• 0
ferferga

Necesito toda la información posible sobre skins!!


Pregunta

Publicado


Recientemente he descargado un skin muy chulo, pero estoy repleto de dudas y me gustaría que me las aclaráseis.

El skin es para hombres lobo en su forma lupina:

¿Cuál es la diferencia entre skins no-default y default?

¿Cómo puedo convertir un skin no default a default?

Si convierto el skin a default, ¿se aplicarán a los hombres lobo en su forma humana?¿o quizá a toda la ciudad aunque sean humanos?

¿Precauciones antes de desinstalar un skin?

¿Cómo puedo saber las edades a las que se les aplica si el autor no da suficiente información?

Si traspaso un skin no default a default, ¿se puede ver alterar algo?

¿Es más peligroso instalar skins no default o default? ¿Cuál puede fallar más?

¿Qué más riesgos le veis?

Necesito todos los datos que me podáis recopilar

Skin: Navetsea Wolf Adult

http://navetsea.blogspot.com.es/p/the-sims-3-skin.html

Es el último de la página, el que se llama Adult Wolf Skin

Si sabéis también algún dato sobre este skin, me serviría mucho también.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Fer, la diferencia entre un skin default y non-default es que default es por defecto, o sea, que se le pondrán a todos los sims automáticamente, y el non-default es una piel que si tu quieres se la pones tu en el CAS. Hay gente que tenemos varias skins y nos interesa mas así porque a lo mejor le pongo una piel a uno y otra a otro, dependiendo. Todo es cuestión de gustos. Sobre las edades, yo desde luego cuando mis sims tienen bebés, estos heredan la piel de los padres. Yo es que normalmente no hago infantes, pero supongo que también está la piel disponible para ellos cuando sale, por lo menos a mi. Sobre las otras preguntas no te puedo aclarar nada porque no se pasar una piel de un tipo a otra, lo que si te puedo decir es que yo prefiero las non-default, pero bueno, como te digo, es cuestión de gustos ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Que yo sepa no se puede convertir una piel non-default en una default. Los bebes, al menos en mi caso, siempre salen con la piel de los papas, bueno yo suelo usar pieles default así que es obvio que los hijos heredaran esa piel también, pero supongo que para las pieles non-default sucederá lo mismo, no creo que haya restricciones de edad para la piel. Y en cuanto a cual puede fallar más la verdad no lo se, pero esta claro que si cualquiera de las dos esta corrupta te puede afectar el juego, todo depende del autor de esa piel, no del tipo en si.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí que hay "retricciones" de edad, pues depende del creador, hay skins que para chico no se ven. Así que es cuestion de fijarse si pone que es para todas las edades.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Es como dice Ginevra porque yo me he fijado que pone si sirve para hombre y mujer, que suelen servir para los dos aunque no siempre, y también si es para todas las edades o no. Yo tampoco sé ni lo he oído nunca que se pueda convertir una default en no-default y viceversa. Yo sólo tengo dos pieles y son no-default porque no me gusta que me sustituya algunas de las otras. Me gusta escoger a mí cuál quiero poner a mis sims.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿y precauciones al desinstalar un skin no default?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿y precauciones al desinstalar un skin no default?

              Ps supongo que ninguna, la borras de la carpeta mods. Aunque yo por si acaso quitaría la skin de los sims que la lleven puesta en tu juego antes de quitarla, pero tampoco creo que pase nada si no lo haces >w<

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Yo he eliminado muchas default y no-default porque no me han gustado cuando las he visto en el juego y no pasa nada.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.