FredeContre

Concurso - ''Base Constructions'' - ¡RESULTADOS FINALES Y FIRMAS!


58 posts en este tema

Publicado


Felicidades magali, parece que estas de buena racha en los concursos, lo estas ganando casi todo, ^_^ sigue así.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Gracias!! es que desde que llegué, (1 mes mas o menos) participo en todos los concursos que hay. Genial la firma :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Por cierto al principio me iba a inspirar en esta casa que me recuerda tatalmente a Fabulous Modern House. Hubiese sido la monda. Menos mal que al final me salio algo por mi cuenta y que yo mas que copiar el diseño soy de copiar la idea. :lol: :lol: :lol:

      He tenido que editar varias veces pues no queria verse bien la dichosa casa.

      La parte trasera es exactamente esa casa, porque la tomé de modelo, pero obviamente la parte de delante y el diseño interior es mio ;)

      Felicidades a magali! un placer concursar contra ti! :)

      Y gracias Tsuyu por las firmas, a ver si no me quedo sopa ahora y me animo a editar mi firma para incluirla ya, sino otro día XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La parte trasera es exactamente esa casa, porque la tomé de modelo, pero obviamente la parte de delante y el diseño interior es mio ;)

        Felicidades a magali! un placer concursar contra ti! :)

        Y gracias Tsuyu por las firmas, a ver si no me quedo sopa ahora y me animo a editar mi firma para incluirla ya, sino otro día XD

        Gracias, pero no era necesario que me dieses ninguna explicacion. Eres libre de hacer lo que quieras. Yo lo unico que digo es que estube a nada de basarme yo tambien en ella y hubiese sido la monda.

        Si te ha sentado mal lo quito y ya esta. :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias, pero no era necesario que me dieses ninguna explicacion. Eres libre de hacer lo que quieras. Yo lo unico que digo es que estube a nada de basarme yo tambien en ella y hubiese sido la monda.

          Si te ha sentado mal lo quito y ya esta. :smile:

          Para nada ;) , era una observación!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Enhorabuena Magali! Que racha llevas colega xDDDD

            Y enhorabuena a los demás estubo genial participar contra vosotros (Yo ya sabía que no ganaría contra vosotros xD pero por participaaar jajaja)

            Y gracias Tsuyu por las firmas :D

            Editado por júliacb
            A Sweet Tsuyu le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Wow! Magalí,deja algo para los demás lol!!!

              Felicitaciones!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si, ya hasta yo tengo miedo de competir contra ella =/ xDDDDDDDD :P

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  Guest
                  This topic is now closed to further replies.

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.