• 0
Seelie

Carpeta SavedSims

Pregunta

Publicado


Bueno, ahora quise descargar algunos sims (los cuales vienen en formato .sim) y anduve buscando la carpeta en Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 pero como no existía (no entiendo por qué, ya que tengo varios guardados que al iniciar el juego me aparecen) la cree yo misma. El caso es que al meter ahora los sims ahí dentro e iniciar el juego, no me deja escogerlos, ¿alguna idea?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me ha pasado y lo que he hecho y le ha funcionado a otras personas también es hacer una copia de seguridad de todas las carpetas que están dentro de la de Electronics Arts/Los Sims 3 en otro lado y borrar la carpeta Los Sims 3 y cuando abras el juego generará automáticamente esas carpetas, luego pones todo el contenido de cada carpeta de las que hiciste las copias de seguridad en las que el juego creó automáticamente, pero con el juego cerrado porque sino no te deja y ya debería estar arreglado, prueba a ver si te funciona ;)

    A Eilhyn le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La carpeta se llama savedsims , deverías de tenerla, que raro.

      A que te refieres con que no te deja escogerlos? no te aparecen, o te aparecen pero no puedes seleccionarlos?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues no sé por qué no se te generó la carpeta de savedsims, es muy extraño. Lo que no he entendido es de que no puedas escogerlos. Si lo guardaste en el CAS, cuando le das a cualquier casilla donde te vienen los sims prefabricados, deben aparecer los tuyos entre los del juego.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Ya, a mi también me resultó un poco extraño, pero no hablo de los míos, esos si aparecen, si no que de los descargados.

          Vamos, me explico mejor. Yo descargo un sim de internet y lo guardo en la carpeta SavedSims que creé, pero al entrar al juego nunca me aparecen, como si no los tuviera, además de que traté de buscar la carpeta donde tengo los creados por mi, por si se había cambiado el nombre pero nada.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Es extraño y también que los hayas descargados en .sim pues yo no descargo sims de Internet pero los que he visto venían en sims 3 pack. De todas formas, aunque los sims descargados tengan algún fallo, te deberían salir en la carpeta. :huh:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi me pasa algo parecido. Yo tengo la carpeta pero cuando me quiero descargar algún sim dentro del juego en CAS no me deja seleccionarlo =S

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Muchiiiiiiisimas gracias frede *__* ya me aparecen al fin.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Entonces marco el tema como resulto y ya probaré si me soluciona a mi también mi problema ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Buena solución, sí señor. Una vez me pasó y no di con la solución, acabé desinstalando xD ojalá lo hubiera sabido =(

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado (editado)


                      Yo lo he hecho a veces, desde que lo leí, para hacer limpieza de archivos pero no porque el juego me vaya mal. Sólo copio las carpetas Downloads, Saves, Savedsims y Mods en otro sitio y borro de Mis Documentos la carpeta entera de Electronics Arts. Entro en el juego, se generan de nuevo, y meto en las correspondientes carpetas que he mencionado antes y que son donde está el contenido que nos interesa, en las que se han generado nuevas. Eso sí, la carpeta Mods hay que copiarla porque esa carpeta no se crea con el juego.

                      No se me ocurrió decirlo porque pensé que el problema estaba causado por otro motivo diferente a que hubiera un archivo corrupto.

                      Editado por Merchedj

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.