• 0
nonalapiconera

Solares personalizados no aparecen


Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos!

Comencé una partida en Midnight Hollow y vi que en el intercambio de la store habían puesto el local para festivales para este barrio. Me los descargué y lo instale. Fui a colocarlo y no aparecía en la biblioteca dentro del juego. Pensé que a lo mejor no le había dado al botón de instalar, así que lo he vuelto a instalar y he ido a colocarlo...y tampoco aparece y ya fijándome me he dado cuenta de que en realidad no están ninguno de mis solares comunitarios personalizados, ni los oficiales (el bar de hielo, por ejemplo) ni aquellos realizados por otros usuarios (tenía locales para celebrar bodas y cosas así)

A alguien más le pasa? Sabeís qué puede ser?

No pongo solares nuevos desde antes de instalar la última actualización, a lo mejor tiene algo que ver.

Muchas gracias!

Editado por nonalapiconera

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi también me ha pasado con una casa que descargué que la instalado desde el lanzador y me dice que se había instalado correctamente pero en el juego no aparece, no sé que será, ojalá que alguien más te pueda ayudar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Está pasando mucho con la el intercambio y la Store en general, que no te los pone en el juego :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yo recuerdo que ese solar para festivales tuve que convertirlo a package y colocarlo en "library" para que se me viera, porque también juraría haberlo instalado de la forma habitual y no se veía. Sin embargo todos los que tengo instalados de antes y los que instalé después funcionaron perfectamente. Mira a ver como está el contenido de esa carpeta, si es porque está vacia (igual al instalar la actualización se perdió algún dato). En caso de estar como debe, la verdad es que no se que a que se puede dar el fallo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo puse uno de los que hay en el cajón, preferentemente pongo siempre el de Sunset Valley que es el que más me gusta. Lo que me extraña es que hayan desaparecido los solares oficiales. Cuando hago casas y las guardo en el cajón, suelo darle a compartir y luego le doy a cortar en la carpeta de Exports y pegar en Downloads y las instalo en el lanzador porque si no, me desaparecen con las actualizaciones pero nunca me ha pasado con los oficiales.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Yo recuerdo que ese solar para festivales tuve que convertirlo a package y colocarlo en "library" para que se me viera, porque también juraría haberlo instalado de la forma habitual y no se veía. Sin embargo todos los que tengo instalados de antes y los que instalé después funcionaron perfectamente. Mira a ver como está el contenido de esa carpeta, si es porque está vacia (igual al instalar la actualización se perdió algún dato). En caso de estar como debe, la verdad es que no se que a que se puede dar el fallo.

            En la carpeta library tengo un único archivo package, debería haber más no?

            Merche, no es por el recinto de festivales, es que también he perdido el bar de hielo, el cine la plomada, el bistro la rutina, la escuela de superdotados y solares que me había descargado para celebrar bodas y eso :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Nona, se crea un archivo package por cada lote que instales, asi que supongo se te debieron borrar con alguna actualización. Me temo si no tienes alguna vieja copia de la carpeta, tendrás que instalarlos de nuevo. :(

              A nonalapiconera le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias Koredanu. He descargado un nuevo solar de bodas, a ver si tengo suerte :S

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  es muy usual pero aveses no se instalan vien pero puedes buscarlos en el cajon de cajas y si no lo encientras vas a una carpeta llamada cajones en la pc y dentro hay varias carpetas la tercera carpeta tiene las casa que no encuentras y la desconprime y luego abes el juego

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.