• 0
covi78

El juego se me cierra

Pregunta

Publicado


Hola!! Tuve que volver a instalar el juego despues de un formateo en el ordenador, Instalé todos los cds y sustitui la carpeta los sims 3 por la que tenia guardada de antes de formatear. El problema esque ahora segun que pongo alguna de mis familias el juego se me cierra. Sabeis porque puede ser? Muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    La manera correcta sería haber copiado sólo las descargas y partidas de nuevo, no sustituir la carpeta entera de Los Sims, pues aunque hayas vuelto a instalar lo mismo la mínima variación en el registro de windows con lo que tenias antes ya te la va a liar, yo empezaria probando eso. Si hiciste una copia antes de sustituir la original (la que te salio con esta instalación) la vuelves a pegar y metes las descargas de siempre, y si no, reinstalas y lo dicho. Si quieres salvar partidas lo mismo... copias las familias a parte. A ver qué tal.

    A mi me pasaba hace tiempo y el problema era una descarga corrupta... la borré y se me arregló, pero claro si antes las mismas no te daban problemas no creo que sea.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Un posible causa puede ser que uno de los archivos del juego anterior que tenías antes de formatear, te recomiendo que hagas copias de seguridad de las carpetas Saves, Downloads y Mods (si la tienes) y todas tus descargas que tengas en sims3pack las vuelves a instalar desde el lanzador, prueba así a ver si se te arregla ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda. Volveré a instalar los cds y solo sustituiré las carpetas que me decis. Hoy el juego se ha portado mejor conmigo hasta que me ha aparecido el maldito error 12 que me ha obligado a quitar el juego porque ya me estaba poniendo de los nervios :D

        Mil gracias por vuestra ayuda!!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.