SimRenovators

Sim Renovators

506 posts en este tema

Publicado


Bueno pues aquí traigo mi comment también (se avecina parrafón xDD)

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? De verdad, muchísimas gracias a todos. No me cansaré de daros las gracias por vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestros ánimos…

Ha sido todo un honor haber presentado Sim Renovators. Es la primera vez que hago algo así y la verdad es que me ha encantado la experiencia y espero poder repetirla en un futuro. Pero sobre todo GRACIAS por vuestros comentarios hacia mí. Os agradezco muchísimo todas vuestras palabras bonitas – siempre conseguís sacarme una sonrisa :wub::wub:

Quería aprovechar este mensaje para dedicarles unas palabras a los concursantes.

Tathy, muchas felicidades y gracias por hacernos pasar tan buenos momentos.
Rocío, gracias por aportar serenidad y seriedad en los momentos que más hacia falta.
Sara, me ha encantado conocerte - nunca pierdas tu espontaneidad (aunque a veces te mandara callar xDDD).
Mathias (por si lees esto xDD) fue una pena tu abandono y espero que algún día podamos saber algo de ti.
Y Fran, no te preocupes por los comentarios de Youtube, que aquí tienes a una fan tuya ^_^

No podía olvidarme de la gente que está detrás de SR. Al staff gracias por saber guardar el secreto del ganador tanto tiempo xDDDD San y Luxy gracias por hacer de jurado en la final.

Y Beelz, gracias por estar ahí siempre que te hemos necesitado y aceptar todo lo que te hemos propuesto.

Noel, como ya dije, ha sido un placer trabajar contigo. Aunque hubo muchos momentos de locura, el esfuerzo y sacrificio han valido la pena ;)

Alfonso, tú más que nadie sabes lo duro que es esto xDDD

Has currado muchísimo pero puedes estar satisfecho porque ha quedado genial.

Cada programa has logrado sorprenderme -¡Artistaa! Nunca me cansaré de decirlo :lol:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda, con vuestro apoyo habéis sido, en parte, culpables de que Sim Renovators saliera adelante: desde los usuarios que decidieron apuntarse al casting sin saber mucho sobre este proyecto hasta los que no se han perdido ningún programa. Gracias otra vez :smile::smile:

No os despistéis mucho que dentro de poco nos tenéis aquí dando guerra otra vez xDD

P.D. He visto que a varios usuarios les ha gustado mi vestimenta ^_^. El vestido es de aquí.

A FredeContre, TathySims, Alfonso and 8 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Bueno Yo decir que muchas gracias a todos por haber visto el programa y haberlo seguido ansioso cada momento jeje.

    Muchas gracias por haber confiado en mi(Especialmente a Lucia,Alfonso,Beelz y Nxel :P) y haber podido llegar hasta la final del programa (Muchos de los que os presentasteis os mereceríais estar en SR ya que todos tenemos nuestro pequeño artista dentro)

    Ha sido una experiencia que nunca olvidare :smile:

    Felicidades a Tathy Por haber ganado se lo merece muchísimo :smile: y también a Rocío porque también a echo un gran trabajo.

    Gracias a todos y espero ansioso ese super-concurso que sabremos de que se trata mañana :)

    Editado por TvSims
    A TathySims and Luciap25 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Felicidades por haber terminado un programa grandioso chicos!!, ya me imagino es trabajal que eso represento y aparte hacerlo tan animado y entretenido, han hecho un gran trabajo, felicidades a Tathy por ser la ganadora, su casa tiene muy buen gusto , tambien a Rocio que era mi favorita ya que me encantaron los pequeños detalles en las decoracion y ese toque brillante en los colores, tambien a Fran, su casa me parecio muy moderna :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Que emociónnnnn! no pude verlo a tiempo y ya me estaba comiendo las uñas xD
        Sabía que Tathy sería la ganadora, tiene un gusto que telita :)

        ¡FELICIDADES! Y también al resto de participantes, se aprecia mucho lo que os habéis volcado con el programa

        poniendo tanto entusiasmo y a los que lo han hecho posible por hecharle tantas horas de trabajo que no deben de ser pocas.

        <3

        A TathySims le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola a todos, estas semanas no he estado por aqui porqué estaba mala, pero ya estoy bien (weee fiesta), en fin, ya he visto la final y es fantástica *v* ¡un paraguas! eso era lo último que esperaba, ni siquiera se me había pasado por la cabeza ¬¬ ains ¡¡¡¡Tathy te lo mereces como nadie!!!! Y todavía más ahora que he podido ver tu casa :3 os quería decir a todos que a sido increible conoceros, hablar con vosotros, y nunca olvidaré el casting, estaba temblando más que un chihuahua con frío.

          Luciaaaaa <3 <3 <3

          Sara, me ha encantado conocerte - nunca pierdas tu espontaneidad (aunque a veces te mandara callar xDDD).

          Como lo sabes e.e no voy a perder mi espontaneidad, lo cierto es que me costaría, que miedo me dio cuando Alfonso me dijo: Sara, tenemos que hablar. Alfonso, me asustaste xDDD al menos solo fue que hablara cuando tenía que hablar que sí no Lucía se enfada ¬¬ pero solo en la primera grabación eeh :P en las otras me callé, un poco, pero me callé n.n

          A ver si me veis en otro concurso dando la lata jajajajaj

          PD: ¿Cuando entregaréis las firmas? Soy impaciente pero es que tengo muchas ganas de verlas ñ.ñ

          A TathySims and Luciap25 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿Firmas? Yo no escuché nada de firmas xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.