verdolaga888

Concurso él sim mas feo - INVALIDADO

19 posts en este tema

Publicado


Se me ocurrio hacer este concurso porque estuve viendo varios y no encontre ninguno como este asi que jeje y me parecio gracioso y divertido hacer esto.

CONCURSO:

Hay que hacer el sim mas feucho que les salga
El concurso será anónimo. Las fotos me las tenéis que mandar a mí.
-Fotos del sim.2 de cara, 2 de cuerpo entero y máximo 4 libres...NO reveléis el sim en este tema! Ni en ningún otro, por supuesto. Me lo tenéis que decir a mí, por privado.

FECHA:

-Fecha límite para entregar las fotos---> Desde hoy hasta el 22 de diciembre.

REGLAS:

-NO se pueden utilizar sims prefabricados, los tenéis que hacer vosotros.
-Se pueden retocar las fotos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Tiene que ser solo uno? Me gustaría crear una pareja fea :3

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      me apunto :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Veo que ya tienes los 50! Jajaja es que como vi que lo abriste pero lo cerraron porque tenías pocos mensajes...

        Ya te diré algo si me apunto ;)

        Esto lo especifico por si no lo sabías que para apuntarse se necesita 1 semana en el foro y 30 mensajes lo digo por MilePotter Lo siento, :(

        Os lo copio para que veáis que no me lo invento xD

        • Para abrir un nuevo concurso se debe tener un mínimo de 50 mensajes, y haber participado activamente en el foro al menos una semana. Serán cerrados los temas de concursos abiertos por usuarios que no cuentan con las características anteriores.
        • Para participar y/o votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro.

        Está en la pagina inicial de concursos :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Veo que ya tienes los 50! Jajaja es que como vi que lo abriste pero lo cerraron porque tenías pocos mensajes...

          Ya te diré algo si me apunto ;)

          Esto lo especifico por si no lo sabías que para apuntarse se necesita 1 semana en el foro y 30 mensajes lo digo por MilePotter Lo siento, :(

          Os lo copio para que veáis que no me lo invento xD

          • Para abrir un nuevo concurso se debe tener un mínimo de 50 mensajes, y haber participado activamente en el foro al menos una semana. Serán cerrados los temas de concursos abiertos por usuarios que no cuentan con las características anteriores.
          • Para participar y/o votar en cualquier concurso se debe tener como mínimo 30 mensajes y haber estado como mínimo una semana activo en el foro.

          Está en la pagina inicial de concursos :)

          Lo se, lo se.

          Participé sin aver mirado las reglas del foro.

          Lo siento mucho xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo se, lo se.

            Participé sin aver mirado las reglas del foro.

            Lo siento mucho xD

            No tranquila no pasa nada! Un fallo lo tiene cualquiera ¡Para la otra! ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo no se si apuntarme porque a mi los sims no me quedan feos y por lo tanto perderé jajajajaja, no es broma (aunque no tanto, tendría que poner a mi sim del concurso Miss/Mister Actualidad Sims que si que está fea, no sé como pude tener la desfachatez de usar esa sim para un concurso de esa categoría xDDDDDD) ahora entro al juego y si me queda uno/a verdaderamente feo me anoto xDDDDD ;)

              Editado por fredecontre

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya tengo al sim mas feo y la firma

                La ganadora es magali felicidades

                (perdon por lo mala que es la firma nunca hice una xd)

                4meqe.jpg

                xDDD sory

                no preguntes x homero ._.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Y esto? No se deben hacer votaciones? e.e

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Y esto? No se deben hacer votaciones? e.e

                    nop sory participaron re pocos

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Puede elegir la misma creadora, que yo tenga entendido n.n peroo lo que no entiendo es la abertura de este tema, normalmente se pone en el mismo concu, puedes cambiar el título o no, pero no abrir otro tema, bueno no creo que ocurra nada. ¡Felicidades!

                      A MissBatman le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Pipalepua, no hace falta que abrás un nuevo tema para anunciar al ganador y poner las firmas, puedes hacerlo en el otro tema ;)

                        Uno ambos temas.

                        P.D. No hagas doble post - si quieres añadir algún comentario más, edita tu mensaje anterior. Mezclo los mensajes

                        EDITO: Para futuros concursos, te recomiendo que lo hagas de otra manera.

                        Primero, tendrías que haber presentado a los sims que te hayan enviado los concursantes, para que el resto de usuarios los puedan ver.
                        No está prohibido que elijas tú al ganador, pero tendrías que especificarlo en el primer post cuando explicas el concurso ya que este método de votación puede influenciar a un usuario a la hora de apuntarse a un concurso. Aunque personalmente te recomiendo que hagas la votación popular ya que en el pasado la votación por jurado ha traído discusiones.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Lucia tiene razón, pueden haberse apuntado 2 personas, pero la cosa es mostrar las fotos igualmente, que se apunta solo una o llega la fecha límite y solo presenta una, pues se tendría que cancelar el concurso y la persona que no entregó se le subiría la advertencia.

                          No veo bien esto que has hecho, al igual que he visto que abres muchos concursos y solo para conseguir dinero virtual rápido, eso es lo que opino, no es lo que afirmo.

                          Para la próxima haz lo que te ha dicho Lucia, ya que yo fíjate abrí un concurso hace por lo menos 3 semanas y ayer puse las votaciones. Un concurso lo normal es que dure unas tres o cuatro semanas, así das margen de tiempo para que la gente se apunte, luego entregue y luego para votar. Así lo que consigues es que no se apunte casi nadie. Porque lo abriste este miércoles y el tiempo que diste de entrega es hasta hoy y lo normal es una o dos semanas según lo que pidas.

                          Editado por Sweet Tsuyu

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Pero, ahora que me fijé, en este concurso participó SimmerForever, pero ella aún no tiene 30 mensajes, me fijé en esto, pues SimmerForever quería participar en el concurso que estoy organizando, pero no la apunté porque no tiene 30 mensajes, entonces, ¿Cómo es posible que ella haya participado en el concurso con solo 5 mensajes?

                            Editado por fredecontre

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              gané yo? gracias! jaja pero al final le dan validez al concurso o no?

                              te quedó bien la firma, pero deberías poner a la sim con la que participé, digo yo jeje.

                              Editado por magali

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                gané yo? gracias! jaja pero al final le dan validez al concurso o no?

                                Bueno, habrá que ver que dice el staff si darle validez o no, ya que como mencioné antes no entiendo como SimmerForver con solo 5 mensajes haya participado :huh:

                                Editado por fredecontre

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Qué raro... Bueno, felicidades igualmente a Magali :)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    No creo que le den validez, además debe ser la creadora la que debe fijarse si los miembros cumplen los requisitos o no. Yo te aconsejo volver a abrir el concurso, que se apunten la gente, te entreguen los sims y luego hagas votaciones publicas, ya que por privado no se permite, y que elija la misma creadora no hay ninguna norma que lo prohiba, pero yo por ejemplo no lo vería bien y habría más gente que no lo vería tampoco.

                                    Yo te aconsejo si eso dejar desde hoy hasta el 30 tiempo para entregar, ya que ya te digo que no aceptarán el resultado que hubo y no se hará entrega de los simoleones a ninguno.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Después de hablar con los otros miembros del staff, hemos llegado a la conclusión de que el concurso no es válido.

                                      El modo en el que se ha realizado, la falta de concursantes (una de las cuales no podía concursar por falta de mensajes) y el corto espacio de tiempo en el que ha tenido lugar han sido los actores determinantes para que invalidáramos el concurso.

                                      Megali, siento mucho que hayas ganado y el concurso haya sido invalidado, pero espero que lo comprendas ;)

                                      Pipalepua, espero que tengas en cuenta mis consejos de mi anterior post para la próxima vez que organices un concurso. Y dicho sea de paso, no estaría mal que le echaras un vistazo a las normas del foro, como ya te he dicho en alguna ocasión.

                                      Al quedar el concurso invalidado, tanto la organizadora como los concursantes no recibirán los simoleones correspondientes por organizar/participar en un concurso.

                                      Cierro el tema. Cualquier duda me la podéis decir por mensaje privado.

                                      A Luxy and Sweet Tsuyu les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        Guest
                                        This topic is now closed to further replies.

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.