• 0
Melinux

¡Ayuda! Objetos descargados funcionan mal

Pregunta

Publicado


¡Hola a todos!

Bueno, para no hacer el tema demasiado largo, intentaré ser lo más breve posible. Hace poco tuve que desinstalar el juego con algunas expansiones que tenía por ciertos problemas técnicos. Para no perder las descargas (casi todas sims3pack), las guardé en una carpeta en el escritorio. Bien, volví a instalar todo y el juego va perfecto, pero las descargas no. Todo lo que es ropa y peinado funciona de maravilla, el problema son los objetos que en parte sí funcionan, salen en el catálogo de compras y puedo ubicarlos en la casa, pero funcionan mal. Por ejemplo el sofá, siento a uno de mis sims en el sofá descargado y el Sim se deforma todo, o queda sentado en el aire, igual con las sillas y las camas.

Los hornos también, el Sim no puede meter la bandeja de comida, y la verdad es muy frustrante ya que descargo algunas casas y la mayoría tienen objetos descargados que no puedo usar, lo más extraño es que todas esas descargas me funcionaban a la perfección, no se por qué ahora no.

¿Alguna idea de qué puede ser? No se si los archivos están dañados o no, porque antes funcionaban... pero si sirve de algo, el CAS no me abre, solo puedo abrirlo cuando cambio a mi sim de ropa en el armario. Probé el CAS antes de instalar las descargas, y funcionaba, así que supongo que son las descargas, pero las desinstalé par aprobar, pero el CAS sigue sin funcionar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Qué dificil.

    Puede que tengas problemas con alguna actualización y/o que tus descargas son compatibles con alguna de las expansiones que eliminaste (o eso entendí). Yo me inclino por las actualizaciones, revisa que las expansiones que tengas estén actualizadas y luego vuelve a poner la carpeta con tus partidas.

    Ahora, supongo que este problema solo lo tienes con objetos personalizados, no con los del juego o de la store.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Un par de veces el CAS no se me abría por un sim que instalé, al quitarlo me funcionaba. Así que a lo mejor es alguna descarga. ¿Has puesto alguna nueva después de ponerlo todo otra vez?

      Lo de los muebles no sé :S

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Yes, de hecho había instalado dos sims, pero los quité también porque oí que eso traía problemas en el CAS, pero sigue sin abrir. Los objetos descargados son los únicos que funcionan mal, los objetos del juego base y las expansiones funcionan bien, por suerte. De hecho al abrir el juego me pide una actualización que siempre rechazo, el problema es que me dijeron que si la actualizo posiblemente el crack deje de funcionar. Aviso que el juego es comprado, pero no original-original.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          como comprado no original? comprado pero pirata? o comprado original a un usuario anterior?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Cómo va a ser comprado pero no original? O es original o pirata no eso que dices. Aquí no se da soporte a temas relacionados con la piratería. Y que yo sepa la gente que lo juega original pero no quiere usar el DVD por miedo a que se estropee, usan el mod no CD o mini imágenes, no cracks.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              Comprado original a un usuario anterior, lo siento, no me expliqué bien xD sí, sabía que aquí no estaban muy a favor de la piratería. Y con lo del crack, lo siento, sinceramente no soy buena instalando juegos, ya un amigo me explicó que al ser original no necesita crack ni nada de eso. El juego no lo instalé yo la primera vez, lo hizo un amigo, luego yo lo desinstalé y volví a instalarlo porque había tenido unos problemas, pero estoy segura de que lo instalé bien. Ya veré como puedo arreglar el problema, gracias de todas formas, si encuentro la solución aviso.

              Editado por Melinux

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Es que no necesitas crack si tienes el juego original, aunque sea un disco que otra persona registró; así que actualiza todo sin miedo, necesitas las actualizaciones

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Buenisimo, actualizo todo y aviso si funcionó :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.