo pero como dije anteriormente no soy muy buena con los sims hombres, Pero tratare de arreglarlo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 feb 2014 esta muy guapo de todas formas, pero si.. tan solo ese pequeñisimo detalle A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Si, es muy guapo, con el pequeño detalle de la boca, pero de todos modos en un guapetón Sus ojos son preciosos y el cabello también, lo has hecho muy bien. A Eexa26 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 A mi no me molesta la boca, me gusta. Esta muy guapo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2014 Te ha salido estupendo, lo veo muy guapo. Como te han dicho los demás, yo sólo le pondría el labio superior un poco más fino. Share this post Link to post Compartir en otros sitios