• 0
xAhrenLovex

Problemas al tratar de iniciar una partida de Sims 3

Pregunta

Publicado


Hola, Soy nueva en esta webs mi intencion era registrarme para formular un problema que tengo en los sims 3 que he tratado de solucionarlo buscando preguntas y soluciones de otros usuarios.

Lo siento si ya existe un tema parecido al mio

Veran les cuento mi problema, estaba jugando de lo mas normal en barrio Bridgeport cuando de repente intente bajar (por que vivo en un edificio) y resulta que el elevador se queda abierto pero mi sim no entra. Trate de ''contruir en el lugar para borrar el elevador y volverlo a poner con el truco testingcheatsenabled true'' pero no funciono entonces lo apage y solo tengo un mods que es el error trap, instale el mastercontroller para ver si me podia ayudar con mi error, y lo instalarle correctamente, al iniciar el juego se cierrar y me parece una pantalla de ''searching problem'' entonces borre ese mod y baje otro de mantenimiento llamado overwatch, y al instalarlo ese por lo menos me cojio el menu principal pero al iniciar partida se queda cargando normal y siempre cuando llega a la ultima carga se queda ai.. no se frisa continuan saliendo nuevas expanciones etc pero no carga el juego tengo la version 1.63

borre tmb el mods y me quede solo con el errortrap trate de jugarlo pero igual se carga normal pero al final no inicia mi partida.

por favor alguien que me ayude se supone que esos mods sean utiles y de ayuda pero al bajarlo me ocurrio ese problema..

si alguien se apiade de mi y me ayude a resolverlo enviare dulce a su correo eternamente xD Gracias...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno no se muy bien como ayudarte a recuperar la partida, pero al parecer todo se complico desde que quitaste el elevador ¿cierto? no entiendo como eso te pudo haber arruinado la partida pero al parecer es tu caso, podrías borrar los archivos cache, a veces hacer eso soluciona bugs.

    Si acaso recuperas la partida hazle una copia de seguridad, los sims 3 de por sí es un juego con bastantes defectos técnicos y nosotros luego le agregamos más bugs con algunas descargas, así que es hasta normal perder una partida, por eso recomiendo tener una copia de seguridad, porque con este juego nunca se sabe. :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Bueno en realidad el problema del elevador pense que era un bugs, cuando quite la partida y instale mastercontroller no me funciono el juego se cerraba entonces lo borre y instale otro mod de mantenimiento el overwatch y por lo menos ese me dejo entrar hasta el menu y aparece mi partida y cuando le doy para jugar la barra carga y cuando llega al final se queda ai un buen rato y no entra el juego (pero el juego no se frisa sigue saliendo imagenes y las palabras que aparecen abajo de la barra) por lo cual quite el juego y lo borre (el overwatch) y lo jugue sin ningun mod y sigue igual

      Pero de todas formas gracias x responder !

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Como ha dicho Cami, pienso que el problema se creó al eliminar el ascensor. Los mods que has nombrado no sirven para solucionar el problema que se originó después, ni esos, ni ningún otro que conozca. Lo que puedes probar es entrar en la carpeta Saves, borrar la partida, y en la copia que termina en .backup, borrar el backup para que se te quede con el mismo nombre pero terminado en .sim. Estas copias que se originan son del penúltimo guardado, no del último. A ver si así te deja entrar de nuevo en la partida. Si no, no sé qué más puedes hacer.

        A Orzowei le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          oh ok :D muchas gracias a las dos agradesco sus respuesta intentare hacerlo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.