SimRenovators

Sim Renovators

506 posts en este tema

Publicado


Ohhh que bonito todo. En fin, ya vieron Tathy fue la ganadora, estoy muy feliz por ella. Al menos quedé en segundo lugar y si con ese empate de Beelz, que luego me dijo que no lo odiara cosa que no hago claro, es un concurso y es lo que hay. Además que yo entré para pasarlo bien y miren, yo no gané pero me llevo el recuerdo y la amistad de Tathy. Solo faltaba salir mi sim llorando de emoción xD. Muy currado el sistema de votaciones y Luxy, ¿ves como votaste? Hasta hablaste incluso y ya ni te acordabas. Muy chulo el regalo para Tathy. Yo esperaba algo así de merchandising, eso le dije y ella no sé, puede que sea LS4 y claro digo si eso hasta septiembre no sale.

Bueno cuando nos digan, subo mi casa. Espero que os haya gustado a todos el programa y como ya os dije, si hacen otro concurso de este estilo, hay que voy.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Enhorabuena Tathy!!

    Una casa preciosa, has hecho un trabajo estupendo.

    Y Fran y Rocío también genial, felicitaciones para ellos también ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Que bonito! ^_^

      Muy divertido el programa, y bastante innovador en toda la comunidad sim. En cuanto a las casas me han encantado las tres, especialmente la de Tathy y la de Fran, pero en general a las tres les sentó muy bien el cambio que les hicieron.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Felicidades Tathy<3 no hay alguien que lo merezca más que tu♥

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          felicitaciones tathy! muy merecido ;)

          PD: me encantó el vestido de lucia XD

          A Luciap25 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Qué risa me ha dado lo del paraguas, no me esperaba para nada y oyeee, no os podéis ni imaginar lo bien que me viene, porque los dos que tengo ( de la cerveza de San Miguel) soon una caca ( aparte de horribles), no aguanta ni la brisa de cerrar una puerta!! De hecho, los cosí para que aguantaran más pero vamos... se doblan, así que ya tengo paraguas!!!! Me ha preguntado mi chico de si lo voy a usar, y claro que lo voy a usar!! Ya os llegará la foto, la pondré como firma :D

            Y bueno al principio gracias a Luxy Beelz y GERARDO!! que no lo mencioné, cooo*o y ahora a vosotroos. ñaaa :wub: :wub:

            A MilePotter le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Felicidades Tathy!! :D La verdad que les quedaron muy bonitas las 3 casas. Ame la producción del concurso, estuvo muy interesanate :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Buah, he amado este último programa, ha estado sencillamente increíble.

                Como siempre, esa persona detrás de las cámaras que se ha currado el trabajo semana tras semana, Alfonso... A pesar de todos sus problemas e inconvenientes él ha seguido con el programa y nunca se ha retirado. Cuando me decía que el programa estaría para una fecha ha tratado de cumplir su palabra y ha trabajado lo más duro que ha podido para tenerlo listo para ese momento (o al menos, la mayoría de las veces, ejem.. ejem... e.e). Sé cuanto te ha costado este proyecto, pero ansío muchísimo volver a ver un programa hecho con esas manos de oro y esa cabeza hecha un lío xD. Eres un grande Alfonso :wub: (Y TE PERDONO :D, YA TU SABES PORQUE ¬¬).

                Lucía, creo que ya te lo he dicho anteriormente, peeeeeeeero por si no te lo he dicho, has estado alucinante en cada uno de los programas. Desde luego se nota como esa reportera novicia que veíamos en los primeros capítulos del programa ha evolucionado y se ha convertido en toda una experta. Desde luego un programa sin tu dirección no sería lo mismo :blush: .

                Y Noel, también ha sido un placer trabajar contigo tío, ese tour por las casas fue una de las mejores partes del programa xD. Felicidades a ti también, porque sin tu idea este concurso no hubiera salido a flote ;) .

                Chicos, nuevamente, muchas gracias por confiar en mí para este proyecto. De verdad, ha sido un placer muy grande estar ahí con ustedes :wub: .

                Tathy, no tienes porque darme las gracias. La verdad es que mi posición a la hora de dar el último voto fue bastante chocante para mi xD, ya no sabía que hacer y me dejé llevar por mi criterio. Tu casa era impresionante, y tu lo sabes ;) .

                Sweet, me alegra que no te haya molestado mi decisión, la verdad es que fue bastante difícil para mi xD, pero bueno, como tu dices, lo que te queda son los recuerdos vividos y esa bonita amistad con Tathy.

                Fran, tú también eres un grande xD, me he reído mucho en los programas que grabábamos juntos, cada vez que te oigo decir algo no puedo evitar que se me salga una sonrisa xD.

                Y por supuesto felicitar a otros concursantes como Sara, que poco más y haces que se me escape una lagrimilla... Ha sido perfecto tenerte en el programa, y aunque no hayas ganado espero que te haya gustado la experiencia con nosotros. No hubiese imaginado a otra persona entre los participantes que no fueras tu ^_^ . Y por supuesto también a todos esos candidatos que se presentaron a los castings que, aunque no pasaran, tuvieron un gran valor a la hora de quedarse y responder a todas nuestras preguntas.

                Muuuuchas felicidades Tathy :lol: . Y chicos..., estad atentos porque se aproximan tormentas B) .

                A Merchedj, Alfonso, Sweet Tsuyu and 5 más les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Felicidades Thaty!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Muy currado el sistema de votaciones y Luxy, ¿ves como votaste? Hasta hablaste incluso y ya ni te acordabas. Muy chulo el regalo para Tathy.

                    Joe, es que estamos a marzo y el programa se hizo todo durante navidades entonces veo normal que no me acordara de pequeños detalles XD, yo en navidades estuve super liada con las practicas, no puedo estar en todo joe D:

                    Yo quiero ver foto de tathy con el paraguas XDDDD

                    Felicidades a todos por su trabajo y esfuerzo!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Felicidades Tathy, tu casa me ha gustad muchísimo.

                      Y también dar la enhorabuena a los demás por haber llegado a la final!!

                      Y como no felicitar a todos los que habéis hecho posible el programa, porque lo habéis hecho genial y es un programa de 10, al igual que lo fue SimSupervivientes! :smile:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Alfonso cada vez editas mejor, ¡felicidades!

                        Y a Lucía le sale mucho más natural que al principio ha quedado genial la final enhorabuena.

                        Quería felicitar y dar las gracias a todos, Lucía, Noel, Beelz, Alfonso, Luxy, San (aunque no habló xD), a los invitados especiales y a los concursantes. Han hecho que parezca que veía un programa real, hasta.ha habido momentos de tensión, de risas y de llantos.

                        Ah...y a la cámara también lol que la pobrecilla sale ahí en las sombras en cada programa XD

                        Tathy a ti en concreto felicidades. Si subes la casa la compro seguro, te quedó muy bonita.

                        A TathySims and Luciap25 les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Bueno yo lo dije en el whapsapp, que tanto Lucía como Alfonso han hecho un gran trabajo. Mi enhorabuena, ustedes han trabajado más y para ser el primer proyecto que hacen, por dios, que currada. El próximo os quedará mejor seguro.

                          A mi también me gustó el paraguas, ojalá tenga la oportunidad de pillarlo y así usarlo un día de lluvia con mi camiseta sim que me tocó en la revista oficial. No sé si la he enseñado antes o no, pero ayer con Tathy me animé si eso a luego hacerme una foto con ella y enseñarsela a ella, pero ya de paso os la enseño a todo el foro en el tema de fotos. La estuve buscando por internet, pero no salía, solo su paraguas. Lo único malo que tiene es que no se pliega, pero en fin, salgo con eso a la calle y anda que no destacaría xD si lo tuviera.

                          Y si, Lucía se nota una experta presentando, ya en los últimos programas. Y yo fui perdiendo la timidez, al ir cogiendo confianza con la gente, que prácticamente cuando hablé sobre mi casa, más que leer el guión que tenía delante, iba improvisando. Es lo que tiene cuando se es youtuber y eso que entonces no llevaba ni un mes. Bueno Tathy y yo tenemos una quedada el domingo para hacerla una entrevista para mi canal, cuando esté, ya os lo pondré en el foro.

                          En fin, al próximo concurso que hagan, y más si lo presenta Lucía xD, yo me apunto.

                          A Luciap25 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            He alucinado con este programa. ¡¡¡qué bien hecho está xDDD!!! y el público y los fuegos artificiales ha sido un puntazo. Enhorabuena Alfonso, te lo has currado un montón y se nota. También quiero felicitar a los demás colaboradores que han hecho que este programa haya salido tan excepcional. Y como no, a los concursantes. Me han encantado las tres casas y os felicito por el gran esfuerzo y trabajo que habéis invertido y muy especialmente a Tathy por ser la ganadora. Enhorabuena Tathy y disfruta de ese gran premio que has obtenido por tu buen hacer.

                            PD.: Lucia, estabas guapísima y me ha encantado tu vestido. Has estado genial presentando los programas y te has convertido en toda una profesional. Un :bravozc6: para todos.

                            A Luciap25 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Como siempre la edición estaba muy bien trabajada... Aunque para ser una final, el programa era flojillo.

                              Las tres casas finalistas eran muy chulas y preciosas. Rocio y Tathy parecían Melody y Edurne en "Tu Cara Me Suena" (lo digo por el tema de los puntos) xDDDD

                              Todo lo que iba a decir ya se ha dicho por otras personas.

                              Y un secreto es que al final me alegro de no haber participado por dos motivos:

                              1- El dia de la grabación del primer programa se me fue el Internet y no lo arreglaron hasta al dia siguiente

                              2- No podía ejecutar el juego y tuve que reinstalarlo OTRA VEZ...

                              Yo creo que eso era una señal, nunca mejor dicho xDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Enhorabuena Taty por haber ganado, y enhorabuena también a los finalistas por haber llegado tan lejos! El programa ha estado increible, y por lo que veo Alfonso ya es un genio editando videos! Lucia como siempre iba guapísima!! (soy fan de tus modelitos!) Y además me encanta tu papel de presentadora, cada vez lo haces mejor! Felicidades a todos los que habéis hecho posible este proyecto!!

                                A Luciap25 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  felicidades Tathy! eras mi favorita y ya sabia que ibas a ganar!! tu casa estaba muy bonita, te esforzaste mucho y pues muchas felicidades!! :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Un millón de felicidades a Tathy, yo desde que mostraron tu casa por primera vez sabía que ibas a ganar, eres toda una ganadora eh, mira que ganar los juegos de AS y Sim Renovators no es coincidencia.

                                    Editado por FredeContre

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Joel, pues si te contamos lo que pasaron algunos. Mira de primeras Tathy estaba casi apunto de retirarse ya casi en la final, porque tenía problemas con la casa. El primer día de la grabación, a ella se le fue el internet y tuvimos que quedar de nuevo al día siguiente con ella. Así que eso no pasa nada, si te pasa. Ya Tathy se pensaba que la iban a quitar, pero no. Teníamos que estar todos o ninguno. Y menos mal que no lo hizo porque si no y más si iba a ganar la capo xD. Pero vamos lo pasó mal tanto ella como nosotros. Estabámos todos en el skype, nos abren la llamada para empezar a grabar y justo va y se cae. Esperamos media hora o así y no aparece y ya luego pasó lo de Mathias, vamos que hubo de todo. Yo por suerte no tuve ningún problema con el internet y era puntual. A Tathy solo le pasó eso y menos mal que se pudo solucionar, porque si no, ya imagino que hubiesen puesto a otros de los que se presentaron en su lugar. Pero se hizo bien que es lo importante, lo hemos disfrutado mucho y la experiencia fue genial. El día que grabamos la final, yo no me quería ir, pero al menos escuchar que se harán otros concursos de este tipo y que me animaran a participar también como en este pues hizo que acabar las grabaciones no fuera muy triste y eso Tathy ni se lo creía. Yo tenía mis sospechas y ella todo el rato diciéndome, Rocío vas a ganar tu. Me da lulu 3 puntos y me dice ¿lo ves? y le digo yo, ya veremos no se sabe. Ya desde que acabamos la parte de describir la casa, me dice ya verás ganas tu. Y luego entonces cuando se deshaze el desempate, de repente dice ¿Ehh?, vamos que no se había enterado en ese instante que había ganado, fue bunísimo, yo hay riéndome y ella ni enterada y le digo. Tathy que has ganado tu, felicidades. Fue divertido ese momento.

                                      En el programa he echado en falta un abrazo cariñoso a Tathy xD

                                      En fin, espero todos lo hayan disfrutado tanto como nosotros cuando lo vivimos en directo. Se vivieron muchos nervios y momentos de tensión y momentos de drama con la despedida de Sara. Eso sí yo puedo ser cotorra, pero ella hablaba más.

                                      Editado por Sweet Tsuyu
                                      A TvSims and TathySims les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Felicitaciones, todas las casas son muy lindas, de verdad que son creativos y tienen muy buen gusto para decorar.

                                        Y todo el trabajo que realizaron para hacer el programa también estuvo genial. Que buen trabajo en equipo.

                                        Los admiro, y que bueno que organicen concursos de este nivel tan alto.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡Es increíble leer todos vuestros mensajes, de verdad muchas gracias! Estoy muy contento de que hayamos conseguido realizar con éxito este gran proyecto. También estoy muy satisfecho por la repercusión que ha tenido y que nos ayuda mucho a seguir creciendo como comunidad. :smile:

                                          Sim Renovators ha sido una experiencia completamente nueva para nosotros. En el camino nos hemos encontrado con muchos obstáculos pero lejos de desanimarnos hemos logrado seguir siempre adelante y eso en gran medida ha sido gracias a vuestro apoyo. ;)

                                          En ActualidadSims seguiremos apostando fuerte por este tipo de concursos. Tengo ganas de seguir mejorando y junto a vosotros ser capaz de crear grandes cosas.

                                          Ahora tenemos que centrarnos en la revista que sale mañana mismo y esperamos que os divirtáis leyendo. Recordad que mañana anunciamos el próximo super-concurso de ActualidadSims. Además durante los próximos meses se avecinan cambios muy grandes en la web y el foro... :ph34r:

                                          A Eilhyn, FredeContre, MilePotter and 5 más les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            Estoy ansioso porque llegue mañana (o esta noche para mi si se publica en la madrugada española :ph34r:) para que salga el próximo número de la revista y saber de qué irá ese próximo super-concurso.

                                            Nos tienen a todos intrigados a todos con eso de los grandes cambios en la web y el foro desde que salió el número 10 de la revista, ¡qué malos!

                                            Editado por FredeContre

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              ¡Es increíble leer todos vuestros mensajes, de verdad muchas gracias! Estoy muy contento de que hayamos conseguido realizar con éxito este gran proyecto. También estoy muy satisfecho por la repercusión que ha tenido y que nos ayuda mucho a seguir creciendo como comunidad. :smile:

                                              Sim Renovators ha sido una experiencia completamente nueva para nosotros. En el camino nos hemos encontrado con muchos obstáculos pero lejos de desanimarnos hemos logrado seguir siempre adelante y eso en gran medida ha sido gracias a vuestro apoyo. ;)

                                              En ActualidadSims seguiremos apostando fuerte por este tipo de concursos. Tengo ganas de seguir mejorando y junto a vosotros ser capaz de crear grandes cosas.

                                              Ahora tenemos que centrarnos en la revista que sale mañana mismo y esperamos que os divirtáis leyendo. Recordad que mañana anunciamos el próximo super-concurso de ActualidadSims. Además durante los próximos meses se avecinan cambios muy grandes en la web y el foro... :ph34r:

                                              Oh me había olvidado de la revista totalmente con la final... Ya quiero leerla n.n

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Buenas! Es la primera vez que comento en este post, pero he ido siguiendo el programa desde el principio y ha sido estupendo. Todos los participantes (y los que no) han hecho un gran trabajo ^_^

                                                Enhorabuena Tathy por haber ganado el concurso (tu descripción de la casa me encantó, parecías una agente inmobiliaria XD).

                                                Y también felicidades a los demás, que haber podido participar en este concurso ya es todo un logro :D

                                                Muy buen trabajo de edición de vídeos, y los presentadores geniales jeje

                                                Espero ya con ganas el próximo concurso ^_^

                                                A TathySims le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Muchas felicidades a los tres, pero especialmente a Tathy. Estuve totalmente de acuerdo con la votación de Luxy y lo que dijo sobre tu casa. En mi opinión eres la que mejor ha conjuntado los colores y mas armonioso está todo. Te quedó genial, en serio, así que ya sabes, a seguir decorando y sacando provecho a tu estilo :bow:caretoconpomponesai2.gif

                                                  A TathySims le gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.