verdolaga888

Concurso El Sim Mas feo.

2 posts en este tema

Publicado


Se me ocurrio hacer este concurso porque estuve viendo varios y no encontre ninguno como este asi que jeje espero que participen y les guste :)

CONCURSO:

Hay que hacer el sim mas feucho que les salga
El concurso será anónimo. Las fotos me las tenéis que mandar a mí.
-Fotos del sim.2 de cara, 2 de cuerpo entero y máximo 4 libres...NO reveléis el sim en este tema! Ni en ningún otro, por supuesto. Me lo tenéis que decir a mí, por privado.

FECHA:

-Fecha límite para entregar las fotos---> Desde hoy hasta el 18 de diciembre.

REGLAS:

-NO se pueden utilizar sims prefabricados, los tenéis que hacer vosotros.
-Se pueden retocar las fotos

PREMIO :smile:
firma

(Perdon I helvete que te copie el texto , es la primera ves que hago un concurso y no sabia bien que escribir sory) :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo siento mucho pero tengo que cerrar el tema porque en este foro se necesitan un mínimo de 50 mensajes (tienes 24) para abrir un concurso.

    Esta es la norma:

    • Para abrir un nuevo concurso se debe tener un mínimo de 50 mensajes, y haber participado activamente en el foro al menos una semana. Serán cerrados los temas de concursos abiertos por usuarios que no cuentan con las características anteriores.

    Si quieres, cuando tengas los mensajes suficientes contacta con un moderador para volver a abrirlo :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      Guest
      This topic is now closed to further replies.

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.